Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Opiniones sobre el nuevo album

Iniciado por ghostgoblins64, 10 de Febrero de 2007, 12:11:45 AM

« anterior - próximo »

F.Crown

Regresando a el tema de opinion sobre el disco.... :roll:

vease lo siguiente:


http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4433.0

F.Crown

Cita de: Páqui & Dérmo en 12 de Febrero de 2007, 07:23:42 PM
Aquí teneis la web de Restez Vivants!, los que han hecho el Artwork del nuevo álbum Téo&Téa:
http://www.restezvivants.com/

Echo de menos a Michel

.
.
.
.

Granger

Geiss



Por Dios! que Homosexual se ve esto!  :-o

LeSoleil

Ya decía yo que el nombre "Teo&Tea" me sonaba a algo...


Paqui Dermo

#453
Cita de: LeSoleil en 12 de Febrero de 2007, 08:14:24 PM
Ya decía yo que el nombre "Teo&Tea" me sonaba a algo...

A Victor o Victoria?

(creo que no se ve la foto)

Os recuerdo que ahora mismo Espejo está escuchando y comentando en tiempo real el disco:
http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4444.msg78552#msg78552

:-D

everkindness

A ver a cuántos MODIFICO llega este señor jajajajaj.
Hasta ahora las heliotropadas consistían en publicar varios mensajes seguidos en un monólogo. Ahora consiste en editar un mensaje en tiempo real cientos de veces con todas las modificaciones reflejadas...

ZZERO

Cita de: Páqui & Dérmo en 12 de Febrero de 2007, 07:23:42 PM
Aquí teneis la web de Restez Vivants!, los que han hecho el Artwork del nuevo álbum Téo&Téa:
http://www.restezvivants.com/

Se ve que han estado muyyyyyy ocupados con el videoclip de JARRE, porque a fecha del 12 de Febrero aún felicitan al año nuevo desde la portada.

OFFTOPIC>>
ESPEJO, ahora te toca aprender a ostias y se acabaron las palabras. Fuíste el primer baneado en la historia de FJARRE y si continúas con tu digamos "excéntrico" proceder pasarás a ser el primer expulsado per secula seculorum. Espero, al igual que los Webmasters, que te plantées esta última oportunidad.
<<ONTOPIC

alpedue

1) Respecto a la referencia de Vangelis a la sencillez de Jarre: de que habla?? es que acaso no es el tan o mas sencillo que jarre?? Jarre es tan sencillo como toda la musica pop del universo. El pop es sencillo, es asi, por eso es pop. Pero eso no significa que sea malo. Mas de una vez Vangelis ha dado muestras de un caracter un tanto vanidoso..

2) Perdonadme, soy nuevo en el foro (saludos a todos pues siento no haber saludado al entrar). la cosa es que observo algunos posts un tanto hostiles hacia Espejo, porque? Parece ser un gran fan de jarre no? Gossips del foro...

:-D

CitizenErased

He de reconocer que, en parte por circunstancias que se escapan a mi control, hoy lo único que he escuchado es "Téo & Téa". No es que me haya hecho cambiar de opinión, pero si he pensado un poco más sobre ello: me siguen pareciendo destacables (sin brillar) "Fresh news", "Beautiful agony", "Ok.Do it fast", "Gossip" y, pese al baKalao reconozco que T&T tiene un algo. No obstante lo que si me parece es que por primera vez Jarre ha hecho un disco claramente comercial pensando en un público que hasta ahora no era el suyo: el de la pista de baile. Obviamente no todo el disco es bailable, pero si, digamos, un 50%. Como siempre he dicho: nada de malo. Jarre hace la música y los que tenemos que opinar/decidir/escuchar somos nosotros, pero personalmente creo que no es un disco muy bueno. No porque haya cambiado de registro sino por lo que ya he comentado antes: producción simplona y monotona, composiciones flojas (a excepción de las ya citadas) y digitalina poco elaborada por un tubo (por supuesto esto último es más personal que otra cosa). Regular tirando a malo.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Deivid


ASMUS

Cita de: aeronaut2002 en 12 de Febrero de 2007, 06:33:46 AM
Hola que tal soy de Mexico y llevo muchos años escuchando musica electronica especialmente a Jarre, respecto al disco a mi me parecio bastante bueno yo creo que Jarre no solo piensa en repetir un oxygene si no hacer cosas diferentes recordemos que el siempre va hacia adelante y que no somos los unicos que lo escuchamos asi como ha recibido malas criticas tambien ha recibido buenas criticas, el señor ha vendido 60 millones de discos creo que sabe lo que hace a mi parecer este disco va a ser un hit porfavor demosle una oportunidad no por nada y yo no lo digo es considerado el rey de la musica electronica y una super estrella internacional de la misma.

Me despisto un poco leyendo el texto por la ausencia/descolocación de algunos signos de puntuación, pero está bien, subjetivo pero bien. :wink:

Ahora me gustaría que me dijeras qué otra música electrónica has escuchado además de Jarre, más que nada porque yo también llevo muchos años escuchándola y me interesaría intercambiar conocimientos y pareceres contigo. :-)

Vamos, si no te importa, claro.  8-)

javierpitufo

#460
Me puede poner alguien el link del emule o de la pagina de donde hayais bajao el disco?

Edito:

Ya sé donde.Muchas Gracias Paqui & Dermo

MR. ROBOTO

Cita de: ghostgoblins64 en 10 de Febrero de 2007, 09:34:08 PM
Hombres de poca fé! este el disco y no hay más vueltas que darle, tanto el single como el album promocional son reales, no hay un disco bueno que todavía no salió, tampoco es creíble que se distribuya un album promocional sin que está finalizado ni masterizado.

Si Jarre está enojado y Warner está buscando a los responsables de la difusión es porque le escupieron el asado ántes de servirlo en la mesa  :-D

Papatalo yo que vos me iría unos diás a un lugar bien alejado hasta que pase el huracan :-D

P.D ¿como conseguiste el promocional? :roll:

¿Patapalo?
¿El mismo que puso el link al de Air verdad?  :-o
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



zopa

Por lo que leo, una de la partes menos cuidadas del disco es su producción: Mal asunto ese, espero que la producción del disco final (voy a asumir que es verdad que el promo está sin masterizar y blah, blah) sea buena...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zyritione

iba a dar mi opinión, pero creo que por desgracia ya está todo dicho.  :oops: como he leido a algunos de vosotros yo también salvaría vintage y poco más, no porque sea bueno, sino porque es el único que me suena algo a jarre (tb me suena algo a jarre chatterbox q me suena a la epoca pre-oxygene). Si en siete años esto es lo que se le ocurre al josmar apaga y vamonos... esperemos que para el 2014 se le haya iluminado la bombilla

MR. ROBOTO

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.