Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Opiniones sobre el nuevo album

Iniciado por ghostgoblins64, 10 de Febrero de 2007, 12:11:45 AM

« anterior - próximo »

Wolworeta

Cita de: William Dhalgren.doc en 18 de Febrero de 2007, 09:51:38 PM
Cita de: Da en 18 de Febrero de 2007, 09:49:12 PM
dilo rápido

"jarre robó el jarrón marrón"
"Jarre robó el jarrón marrón de Maruja Jarrón"
...

Este sí que es difícil...  :evil:

Y tanto que es difícil :evil: :evil: :evil: y no sólo de pronunciar :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

Cita de: Maruja Jarrón en 18 de Febrero de 2007, 09:53:40 PM
Cita de: Da en 18 de Febrero de 2007, 09:49:12 PM
dilo rápido

"jarre robó el jarrón marrón"

No quedaba mejor con Raúl? o con Roderick, el carterista? :-D
Tu compraté el Téo&Téa este mes de marzo y ya verás quien te está robando...  :-D :-D :evil:

Wolworeta

Cita de: William Dhalgren.doc en 18 de Febrero de 2007, 09:57:12 PM
Cita de: Maruja Jarrón en 18 de Febrero de 2007, 09:53:40 PM
Cita de: Da en 18 de Febrero de 2007, 09:49:12 PM
dilo rápido

"jarre robó el jarrón marrón"

No quedaba mejor con Raúl? o con Roderick, el carterista? :-D
Tu compraté el Téo&Téa este mes de marzo y ya verás quien te está robando...  :-D :-D :evil:

Uff, no puedo esperar tanto :evil: :evil: :evil: (y mejor no especifico lo que espero)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

Cita de: Maruja Jarrón en 18 de Febrero de 2007, 09:58:42 PM
Cita de: William Dhalgren.doc en 18 de Febrero de 2007, 09:57:12 PM
Cita de: Maruja Jarrón en 18 de Febrero de 2007, 09:53:40 PM
Tu compraté el Téo&Téa este mes de marzo y ya verás quien te está robando...  :-D :-D :evil:

Uff, no puedo esperar tanto :evil: :evil: :evil: (y mejor no especifico lo que espero)
Ejem...

...

Maru... Di algo del álbum... Que nos echan...  :-D :-D :-D

Da

Cita de: William Dhalgren.doc en 18 de Febrero de 2007, 09:57:12 PM
Cita de: Maruja Jarrón en 18 de Febrero de 2007, 09:53:40 PM
Cita de: Da en 18 de Febrero de 2007, 09:49:12 PM
dilo rápido

"jarre robó el jarrón marrón"

No quedaba mejor con Raúl? o con Roderick, el carterista? :-D
Tu compraté el Téo&Téa este mes de marzo y ya verás quien te está robando...  :-D :-D :evil:

es que al principio el jarrón lo robaba raúl, pero no venía muy a cuento y lo terminó robando jarre a jarrón.

Da

Cita de: William Dhalgren.doc en 18 de Febrero de 2007, 09:51:38 PM
Cita de: Da en 18 de Febrero de 2007, 09:49:12 PM
dilo rápido

"jarre robó el jarrón marrón"
"Jarre robó el jarrón marrón de Maruja Jarrón"
...

Este sí que es difícil...  :evil:

Wolworeta

Cita de: William Dhalgren.doc en 18 de Febrero de 2007, 10:03:14 PM
Cita de: Maruja Jarrón en 18 de Febrero de 2007, 09:58:42 PM
Cita de: William Dhalgren.doc en 18 de Febrero de 2007, 09:57:12 PM
Cita de: Maruja Jarrón en 18 de Febrero de 2007, 09:53:40 PM
Tu compraté el Téo&Téa este mes de marzo y ya verás quien te está robando...  :-D :-D :evil:

Uff, no puedo esperar tanto :evil: :evil: :evil: (y mejor no especifico lo que espero)
Ejem...

...

Maru... Di algo del álbum... Que nos echan...  :-D :-D :-D

Marrones a mí... :roll: :evil:

Da está enjarronado
quien lo desenjarrone
buen desenjarronador será
patada en los jarrones :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

Cita de: Maruja Jarrón en 18 de Febrero de 2007, 10:15:13 PMMarrones a mí... :roll: :evil:

Da está enjarronado
quien lo desenjarrone
buen desenjarronador será
patada en los jarrones :-D
A esto es lo que yo llamo Magnetismo Alfareril...  :evil: :evil: :-D
_____________________________
Escuchando: Téo&Téa La Mancha Mix, para no desvirtuar...  :evil: :evil: :evil:

Paqui Dermo

A ver una reflexión un poco relacionada con todo este asunto, o quizá no :-P

Esto que voy a decir puede herir sensibilidades, pero es lo que pienso ahora mismo. 8-) 8-)

Zoolook es para mi uno de los mejores trabajos de Jarre, pero si lo analizamos tema por tema, en mi opinión se puede ver (con la excepción de la obra maestra Ethinicolor) que está lleno de temas que no son redondos, como puede ser Wooloomooloo o Blah Blah Café. También los singles Zoolook o Zoolokologie son musicalmente un poco chorras como puede ser el Teo&Tea o el Vintage.

Entonces, si Zoolook es un gran disco pero a nivel compositivo no está en un nivel muy superior al que nos ocupa ahora Téo & Téa, tan defenestrado. ¿Por que se suele considerar Zoolook como uno de los mejores y sin embargo Téo & Téa se considera un mojón de disco?

(está claro que no le llega a la suela del zapato a Zoolook en investigación e inovación sonora y en trabajo étnico)

Y resumiendo, considero que esperaba más del nuevo disco de Jarre, pero creo que Téo & Téa no es un disco para rechazar frontalmente y tiene bastantes cosas interesantes, no creo que sea tan malo, aunque las expectativas están siempre muy altas con el farsante gabacho.

Pinchos.doc

Te contestas tú solo, amigo paqui...

Cita de: Páqui & Dérmo en 18 de Febrero de 2007, 10:19:31 PM(está claro que no le llega a la suela del zapato a Zoolook en investigación e inovación sonora y en trabajo étnico)
_________________________
Escuchando: Darshan (The Road to Gracelan), Darshan. Sylvian&Fripp.

Da

estoy con paqui, ni uno es tanta cosa ni el otro es tan malo

Pinchos.doc

Cita de: Da en 18 de Febrero de 2007, 10:32:55 PM
estoy con paqui, ni uno es tanta cosa ni el otro es tan malo
Esto habrá que solucionarlo con pistolas al amanecer...  :-D :-D :-D

¿Hay algunos padrinos voluntarios?

:-D :roll: :evil:

ZZERO

Cita de: Páqui & Dérmo en 18 de Febrero de 2007, 10:19:31 PMZoolook es para mi uno de los mejores trabajos de Jarre, pero si lo analizamos tema por tema, en mi opinión se puede ver (con la excepción de la obra maestra Ethinicolor) que está lleno de temas que no son redondos, como puede ser Wooloomooloo o Blah Blah Café. También los singles Zoolook o Zoolokologie son musicalmente un poco chorras como puede ser el Teo&Tea o el Vintage.

Es que poner una nota a un disco generalizando su contenido no es justo. Tú has puesto el ejemplo de "Zoolook", pero con "Magnetic Fields" pasa lo mismo: Si no es por determinados momentos de su primera parte ese disco habría sido quemado en la hoguera por muchos. Y en el extremo opuesto tenemos "Geometry Of Love". Ni tan siquiera "Metamorphoses" en el año de su publicación se llevó tantos cates como este álbum, que luego resulta que tiene 3 buenas joyitas musicales dentro que no merecen ir en el mismo defenestrado saco.

Pero hablas de "Zoolook" y sobre su dudosa condición de obra maestra de JARRE si se compara con "Tèo & Tèa". Yo creo que dejando a un lado consideraciones técnicas -que separarían abismalmente ambos discos- "Zoolook" llega rebosante de melodías, cosa que en el otro escasean de manera escandalosa. Pero aún así hay temas como "Ethnicolor 2" desnudos de ese mismo elemento, pero que sin embargo hasta su construcción monótona y lineal resulta interesante por los sonidos y la atmósfera que consiguen crear. Ésto no lo encontramos extrapolándolo a "Tèo & Tèa".

La cuestión, PAQUIDERMO, no está en pensar que quizás "Zoolook" no sea un disco tan bueno como aquí lo pintamos, sino que "Tèo & Tèa" -en su conjunto- aún nos pueda parecer más infame de lo que ya es.

Da

Cita de: William Dhalgren.doc en 18 de Febrero de 2007, 10:41:07 PM
Cita de: Da en 18 de Febrero de 2007, 10:32:55 PM
estoy con paqui, ni uno es tanta cosa ni el otro es tan malo
Esto habrá que solucionarlo con pistolas al amanecer...  :-D :-D :-D

¿Hay algunos padrinos voluntarios?

:-D :roll: :evil:



yo creo que es mejor Zoolook, entonces tu defiendes a teotea? llamemos a los padrinos  :-D

Astropop

Buscaos a Espejo y se-da-cuenc como padrinos, al final os los cargareis a ellos  8-)