Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Opiniones sobre el nuevo album

Iniciado por ghostgoblins64, 10 de Febrero de 2007, 12:11:45 AM

« anterior - próximo »

F.Crown

Cita de: CitizenErased en 12 de Febrero de 2007, 09:13:46 AM
Pues hombre, la verdad es que "Fresh news" si tiene su aquel. La que me hace dormirme es "Touch to remember" ... que arreglos de cuerda más malos. El Samard se podía haber quedado en casa ... Por cierto me recuerda a Mury o a algo así.

Touch to remember!! no me gusto nada!  me suena muy EMMINEM! :cry:

J.J.

Pero..... ¿Se puede escuchar "sin prejuicios"? (Anda, esto suena a G. Michael  :roll:) Esto es, todos sabemos la expectación que había. Que la espera era demasiada larga... ¿Puede escucharse de manera objetiva?
A mí, GOL por ejemplo no me disgustó en absoluto. El Sessions me pareció "mas truño"... Aunque fueran de estilo diferente al "sonido Jarre tradicional". Ojo, no estoy "poniendo rositas" al Notas... pero... ¿De verdad NO se puede escuchar de manera menos "Fan Fatal" (Anda y esto me suena a Alaska  :roll:) y SÍ con cierta perspectiva?
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

F.Crown

#392
jajajajaja ahora ya tenemos un nuevo sufijo "Fan Fatal"! anda con los pasos Esfericos!   :wink:

crearas un foro alternativo y secreto donde nos llamaras "Fans Fatales" ?

PD: Lo anterior fue un mal chiste no lo tomes personal :-D

Hombre!, aprecio la musica de Jarre y en lo personal me gustan la mayoria de sus tracks ( inclusive la discografia previa a oxygene), pero hay experimentos que se debieron quedar en eso o ser mas elaborados ( eje: Touch to Remember).. y esto es algo raro en jarre ya que es bastante perfeccionista :-D

J.J.

Cita de: F.Crown en 12 de Febrero de 2007, 09:29:51 AM
jajajajaja ahora ya tenemos un nuevo sufijo "Fan Fatal"! anda con los pasos Esfericos!   :wink:
Hay que renovar las entradas para la guía RALFJ  :roll:  :wink:
Cita de: F.Crown en 12 de Febrero de 2007, 09:29:51 AM
crearas un foro alternativo y secreto donde nos llamaras "Fans Fatales" ?
No es mi estilo... Si tengo que decirlo lo diré aquí


Cita de: F.Crown en 12 de Febrero de 2007, 09:29:51 AM
PD: Lo anterior fue un mal chiste no lo tomes personal :-D
... Por favor...  :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

QUIMGAGARIN

Hola gente, llego de finde.
Alguien me pasa una ayudita??? ejem..............

Aunque sea por MP :roll: :roll: :roll: :roll:

F.Crown

Cita de: QUIMGAGARIN en 12 de Febrero de 2007, 10:02:21 AM
Hola gente, llego de finde.
Alguien me pasa una ayudita??? ejem..............

Aunque sea por MP :roll: :roll: :roll: :roll:

Que clase de ayuda?  :?

PISUKE



Muy brevemente...


El disco tiene muy buenos temas a excepción de:

VINTAGE -> En breve aparecerá en el emule como "Vangelis&Gigi D'Agostino - Vintage"

MELANCHOLIC RODEO -> Guitarra electrica sintetizada, mal tocada, cansina, y sin quantizar. De verdad no entiendo cómo algunos podeis ver algo aceptable ahí. Ya olía chungo el Intro Saturée....


El resto del disco, no solo me parece acertado, sino que tiene momentos Magistrales.

Y para los que os habeis escrito críticas del tipo "es una basura", "me dan ganas de vomitar"... pues nada, que tranquilos.... que lo primero es la salud. Una buena comida, una buena siesta, y todo se pasa... que no es tan grave....  :wink:

Nemo

Lo que no me gusta del todo del disco es ese aspecto a disco hecho y grabado en un ordenador... los sonidos son poco variados, desagradables incluso. Los discos de Jarre solían tener más inventiva en la parte puramente sonora (timbres y sus mezclas).

Juan

J.J., no te ofusques. Escúchalo sin relacionarlo con Jarre. Algo así como si un colega te deja un CD y te dice: escucha esto a ver qué te parece.......

Ya nos dirás........

Pero hasta Espejo podría hacerlo mejor   :evil: :evil:

J.J.

Cita de: Juan en 12 de Febrero de 2007, 10:43:19 AM
J.J., no te ofusques.
...con el Terror Tecnólogico que ha construido. La posibilidad de destruir un planeta es insignificante con el poder de la Fuerza (Es que hoy me ha dado por citar a otros...  :mrgreen:)
Cita de: Juan en 12 de Febrero de 2007, 10:43:19 AM
Escúchalo sin relacionarlo con Jarre. Algo así como si un colega te deja un CD y te dice: escucha esto a ver qué te parece.......

Ya nos dirás........
¿Quieres crítica en portada, cuando salga, claro  :roll: :evil:?
Cita de: Juan en 12 de Febrero de 2007, 10:43:19 AM
Pero hasta Espejo podría hacerlo mejor   :evil: :evil:
Pues ya me has quitado las (pocas) ganas que tenía  :evil: :evil:

¿No era Le_Soleil el que decía que lo último de Air estaba bien? Yo dije que, de entrada, no me había gustado, a lo mejor cambió de opinión  :roll: :roll:
Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros  (Ahí va! Otra cita  :-P)

Saludos Juan  :wink:
J.J.
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

QUIMGAGARIN

Cita de: F.Crown en 12 de Febrero de 2007, 10:03:31 AM
Cita de: QUIMGAGARIN en 12 de Febrero de 2007, 10:02:21 AM
Hola gente, llego de finde.
Alguien me pasa una ayudita??? ejem..............

Aunque sea por MP :roll: :roll: :roll: :roll:

Que clase de ayuda?  :?
Coñuuu!!!!!!!!!!el liynx!!!!!!!!!!

A.J.Espinal

   Madre mía, estoy escuchando y se me cae el alma a los pies. Me niego a admitir que esto pueda ser de Jarre. Tiene una producción pésima, notas a destiempo..... y prefiero no seguir con todo lo que voy escuchando. :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :|




                      DECEPCION CON MAYUSCULASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PISCIS13

Pues sí, para mí también ha sido una decepción. Conste que a medida que lo escucho voy rescatando alguna cosilla de aquí o de allá pero, en general, no me gusta este trabajo...




Cita de: A.J.Espinal en 12 de Febrero de 2007, 11:31:08 AM
   Madre mía, estoy escuchando y se me cae el alma a los pies. Me niego a admitir que esto pueda ser de Jarre. Tiene una producción pésima, notas a destiempo..... y prefiero no seguir con todo lo que voy escuchando. :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :|




                      DECEPCION CON MAYUSCULASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

GUILLEthnicolor

bah, todo esta ya me suena desde "Metamorphoses":

-Jean Michel Jarre está acabado

-Es un petardo

-Ha evolucionado

-No suena a Jarre

y luego....

-Oye, pues no está mal

-Tiene su aquel  :-D

-Es un disco imprescindible

:mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Juan

Cita de: GUILLEthnicolor en 12 de Febrero de 2007, 01:00:49 PM
bah, todo esta ya me suena desde "Metamorphoses":

-Jean Michel Jarre está acabado

-Es un petardo

-Ha evolucionado

-No suena a Jarre

y luego....

-Oye, pues no está mal

-Tiene su aquel  :-D

-Es un disco imprescindible

:mrgreen:

Hmmmmmmmmmm, va a ser que no Guille

Esta vez....... pfffffffffffffffffffff  :|