Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Opiniones sobre el nuevo album

Iniciado por ghostgoblins64, 10 de Febrero de 2007, 12:11:45 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Yo ya he soltado mi opinión al respecto en el foro jarroso, pero como era de esperar ha pasado inadvertida entre la catarsis que ese coro de josmaritas están sufriendo con estas migajas que les lanza Warner,

Y lo más cachondo del tema es que al final harán lo que les salga de los websss.

CompleXystems

Pero vamos a ver ese es el planteamiento más estupido que he visto en años, osea que Warner pregunta si la peña quiere un cd con 13 pistas y punto o un cd con las 13 pistas+1DVD con, se supone, videos que acompañan las pistas y demás...Pues a ver Warner que va a decir la peña...

Además se supone que el trabajo del DVD lo tendrán ya hecho, no?, que lo van a tirar por la borda y ya está?...Vaya cosas más raras que están pasando con este disco.

Hace unos años decidí comprar todo lo que sacara Jarre como muestra un poco de agradecimiento por lo que había supuesto su música en el tema de la música electrónica, pero como dicen por ahi, por esa regla de tres si saca un disco de pedos, también me lo tendría que comprar, así que este Teo&Tea, ya me pueden regalar 3 DVD que no lo compro ni loco.

Es más, tenía pensado ir a Aero Productions en Mayo, que estaré en París, pero creo que le van a dar morcillas, porque como vaya y me vea allí al Jarre me voy a comprar el disco solo para darle con el por la cara, por  querernos tomar el pelo.

Si el tio no se le ocurre más que eso, mejor que se retire y queda como un señor, ahora querer vivir del nombre, como vienen haciendo muchos desde hace algunos años...pues conmigo y con mi dinero como que no.

PD: Ya hice mi crítica constructiva(destructiva), con fundamento, pero esque no puedo guardarme dentro la rabia que me da este truño cotuño.

Roger

Y eso que solo saldra en UK? Lo mismo hasta han leido nuestras criticas, aqui en el foro español..
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

Victorinho

Podría ser, la Edición Especial con el CD de Solidarnosc no salió aquí, sólo la simple con el DVD....


Por cierto, ahora más que nunca sería interesantísimo una visitilla por AEro Prod con una buena batería de preguntas. Otra cosa es que eso sirviese para algo, pero... venir vendría bien, porque vaya cosas más raras están haciendo...

Desde luego, si querían despertar a la adormilada parroquia jarrera lo están logrando, y a conciencia.

Umbopo

Cita de: ZZERO en 19 de Febrero de 2007, 09:48:38 PMTraduciendo esta nota que ha mandado el HOSGOOD de la web jarruka viene a decir que han contactado con Warner (¿y por qué no Aero Prods?) y les han confirmado que la fecha de lanzamiento del disco es el 26 de Marzo y no de Abril como se había dicho en algunos medios (????); que el tracklist sigue en sus 13, es decir, que no borran ningún tema del mismo; que hasta Abril no habrá single, que en principio solo saldrá en UK, por lo que el único promo que habrá será el francés; aún así habrá una versión digital en Marzo. Cierra la info advirtiendo que todo esto está sujeto a cambios, aunque en estos momentos son los datos de los que dispone Warner.

Y lo mejor, como en las pelis, al final: Warner pide a los fans de JARRE a través de una encuesta que ha montado jarruka que les ayuden a decidir en qué formato publican el disquito de marras, SOLO EN CD o SOLO EN CD+DVD. Tendrán la cara dura estos tíos de Warners, después de andar jugando con todos nosotros sin soltar prenda... Pues que les den bien fuerte y profundo por el culo.

Pues es una buena noticia, significa que el próximo disco de Jean Michel Jarre (2014) será mejor que este, aunque solo sea un pelín ya que es muy muy dificil bajar el listón....  personalmente (y no exagero) Téo & Téa me parece el peor disco que he oido, y no porque ìense que todos los temas sean malos que alguno se salva logicamente sino porque en conjunto no tiene ni pies ni cabeza.

RALF

My friend give me yesterday this gift,for my birthday :)


Deckard

Cita de: ZZERO en 18 de Febrero de 2007, 10:45:50 PM
Pero aún así hay temas como "Ethnicolor 2" desnudos de ese mismo elemento, pero que sin embargo hasta su construcción monótona y lineal resulta interesante por los sonidos y la atmósfera que consiguen crear.

Siempre me ha gustado Ethnicolor II, y la melodía que contiene, aunque ambiental y sutil, me pareció siempre una maravilla.

Juan

Cita de: RALF en 20 de Febrero de 2007, 08:33:25 AM
My friend give me yesterday this gift,for my birthday :)



Yeah!!

Great Gift!!!  :-D

Happy Birthday RALF!!

QUIMGAGARIN

Empiezo a estar MUUUYYYYYY cansado de todo eso :oops: :oops: :oops:

RALF


Wolworeta

Happy birthday!!!

He de reconocer que es un regalazo :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

What a lucky man, Rafl, I want a friend like yours, ostien!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

Cita de: Deckard en 20 de Febrero de 2007, 09:12:54 AM
Cita de: ZZERO en 18 de Febrero de 2007, 10:45:50 PM
Pero aún así hay temas como "Ethnicolor 2" desnudos de ese mismo elemento, pero que sin embargo hasta su construcción monótona y lineal resulta interesante por los sonidos y la atmósfera que consiguen crear.

Siempre me ha gustado Ethnicolor II, y la melodía que contiene, aunque ambiental y sutil, me pareció siempre una maravilla.

es uno de los temas que no me canso de escuchar, una y otra vez, es el punto final perfecto para el disco "Zoolook", y a pesar de todo, es un tema de los menos recordados
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Cita de: RALF en 20 de Febrero de 2007, 08:33:25 AM
My friend give me yesterday this gift,for my birthday :)



Jajajajaja, great gift for you and all of us. Happy, happy birthday, RALF and thnaks for keeping as informed about everything related to JARRE's new truño.  :wink:

OXYBOY 2

Cita de: Juan en 19 de Febrero de 2007, 10:33:03 PM
Cita de: ZZERO en 19 de Febrero de 2007, 09:48:38 PM
Y lo mejor, como en las pelis, al final: Warner pide a los fans de JARRE a través de una encuesta que ha montado jarruka que les ayuden a decidir en qué formato publican el disquito de marras, SOLO EN CD o SOLO EN CD+DVD. Tendrán la cara dura estos tíos de Warners, después de andar jugando con todos nosotros sin soltar prenda... Pues que les den bien fuerte y profundo por el culo.

Totalmente de acuerto contigo ZZERO, después de tanto joder al personal, ahora piden nuestra colaboración!!!
Cómo pueden tener tanta cara!!!

Que les den y lo saquen como quieran!  :x

Y dónde hay que llamar?....yo le voy a pedir a los de Warner, que salga el cd + dvd y también con una torta de ricota :-D
Vamos,que estan tomando por culo.
Yo esperaré,que se vayan a la mierda los de W.... :x
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.