Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Opiniones sobre el nuevo album

Iniciado por ghostgoblins64, 10 de Febrero de 2007, 12:11:45 AM

« anterior - próximo »

Wolworeta

Bueno, yo no me tengo, ni mucho menos por una de esas personas que pensaron que un Oxygene era basura, ni un Equinoxe, ni mucho menos un Zoolook :roll: Y agradezco mucho las críticas bien construidas que lanzan algunos foreros, porque yo soy incapaz de realizarlas. Sólo sé decir si algo me convence o no; y el Tío&Tía este no me convence en absoluto. Y pese a no entender nada de música me considero capaz de dar mis opiniones, al menos como posible compradora o descargadora del producto. Hasta a la persona más erudita del mundo le puede entusiasmar un Bisbal, por ejemplo.

Con esto pretendo decir que, pese a que parezca que pueda haber cierto enfrentamiento por las diferentes opiniones sobre el nuevo álbum, este no es el típico foro en el que te silencian porque tus opiniones no les gusten (al menos yo no lo veo así). Cierto que siento, en estos momentos mayor afinidad con aquellos foreros que ven en esta obra lo mismo que yo (cómo no :-D), pero no pienso caer en el error de reírme de quienes vean el Tío&Tía como una obra maestra. Me sorprenderá tal visión y daré mi opinión sobre ello, si acaso. No me parece que lo nuevo del Josmar esté a la altura de lo que para mí son sus grandes obras ni que las supere. Por lo menos, a mí no me hace sentir eso ni de coña. Mejor para quien le guste; pero no es mi caso.

Pues eso, que este cd lo he escuchado, al final hasta entero, por ser de quíen era; pero de ahí a que me guste... Me dicen que es de Axel Foley y me lo creo :-P Vamos, que un día me cruzo con el Josmar y estoy segura de que le agradezco los tres grandes que he mencionado, pero seguro que se me escapa algo al respecto del último, y no bueno, precisamente.

Yo conocí al Josmar por lo de los pingüinos, sin saber nada más de él; y detrás del Oxygene fui a por más a la tienda. Lo llego a conocer por esto y ni de coña... es que no le doy ni al enlace de descarga :|
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

alomejo2

Hola a tod@s:

No suelo escribir mucho por aqui, pero dejo mi opinión...

Pues he escuchado el disco varias veces y tal y como me pasó con el Metamorphoses hay temas que están bien y otros no tanto, aunque evidentemente el nivel ha bajado bastante. Hay que recordar que Jarre en cada disco es una historia, siempre dentro de la electrónica. En este disco hay detalles muy buenos, pero como muchos de vosotros decis, en muchos temas abusa de repetir siempre lo mismo y por lo que veo mucha electrónica digital...

Me hubiera gustado escuchar un disco non stop y con sentido, con historia, pero Jarre esta vez no ha querido. En cuanto a los temas, destaco:
- Fresh News: Buenos bajos y parece presagiar algo bueno de lo viene a continuación (que no es así...)
- Beautiful Agony: La melodía no está mal, pero no me gusta el sonido escogido (nunca me han gustado los sonidos agudos)
- OK, Do It Fast: no es una obra maestra, pero tiene ritmo y sonidos escogidos muy buenos en la melodía.
- Vintage: Igual que Beautiful Agony, aunque tiene detalles muy buenos.
- Melancholic Rodeo: Es uno de los más "raros", pero creo q es de lo mejor del disco a mi opinión

:roll: De lo demás paso de decir nada. Bueno "Téo & Téa" está muy bien pa ir de fiesta y a bailarrrrr con jarrrrree!!!!

Si el disco llega a las tiendas de por aqui lo comparé, ya que desde hace mucho tiempo que decidí seguir la trayectoria de jarre, y ahora no me apetece cambiar. Soy masoca lo sé... :lol:
alomejo2

ASMUS

#632
Cita de: Zig Zag en 17 de Febrero de 2007, 11:31:19 PM
Hola, soy nuevo respondiendo por aqui aunque tengo mucho tiempo visitando el foro, aprovecho para felicitarlos  y escribo para darles mi opinion.

¿ Que pasa con Jarre y su nuevo disco? Algo que siempre me a quedado bien claro es que Jarre no es un hombre complaciente ni comprometido (excepto quizas consigo mismo), asi entonces porque pretender ver que Teo & Tea debe de ser un album que nos complazca en todos los sentidos o al menos en los mas bàsico tan solo porque Jarre a sido un hombre  que a podido crear alguna de las màs grandes obras de la musica electronica de todos los tiempos. Por si aùn alguien no entiende esta situacion actual de inconformidad ( o creen saberla pensando que Josmar perdiò desde hace mucho la creatividad) deben de recordar primero que Oxygene, Equinoxe y Magnetic Fields fueron calificados por la critica màs dura en su època como obras simples, oportunistas y premeditadas, incluso en alguna nota encontre comentarios sobre de que esos discos estaban destinados a pasar a ser basura y que muy dificilmente alguien se acordaria de ellos ( Ja, Ja). En fin, mas de uno calificaba esos discos como un conjunto de ruiditos de maquinitas y pistolitas al estilo de Star Wars.

Algo de lo que estamos seguros es que a Jarre a convivido con ese tipo de comentarios y  serà siempre asì, mientras tanto el seguirà sin mirar atras avanzando como todo un genio creando eso que algunos dicen que parece "musica" . ¿ Sera que realmente la gente es la misma hipocrita de siempre pensando que Jarre deberia tratar de ser diferente a como creemos nosotros ver la realidad?

Recuerden  que el pueblo que olvida su historia esta condenado a repetirla, y haciendo las mismas criticas de siempre ( Oxygene basura, Ja Ja ). A mi si me agrada Teo & Tea y es algo que tal vez no pude decir completamente de Rendez Vous en su momento, ni de Revolutions, Waiting for Cousteau, Chronologie y otras obras que vinieron despues. Ahora sì me atrevo a apreciar este nuevo trabajo con verdadera conviccion rompiendo con las malditas cadenas de siempre.

Bienvenido el nuevo album !!!


Eso, eso, hagamos la ola para dar la bienvenida al nuevo álbum del mayor genio de la música electrónica de todos los tiempos. Y si mañana saca un disco de eructos también, porque Jarre lo puede todo y aquel al que no le gusten los discos de Jarre es un cabeza hueca. Rompamos las cadenas y dejemos de ser hipócritas, qué coño, Jarre es el mejor.

...

...

...

...

...

¿Son impresiones mías o se nos está llenando el foro de flancillos jarreros?

Roger

Me siento un poco decepcionado porque hasta hace poco q entre en el foro (enero 2007) siempre he sido u fan de Jarre en silencio, es decir, no he conocido a nadie de mi entorno q le guste tanto como a mi y despues de entrar aqui y ver a tanta gente concentrada, con mi misma linea me ha dado alas (como red bull). Pero tambien todo esto ha coincidido con el lanzamiento de su nuevo disco y entonces me planteo:

Venga ya, seamos realistas, todo el q ha seguido a Jarre desde siempre lo ha echo por un tipo de musica especial que el mismo ha creado. Que me diga alguien si este disco se parece a algo de sus 30-40 años anteriores. Este no es Jarre, me lo han cambiado. Este disco podria haber sido de cualquier otro autor.
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

zopa

Cita de: Maruja Jarrón en 18 de Febrero de 2007, 12:00:32 AM
Bueno, yo no me tengo, ni mucho menos por una de esas personas que pensaron que un Oxygene era basura, ni un Equinoxe, ni mucho menos un Zoolook :roll: Y agradezco mucho las críticas bien construidas que lanzan algunos foreros, porque yo soy incapaz de realizarlas. Sólo sé decir si algo me convence o no; y el Tío&Tía este no me convence en absoluto. Y pese a no entender nada de música me considero capaz de dar mis opiniones, al menos como posible compradora o descargadora del producto. Hasta a la persona más erudita del mundo le puede entusiasmar un Bisbal, por ejemplo.

Con esto pretendo decir que, pese a que parezca que pueda haber cierto enfrentamiento por las diferentes opiniones sobre el nuevo álbum, este no es el típico foro en el que te silencian porque tus opiniones no les gusten (al menos yo no lo veo así). Cierto que siento, en estos momentos mayor afinidad con aquellos foreros que ven en esta obra lo mismo que yo (cómo no :-D), pero no pienso caer en el error de reírme de quienes vean el Tío&Tía como una obra maestra. Me sorprenderá tal visión y daré mi opinión sobre ello, si acaso. No me parece que lo nuevo del Josmar esté a la altura de lo que para mí son sus grandes obras ni que las supere. Por lo menos, a mí no me hace sentir eso ni de coña. Mejor para quien le guste; pero no es mi caso.

Pues eso, que este cd lo he escuchado, al final hasta entero, por ser de quíen era; pero de ahí a que me guste... Me dicen que es de Axel Foley y me lo creo :-P Vamos, que un día me cruzo con el Josmar y estoy segura de que le agradezco los tres grandes que he mencionado, pero seguro que se me escapa algo al respecto del último, y no bueno, precisamente.

Yo conocí al Josmar por lo de los pingüinos, sin saber nada más de él; y detrás del Oxygene fui a por más a la tienda. Lo llego a conocer por esto y ni de coña... es que no le doy ni al enlace de descarga :|
Me ha gustado cómo ha enfocado el tema Maruja... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nemo

A mí Téo&Téa me ha gustado. Lo considero a la altura de Metamorphoses. Hay problemillas en la producción y en el equilibrio de los temas, pero parece que esto era una maqueta de la que sólo el primer single está acabado. Espero que haya ajustes antes de que el disco salga al mercado, pero me gusta. A diferencia de lo que otros opinan, creo que es un disco muy melódico. Las melodías están tratadas, eso sí, de otra forma, más sueltas, menos machaconas y en primer plano.
Me parece un disco muy bueno, y una evolución de lo que fue el Metamorphoses.
Pero entiendo que haya muchos a los que el disco, simplemente, no les gusta, por la calidad de la producción (esto no parece ser el disco definitivo) o por el enfoque. Me extraña un poco más que haya gente a los que les gustó el Metamorphoses y que no ven con agrado este Téo&Téa.

OXYBOY 2

Cita de: Maruja Jarrón en 18 de Febrero de 2007, 12:00:32 AM


Con esto pretendo decir que, pese a que parezca que pueda haber cierto enfrentamiento por las diferentes opiniones sobre el nuevo álbum, este no es el típico foro en el que te silencian porque tus opiniones no les gusten (al menos yo no lo veo así).

No,que te silencian,no,pero sí que te hacen pasar casi de subnormal:notar cuando entra un forero nuevo y éste hable positivamente de Jarre... :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

alpedue

Cita de: OXYBOY 2 en 18 de Febrero de 2007, 12:09:10 PM
No,que te silencian,no,pero sí que te hacen pasar casi de subnormal:notar cuando entra un forero nuevo y éste hable positivamente de Jarre... :roll:

No creo que sea exactamente cuando alguien hable bien de jarre o del ultimo disco, sino mas bien cuando alguien pretende deslegitimar las opiniones contrarias en base a un relativismo de esas opiniones contrarias.

Por supuesto que las opiniones contrarias de alguna forma a jarre o a este disco son solo opiniones, pero las favorables son tambien solo opiniones.. Por tanto ninguno de los foreros puede (si puede pero el argumento no sirve, es a lo que me refiero) criticar las opiniones contrarias por cuestiones formales como que son solo opiniones o que son muy pasionales... Que sean muy pasionales significa que quizas reflejan una decepcion.

Creo que mientras que no se traspase el limite del insulto cualquier reflexion es aceptable. Por eso creo que es perder el tiempo el ocuparnos de cosas formales como estas. Que mas da si alguien es mas pasional en las formas? Que mas da si es su opinion? Pues claro que la es, y eso no dice nada ni en favor ni en contra de sus argumentos. Concentremonos en ellos y ya esta.

:mrgreen:

CompleXystems

Bueno, pues yo despues de 3 semanas de enfermedad en mi casa, que me como los sintetizadores...me voy con Cyborgdrive al carnaval de cadiz, a ver si hacemos una chirigota electrónica, nos tomaremos algo por todos ustedes y escucharemos el teo y tea borrachos a ver si nos gusta más, venga.....a pasarlo bien.... :mrgreen:

ZZERO

Cita de: alpedue en 18 de Febrero de 2007, 01:16:29 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 18 de Febrero de 2007, 12:09:10 PM
No,que te silencian,no,pero sí que te hacen pasar casi de subnormal:notar cuando entra un forero nuevo y éste hable positivamente de Jarre... :roll:

No creo que sea exactamente cuando alguien hable bien de jarre o del ultimo disco, sino mas bien cuando alguien pretende deslegitimar las opiniones contrarias en base a un relativismo de esas opiniones contrarias.

Pues en apoyo a mi amigo OXYBOY tengo que darle la razón. Aquí, como en botica, hay de todo.

Wolworeta

Cita de: ZZERO en 18 de Febrero de 2007, 01:22:37 PM
Cita de: alpedue en 18 de Febrero de 2007, 01:16:29 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 18 de Febrero de 2007, 12:09:10 PM
No,que te silencian,no,pero sí que te hacen pasar casi de subnormal:notar cuando entra un forero nuevo y éste hable positivamente de Jarre... :roll:

No creo que sea exactamente cuando alguien hable bien de jarre o del ultimo disco, sino mas bien cuando alguien pretende deslegitimar las opiniones contrarias en base a un relativismo de esas opiniones contrarias.

Pues en apoyo a mi amigo OXYBOY tengo que darle la razón. Aquí, como en botica, hay de todo.

Y tanto que hay de todo, pero teclado también tenemos tod@s para seguir dando nuestra opinión y hasta defendernos, si nos sentimos atacad@s. Eso es para mí un foro, un sitio donde intercambiar opiniones con cualquiera :roll:

Anda, que si el mundo fuera como a mí me gusta... :evil: :evil: :evil:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

CitizenErased

Cita de: ZZERO en 18 de Febrero de 2007, 01:22:37 PM
Cita de: alpedue en 18 de Febrero de 2007, 01:16:29 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 18 de Febrero de 2007, 12:09:10 PM
No,que te silencian,no,pero sí que te hacen pasar casi de subnormal:notar cuando entra un forero nuevo y éste hable positivamente de Jarre... :roll:

No creo que sea exactamente cuando alguien hable bien de jarre o del ultimo disco, sino mas bien cuando alguien pretende deslegitimar las opiniones contrarias en base a un relativismo de esas opiniones contrarias.

Pues en apoyo a mi amigo OXYBOY tengo que darle la razón. Aquí, como en botica, hay de todo.

Yo en cambio me quedo con la de alpedue :-D

Cita de: M A R T E N O T en 18 de Febrero de 2007, 01:10:48 AM
Y si mañana saca un disco de eructos también, ...

¿Ese no fue Zoolook? :-D :-D :-D

"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Wolworeta

Cita de: CitizenErased en 18 de Febrero de 2007, 02:10:22 PM
Cita de: ZZERO en 18 de Febrero de 2007, 01:22:37 PM
Cita de: alpedue en 18 de Febrero de 2007, 01:16:29 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 18 de Febrero de 2007, 12:09:10 PM
No,que te silencian,no,pero sí que te hacen pasar casi de subnormal:notar cuando entra un forero nuevo y éste hable positivamente de Jarre... :roll:

No creo que sea exactamente cuando alguien hable bien de jarre o del ultimo disco, sino mas bien cuando alguien pretende deslegitimar las opiniones contrarias en base a un relativismo de esas opiniones contrarias.

Pues en apoyo a mi amigo OXYBOY tengo que darle la razón. Aquí, como en botica, hay de todo.

Yo en cambio me quedo con la de alpedue :-D

Cita de: M A R T E N O T en 18 de Febrero de 2007, 01:10:48 AM
Y si mañana saca un disco de eructos también, ...

¿Ese no fue Zoolook? :-D :-D :-D

En este foro ya no hay término medio, o hay fans compulsivos o herejes :-D :-D :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Umbopo

Y tambien fans satisfechos e insatisfechos...  un disco con tanto gemido necesita nuevas categorias de fanáticos.

Equinoxe

Cita de: zopa en 18 de Febrero de 2007, 05:02:02 AM
Cita de: Maruja Jarrón en 18 de Febrero de 2007, 12:00:32 AM
Bueno, yo no me tengo, ni mucho menos por una de esas personas que pensaron que un Oxygene era basura, ni un Equinoxe, ni mucho menos un Zoolook :roll: Y agradezco mucho las críticas bien construidas que lanzan algunos foreros, porque yo soy incapaz de realizarlas. Sólo sé decir si algo me convence o no; y el Tío&Tía este no me convence en absoluto. Y pese a no entender nada de música me considero capaz de dar mis opiniones, al menos como posible compradora o descargadora del producto. Hasta a la persona más erudita del mundo le puede entusiasmar un Bisbal, por ejemplo.

Con esto pretendo decir que, pese a que parezca que pueda haber cierto enfrentamiento por las diferentes opiniones sobre el nuevo álbum, este no es el típico foro en el que te silencian porque tus opiniones no les gusten (al menos yo no lo veo así). Cierto que siento, en estos momentos mayor afinidad con aquellos foreros que ven en esta obra lo mismo que yo (cómo no :-D), pero no pienso caer en el error de reírme de quienes vean el Tío&Tía como una obra maestra. Me sorprenderá tal visión y daré mi opinión sobre ello, si acaso. No me parece que lo nuevo del Josmar esté a la altura de lo que para mí son sus grandes obras ni que las supere. Por lo menos, a mí no me hace sentir eso ni de coña. Mejor para quien le guste; pero no es mi caso.

Pues eso, que este cd lo he escuchado, al final hasta entero, por ser de quíen era; pero de ahí a que me guste... Me dicen que es de Axel Foley y me lo creo :-P Vamos, que un día me cruzo con el Josmar y estoy segura de que le agradezco los tres grandes que he mencionado, pero seguro que se me escapa algo al respecto del último, y no bueno, precisamente.

Yo conocí al Josmar por lo de los pingüinos, sin saber nada más de él; y detrás del Oxygene fui a por más a la tienda. Lo llego a conocer por esto y ni de coña... es que no le doy ni al enlace de descarga :|
Me ha gustado cómo ha enfocado el tema Maruja... :wink:
Si,lo ha clavado la tia  :-o  :-D