Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Opiniones sobre el nuevo album

Iniciado por ghostgoblins64, 10 de Febrero de 2007, 12:11:45 AM

« anterior - próximo »

PISCIS13

Ya podemos dormir tranquilos de nuevo... Los títulos vuelven a ser los del principio.

Si no me resultara tan insoportable y frustrante este nuevo disco de Jarre, esto hasta me estaría haciendo gracia.



Cita de: QUIMGAGARIN en 21 de Febrero de 2007, 03:41:38 PM

Solo le veo una explicación al cambio de nombres en las canciones y es que sean totalmente diferentes a la promo. :-)

PISUKE

Cita de: William Dhalgren.doc en 18 de Febrero de 2007, 04:26:15 PM

Si este disco no hubiera estado firmado por Jarre, ¿hubieramos soltado tantos rios de tinta en defenderlo?

Yo aun no he encontrado dónde lo has defendido..... :-P


Cita de: William Dhalgren.doc en 18 de Febrero de 2007, 04:26:15 PM
¿Es posible ser fan de Jarre sin que te guste Téo&Téa y una parte de su obra?

Sí. Y también te puede gustar Teo&Tea sin ser fan de Jarre; por ejemplo, mi estupenda esposa.  :-D


Nota: por fin me han arreglado la conexión de internet en casa. A estas alturas a nadie le interesará, pero yo también quiero comentar tema por tema!!!!


Umbopo

Cita de: PISUKE en 21 de Febrero de 2007, 07:41:16 PM
Cita de: William Dhalgren.doc en 18 de Febrero de 2007, 04:26:15 PM

Si este disco no hubiera estado firmado por Jarre, ¿hubieramos soltado tantos rios de tinta en defenderlo?

Yo aun no he encontrado dónde lo has defendido..... :-P


Tambien hay que decir que si el disco no hubiera sido de Jarre tampoco lo hubieramos masacrado a saco...  se quedaría en un disco malo mas.

Pinchos.doc

Cita de: PISUKE en 21 de Febrero de 2007, 07:41:16 PM
Cita de: William Dhalgren.doc en 18 de Febrero de 2007, 04:26:15 PM

Si este disco no hubiera estado firmado por Jarre, ¿hubieramos soltado tantos rios de tinta en defenderlo?

Yo aun no he encontrado dónde lo has defendido..... :-P
Se trataba de una pregunta retórica... Viniendo de mí, no podía ser de otra manera...  :-D :-D :-D

ZZERO

Cita de: RALF en 21 de Febrero de 2007, 07:43:21 PM
http://play.com/Music/CD/4-/3324817/Teo_Tea/Product.html

Ahí pone: Jean Michel Jarre - Teo & Tea (Limited Edition CD/DVD). Estooo... ¿no estaban los de Warner y los jarrukos con una especie de encuesta para ver qué queríamos, CD simple o CD+DVD?.


zopa

Cita de: PISUKE en 21 de Febrero de 2007, 07:41:16 PM




Y también te puede gustar Teo&Tea sin ser fan de Jarre; por ejemplo, mi estupenda esposa.  :-D


Nota: por fin me han arreglado la conexión de internet en casa. A estas alturas a nadie le interesará, pero yo también quiero comentar tema por tema!!!!
A mí esposa también le gusta el Téo & Téa y bastante además... Y yo sí que quiero oír tu comentario del disco tema por tema, compadre... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: PISUKE en 21 de Febrero de 2007, 07:41:16 PMNota: por fin me han arreglado la conexión de internet en casa. A estas alturas a nadie le interesará, pero yo también quiero comentar tema por tema!!!!

Hombre, creo que eres la persona de este Foro con más conocimiento del tipo de música que JARRE ha plasmado en su último disco. Así que yo también espero tu critica.

Roger

CitarSolo le veo una explicación al cambio de nombres en las canciones y es que sean totalmente diferentes a la promo.

Estoy rezando para halla algun cambio, el que sea. Los milagros no exiten.. ya ya ya lo se.
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

Nadsat

Yo, de momento, no voy a dar una opinión precisa del disco porque conviene darle más escuchas. Sólo digo que la primera vez que lo escuché me quedé perplejo. Después, lo vas asimilando y llegas al día de hoy para darte cuenta que hasta tiene su gracia y le vas cogiendo el gustillo.

Lo que sí he notado es un cierto paralelismo de la primera mitad del disco con respecto a Metamorphoses. Me explico:

1 - Tema muy rítmico, melodía alegre, con cierto toque experimental... Je Me Souviens VS. Fresh News.
2 - El tema más comercial, el más bailable. En definitiva, el elegido para primer single... C´est la Vie VS. Téo&Téa
3 - Algo mas pausado que el anterior, contiene melodías pegadizas... Rendez-Vous à Paris VS. Beautiful Agony
4 - Llega el momento del tema "grandilocuente" con cuerdas sintéticas... Hey Gagarin VS. Touch to Remember

En contra de la mayoría de opiniones, he de decir que me encanta Chatterbox (muy Deserted Palace) y creo que lo peor del disco es Vintage. En mi opinión, Vintage son melodías infames, progresiones de acordes penosas, timbres trasnochados y encima va y le mete samples de Téo&Téa. Vamos, una joyita de tema... Intento hacer esfuerzos por no pasar de pista en el coche (soy también del club "Escuchando Téo&Teá en el coche"  :roll:), pero no puedo.

Todo esto basado en la promo. Ahora falta esperar si el disco será así (compositivamente se que si) o será mezclado y masterizado de nuevo.

zopa

Cita de: Roger en 22 de Febrero de 2007, 12:33:29 AM
CitarSolo le veo una explicación al cambio de nombres en las canciones y es que sean totalmente diferentes a la promo.

Estoy rezando para halla algun cambio, el que sea. Los milagros no exiten.. ya ya ya lo se.
Si rezas para que las diferencias sean desde el punto de vista compositivo, me parece que tus rezos no serán escuchados. Pero si tus rezos se refieren a un sonido cuidado, equilibrado y masterizado, creo que tus rezos serán escuchados.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Bueno Zopa....  nos vas a tener sin tu opinión del Téo & Téa hasta finales de Marzo?, la verdad, esto no es vida eh !!  :x

:-P 

:wink:

QUIMGAGARIN


Hoy he puesto el disco de camino al curro y no he pasado de Beautiful Agony!!!

Es que además suena tan mal!!! Es como el Mc Donalds pero en música :x :x

Umbopo

Yo tambien lo puse ayer de camino al curro y tampoco pasé de ese tema....  claro que 15 minutos de trayecto no da para mas.  :lol:

zopa

Cita de: Umbopo en 22 de Febrero de 2007, 11:18:23 AM
Bueno Zopa....  nos vas a tener sin tu opinión del Téo & Téa hasta finales de Marzo?, la verdad, esto no es vida eh !!  :x

:-P 

:wink:
He escuchado de un CD que grabó Paloías del promo, el Téo y Téa, el tema, y la verdad es que se oía fatás, con un sonido pobrísimo, como habéis dicho algunos por ahí. He escuchado el inicio de cada tema (diez segundos) y me gusta cómo se inicia el Beautiful  Agony (a saber cómo acaba) y me espanta el inicio de Chatterbox. Es lo único que puedo decir por ahora, hasta el 27 de Marzo... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)