Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Opiniones sobre el nuevo album

Iniciado por ghostgoblins64, 10 de Febrero de 2007, 12:11:45 AM

« anterior - próximo »

Wolworeta

Bueno, referencias a Dios sí que tiene :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Astropop


Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Nanoman

Cita de: PISUKE en 12 de Febrero de 2007, 01:36:57 PM...el sábado 24 de febrero tengo sesión, y trataré de grabar en video la reacción del público con Teo&Tea 4am remix.

only for latiapascuala users ;)
Pincha también el "Afterburner", a ver cuál gusta más... :-D

Equinoxe

Cita de: PISUKE en 12 de Febrero de 2007, 01:36:57 PM



Pues mira.......

Porque el próximo sábado me voy a visitar familia por los Madriles, pero el sábado 24 de febrero tengo sesión, y trataré de grabar en video la reacción del público con Teo&Tea 4am remix.

only for latiapascuala users ;)
Madre mia,tu estas seguro de lo que vas a hacer??
Tienes guardaespaldas??me refiero a 10 o 12  :roll:
Pobre Pisuke,con lo majo que es :cry:

QUIMGAGARIN


Hola, estoy empezando con la escucha. No quiero decir que ese no sea el disco, pero no me creo para nada que este sea el master final y si lo és vaya telaaaaa!!!!!!!!!!
Hay algunos fallos en las mezclas y descuantizaciones que no cuelan para un artista que esta en WARNER.

ZZERO

Cita de: Nanoman en 12 de Febrero de 2007, 02:50:17 PM
Cita de: PISUKE en 12 de Febrero de 2007, 01:36:57 PM...el sábado 24 de febrero tengo sesión, y trataré de grabar en video la reacción del público con Teo&Tea 4am remix.

only for latiapascuala users ;)
Pincha también el "Afterburner", a ver cuál gusta más... :-D

Síii, PISUKE, dale caña al "Afterburner" y graba los caretos de la peña.

Aliado Estratégico

Cita de: J.J. en 12 de Febrero de 2007, 09:09:53 AM
Cita de: Aliado Estratégico en 12 de Febrero de 2007, 09:02:13 AM
Algo que te desilusiona no puede ser bueno, no tengo nada más que decir.

Pues vaya un chasco  :|

Llámale acto de irresponsabilidad, llamadme Josmarita fundamentalista...  :-D :-D :-D pero lo compraré.
Ya me hice con el Aero y me pareció una tomadura de pelo. Este al menos contiene material nuevo... :-)

Yo también soy de los fundamentalistas, tranquilo. :-D

......................

Aparte quiero agregar que no entiendo el motivo de arruinar una trayectoria de esta manera, estamos hablando de uno de los pioneros de la electrónica, de alguien que inventó un estilo propio, cosa muy rara de encontrar hoy en día, ¿Por qué ahondar en lo vulgar?, me hubiese gustado el disco viniendo de Tiesto o Moby por poner un ejemplo, pero no de Jarre mi principal influencia musical. Estoy triste, defraudado quizás.



Nanoman

Bueno, la verdad es que las comparaciones son odiosas; Afterburner es un tema mucho más elaborado y de más calidad, pero como el Téo es más chundachundeiro... pues cualquiera sabe...

Eugenio Espejo

#429
Cita de: Umbopo en 10 de Febrero de 2007, 07:41:16 AM


  sin darte cuenta los temas estan a punto de terminar y no sabes que carajo han querido decir.









Holas.


Estoy a ver si esta tarde consigo los temas en un cíber. El disco lo compraré igualmente.

Ya os comentaré.



Mi primera impresión por vuestros comentarios y los del forocoches es que este disco no gustara nada a los puristas oxigeneros, pero sí, y cada vez más a los que se aproximen a él sin prejuicios.   Ojo, que es la impresión que me dan VUESTROS comentarios, que yo aún sólo conozco el Téo & Téa.


Mañana, si logro escucharlo, comentaré lo que me haya parecido, aunque las primeras escuchas nunca son suficientes, y menos con este hombre, porque  es el otro extremo de una Enya a la hora de posicionarse en la delgada línea que separa lo manido de lo arriesgado, y sólo eso, dado su pasado, ya es de digno de aplaudir. Si soy sincero, no espero, dados vuestros comentarios, que este vaya a ser mi disco favorito de este músico. Pero también por vuestros comentarios, creo que no está ni de lejos tan mal como algunos de los más agoreros sugieren.

ZZERO

Sí, por dios, que no pase de mañana que nos dejes tu opinión. Madre, ¿qué haré hasta entonces?... Yo sólo espero que esta vez nos dejes llegar hasta 100.

L a v ou

Cita de: ZZERO en 12 de Febrero de 2007, 04:30:52 PM
Sí, por dios, que no pase de mañana que nos dejes tu opinión. Madre, ¿qué haré hasta entonces?... Yo sólo espero que esta vez nos dejes llegar hasta 100.

Ya queda menos...
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Eugenio Espejo

#432
Cita de: ZZERO en 12 de Febrero de 2007, 04:30:52 PM
Sí, por dios, que no pase de mañana que nos dejes tu opinión. Madre, ¿qué haré hasta entonces?... Yo sólo espero que esta vez nos dejes llegar hasta 100.



Jeje. Sí, creo que podré pasar a ser una leyenda foril dado que me parece que ahora las peticiones de borrado de miembros las supervisan los moderadores...


Fíjate lo que uno consigue... de que te echen a no dejar que te vayas... Si es que me quereis tanto... :lol:
Si uno pudiera ponerse berlineros a sí mismo, ya haría mucho que uno habría pasao de 100. El precio de ser original...    Ala Zzero, deja de darle vueltas a la cabeza.

Pinchos.doc

Cita de: Eugenio Espejo en 31 de Enero de 2007, 06:02:43 PM
Y los que me poneis berlineros : BESADME EL CULO! :roll:


Cita de: Eugenio Espejo en 12 de Febrero de 2007, 04:25:03 PMMi primera impresión por vuestros comentarios y los del forocoches es que este disco no gustara nada a los puristas oxigeneros, pero sí, y cada vez más a los que se aproximen a él sin prejuicios.   Ojo, que es la impresión que me dan VUESTROS comentarios, que yo aún sólo conozco el Téo & Téa.

¿Qué es un 'purista oxigenero'? ¿Algo así como un 'elemento clasicistodie' version Jarre? Sinceramente yo no tengo prejuicios contra Jarre, pero es que esto del Téo&Téa me da dolor de cabeza de lo malo que es...

Cita de: Eugenio Espejo en 12 de Febrero de 2007, 04:25:03 PM
Mañana, si logro escucharlo, comentaré lo que me haya parecido, aunque las primeras escuchas nunca son suficientes, y menos con este hombre, porque  es el otro extremo de una Enya a la hora de posicionarse en la delgada línea que separa lo manido de lo arriesgado, y sólo eso, dado su pasado, ya es de digno de aplaudir. Si soy sincero, no espero, dados vuestros comentarios, que este vaya a ser mi disco favorito de este músico. Pero también por vuestros comentarios, creo que no está ni de lejos tan mal como algunos de los más agoreros sugieren.
Pues si Jarre te parece difícil de escuchar, te paso alguno de Fred Frith o John Zorn y me cuentas... Tú dale escuchas, que fomente tu imaginación... Ya estoy esperando leer tus rimbombantes teorías, seguro que en la línea de 'encontrar oro en un vertedero de escombros'...

Eugenio Espejo

La verdad, Guillermo, si no me gusta no lo escucharé mucho. El METAMORPHOSES es un álbum que escuché muy poco, y 7-13 aún menos. Chrono lo escuché muchísimo.... no sé, cada album y su relación con cada persona es un mundo artístico autocontenido, lleno de complejas y bellas comunicaciones.   

Lo que quiero decir, Guillermo, es que no sé aún si me molará o no. :wink: