Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Opiniones sobre el nuevo album

Iniciado por ghostgoblins64, 10 de Febrero de 2007, 12:11:45 AM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: complexy en 04 de Marzo de 2007, 02:06:27 AM
Independientemente de que sus fans vayan a no a comprar el disco, Jarre y Warner, el segundo más interesado, saben que no les importa que sus fans hayan conseguido ya una copia o se lo hayan bajado de la mula porque el mercado que el disco va a tocar es para gente que no conoce a Jarre, es decir aquí el tomate no está en el disco, sino en el videoclip, las camisetas, los tonos de movil, etc, etc...
Pienso igual que tú, por eso me extraña que no le empiecen a dar caña al Téo en la tele y en la radio desde ya, aunque quizá quieran esperar a que esté más cerca el lanzamiento del álbum...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Roger

Citarel mercado que el disco va a tocar es para gente que no conoce a Jarre, es decir aquí el tomate no está en el disco, sino en el videoclip, las camisetas, los tonos de movil, etc, etc...

Esto hace evidente q es un producto para explotar, para exprimir como sea, para usar y tirar. Se ha dicho que Jarre tiene derecho a experimentar con lo que el quiera pero el tema en cuestion, a mi parecer, es que ha echo un trabajo muy muy mediocre sin apenas calidad, parece echo de manera muy muy superficial. Pero ahi queda la parte comercial para explotar con tonos, camisetas..
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

Umbopo

Cita de: zopa en 04 de Marzo de 2007, 03:51:08 AM
Cita de: complexy en 04 de Marzo de 2007, 02:06:27 AM
Independientemente de que sus fans vayan a no a comprar el disco, Jarre y Warner, el segundo más interesado, saben que no les importa que sus fans hayan conseguido ya una copia o se lo hayan bajado de la mula porque el mercado que el disco va a tocar es para gente que no conoce a Jarre, es decir aquí el tomate no está en el disco, sino en el videoclip, las camisetas, los tonos de movil, etc, etc...
Pienso igual que tú, por eso me extraña que no le empiecen a dar caña al Téo en la tele y en la radio desde ya, aunque quizá quieran esperar a que esté más cerca el lanzamiento del álbum...

Pues mira...  si el proposito es hacer caja cuanto antes y mas mejor, digo yo que el bombardeo de Téo & Téa con todo su merchadising sería mas conveniente con el disco ya en la calle...  en una industria discográfica de usar y tirar mejor así.  Imagina que la publicidad te la ponen ahora, llegado fin de mes a la salida del disco los Téo & Téa estan mas pasados de moda que...  que....  que....  que algo que esta pasado de moda....  que mal se me dan estas comparaciones  :-D

Umbopo

Cita de: Roger en 04 de Marzo de 2007, 10:09:25 AM
Citarel mercado que el disco va a tocar es para gente que no conoce a Jarre, es decir aquí el tomate no está en el disco, sino en el videoclip, las camisetas, los tonos de movil, etc, etc...

Esto hace evidente q es un producto para explotar, para exprimir como sea, para usar y tirar. Se ha dicho que Jarre tiene derecho a experimentar con lo que el quiera pero el tema en cuestion, a mi parecer, es que ha echo un trabajo muy muy mediocre sin apenas calidad, parece echo de manera muy muy superficial. Pero ahi queda la parte comercial para explotar con tonos, camisetas..

No había leido este post, mi anterior mensaje viene a decir esto mas o menos.

Eugenio Espejo

Cita de: William Dhalgren.doc en 03 de Marzo de 2007, 01:02:27 PM
Cita de: Eugenio Espejo en 03 de Marzo de 2007, 11:29:36 AM

Por cierto Guille, a mí el MAGNETIC FIELDS me encanta cada vez que lo escucho, aunque es cierto que para un seguidor de aquella época, debió de ser chungo encontrarse de repente con MF2 que, no olvidemos, se bailaba en las discotecas de la época. :-)
Como que estabas tú en las discotecas en 1981 para saberlo... Qué precoz... ¿El 'Gin Tonic' lo tomabas a morro o en biberón?

:-D :-D :-D


Hombre, yo no estaba, porque estaba ocupado viendo Mazinger Zeta, pero es un dato fidedigno. Un poco mareante tu ávatar... :roll:

RALF


zopa

Cita de: Umbopo en 04 de Marzo de 2007, 10:15:12 AM
Cita de: zopa en 04 de Marzo de 2007, 03:51:08 AM
Cita de: complexy en 04 de Marzo de 2007, 02:06:27 AM
Independientemente de que sus fans vayan a no a comprar el disco, Jarre y Warner, el segundo más interesado, saben que no les importa que sus fans hayan conseguido ya una copia o se lo hayan bajado de la mula porque el mercado que el disco va a tocar es para gente que no conoce a Jarre, es decir aquí el tomate no está en el disco, sino en el videoclip, las camisetas, los tonos de movil, etc, etc...
Pienso igual que tú, por eso me extraña que no le empiecen a dar caña al Téo en la tele y en la radio desde ya, aunque quizá quieran esperar a que esté más cerca el lanzamiento del álbum...

Pues mira...  si el proposito es hacer caja cuanto antes y mas mejor, digo yo que el bombardeo de Téo & Téa con todo su merchadising sería mas conveniente con el disco ya en la calle...  en una industria discográfica de usar y tirar mejor así.  Imagina que la publicidad te la ponen ahora, llegado fin de mes a la salida del disco los Téo & Téa estan mas pasados de moda que...  que....  que....  que algo que esta pasado de moda....  que mal se me dan estas comparaciones  :-D
Yo en lo de las comparaciones suelo decir "Esto está mas.... que "mi padre". Es mi palabra comodín, con todos los respetos para mi progenitor claro... :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Bueno, a modo de curiosidad deciros que Josmar va a hacer una firma de discos y una escucha del disco con los fans en un Carrefuti francés (no sé cuál) el 26 de Marzo, y que en Amazon se pude ver la contraportada del Téo & Téa, pudiéndose observar que los títulos son los MISMOS que en el promo, al menos en la versión que incluye el DVD...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

cosmic sound

#878


Da

todo lo que decís es cierto... peeeeeeeeeero el single no da. la talla Fijaros en el avatar de la linda Alizee, pues en realidad canta como un pato, fue todo un truco publicitario con lo buena que está. Pero un truco bien hecho, porque Moi Lolita sí que era una canción currada, pegadiza, bien producida, y así con todas las canciones que tienen éxito rápido, Madonna, o las de aquellas discotequeras de Sash, que me acuerde. Teo & Tea no tiene absolutamente nada, ni estribillo, ni canción, ni nada que llame la atención.


SyntheticMan


cosmic sound


Eugenio Espejo


Eugenio Espejo

Cita de: Juan en 20 de Febrero de 2007, 11:50:23 PM
¿Por qué?
Nada seguro, cambio de fechas, no cambio de fechas, cambio de temas, no cambio de temas, cambio de orden de temas, no cambio de orden de temas, quito temas, pongo temas, saco single, no saco single.......

Joer, la portada de fjarre cambia cada 10 minutos y así nos volvemos todos locos!!!  :x


XD... ¿la nueva letra del REVOLUTIONS?