Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Opiniones sobre el nuevo album

Iniciado por ghostgoblins64, 10 de Febrero de 2007, 12:11:45 AM

« anterior - próximo »

Roger

CitarLo extraño es que tras leer nuestros comentarios JARRE no haya quemado el master de "Tèo & Tèa" a lo "Music For Supermarkets".

Ni lo habra leido pero ni por asomo. Si yo fuera él, el disco no salia ni en pintura..
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

CitizenErased

Pues se han cepillado "Gossip", que a mi me gustaba :lol: Y bueno, Téo & Téa 4:00 AM sobraba bastante. Pero podían haber quitado Chatterbox o Vintage ... En fin, que cosas más raras están pasando ¿no?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Paqui Dermo

Cita de: CitizenErased en 17 de Febrero de 2007, 01:40:49 PM
Pues se han cepillado "Gossip", que a mi me gustaba :lol: Y bueno, Téo & Téa 4:00 AM sobraba bastante. Pero podían haber quitado Chatterbox o Vintage ... En fin, que cosas más raras están pasando ¿no?


Parece que se hayan mirado las encuestas http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4432.0 puesto que Gossip aparece como el menos votado junto con Ok, Do it fast. Sorprendentemente Chatterbox se ha llevado 3 o 4 votos.  :-D :-D :-D

Umbopo

A Guille, Zopa y demas rezagados que se niegan a escuchar el disco hasta su salida...  pegarle una audición al promo antes de que este se convierta en historia (al parecer) y asi de paso vereis como todo lo que se ha escrito sobre este disco cobra sentido  ;-)

Paqui Dermo

Pues a mi me parece una chorrada lo de quitar temas. En casi todos los discos de Jarre hay algun tema que no me gusta nada y no pasa nada, el global del album es lo que importa. La clave de este asunto es mejorar lo que hay, cosa harto difícil a estas alturas.

zyritione

Es que no entiendo muy bien de que sirve quitar temas... si el disco es malo lo es igual con 13 temas que con 10... incluso lo mismo hay alguien a quien le pueda gustar esos temas... supongo que al final se introducirá alguno nuevo, porque en otro caso no tiene sentido... o quizas somos demasiado cabezahuecas para entenderlo??

Roger

Como es previsible intentaran arreglarlo a ultima hora, pero como los milagros no existen..
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

ZZERO

Joder, y con dos temas menos, o tres si quitan un "Partnert In Crime" ¿en qué duración se queda el disco? Va a parecer un maxi single.

Juan

Pues me parece muy triste que a estas alturas de su carrera tenga que quitar temas porque supuestamente no gustan a la gente....  :|

ZZERO

No creo que lo de quitar temas tenga su base en que "no gusta a la gente". SI así fuera lo que publicaría sería un CD-R en blanco.

Juan

Cita de: ZZERO en 17 de Febrero de 2007, 07:03:30 PM
No creo que lo de quitar temas tenga su base en que "no gusta a la gente". SI así fuera lo que publicaría sería un CD-R en blanco.

:-D :-D

:evil: :evil:

Mr. Punch

Rendez Vous dura solo 35 minutos. Ya se sabe que de Jarre no es esperable un minutaje muy alto. De todos modos las canciones que quite serán rescatadas en un futuro concierto para así sacar un DVD con canciones 'inéditas'. Ya se sabe, la marca de la casa... :-P

zopa

Cita de: Umbopo en 17 de Febrero de 2007, 02:23:22 PM
A Guille, Zopa y demas rezagados que se niegan a escuchar el disco hasta su salida...  pegarle una audición al promo antes de que este se convierta en historia (al parecer) y asi de paso vereis como todo lo que se ha escrito sobre este disco cobra sentido  ;-)
Por suerte, Palillo me ha guardado una copia del promo para su posterior audición y/o comparación con el que vaya a salir...
A nivel compositivo ya nada pueden arreglar, pero a nivel sónico sí que se puede hacer mucho por el disco... Sigo diciendo que el sonido del Teo que se puede oír en Myspace suena de maravilla y con muchos más matices que en el stream de warner. Por ejemplo, los efectos dance (unos chirridos que se oyen de fondo que me ponían de mala leche) se escuchan mucho más atenuados y una secuencia de bajo, durante casi todo el tema, la oígo mucho más clara...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Da

ocurre como en los preestrenos de Hollywood, han empleado cobayas humanas para perfilar el disco y el single.

Bionic Brain Man

Hola, soy nuevo respondiendo por aqui aunque tengo mucho tiempo visitando el foro, aprovecho para felicitarlos  y escribo para darles mi opinion.

¿ Que pasa con Jarre y su nuevo disco? Algo que siempre me a quedado bien claro es que Jarre no es un hombre complaciente ni comprometido (excepto quizas consigo mismo), asi entonces porque pretender ver que Teo & Tea debe de ser un album que nos complazca en todos los sentidos o al menos en los mas bàsico tan solo porque Jarre a sido un hombre  que a podido crear alguna de las màs grandes obras de la musica electronica de todos los tiempos. Por si aùn alguien no entiende esta situacion actual de inconformidad ( o creen saberla pensando que Josmar perdiò desde hace mucho la creatividad) deben de recordar primero que Oxygene, Equinoxe y Magnetic Fields fueron calificados por la critica màs dura en su època como obras simples, oportunistas y premeditadas, incluso en alguna nota encontre comentarios sobre de que esos discos estaban destinados a pasar a ser basura y que muy dificilmente alguien se acordaria de ellos ( Ja, Ja). En fin, mas de uno calificaba esos discos como un conjunto de ruiditos de maquinitas y pistolitas al estilo de Star Wars.

Algo de lo que estamos seguros es que a Jarre a convivido con ese tipo de comentarios y  serà siempre asì, mientras tanto el seguirà sin mirar atras avanzando como todo un genio creando eso que algunos dicen que parece "musica" . ¿ Sera que realmente la gente es la misma hipocrita de siempre pensando que Jarre deberia tratar de ser diferente a como creemos nosotros ver la realidad?

Recuerden  que el pueblo que olvida su historia esta condenado a repetirla, y haciendo las mismas criticas de siempre ( Oxygene basura, Ja Ja ). A mi si me agrada Teo & Tea y es algo que tal vez no pude decir completamente de Rendez Vous en su momento, ni de Revolutions, Waiting for Cousteau, Chronologie y otras obras que vinieron despues. Ahora sì me atrevo a apreciar este nuevo trabajo con verdadera conviccion rompiendo con las malditas cadenas de siempre.

Bienvenido el nuevo album !!!