Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Opiniones sobre el nuevo album

Iniciado por ghostgoblins64, 10 de Febrero de 2007, 12:11:45 AM

« anterior - próximo »

Astropop

Realmente ha hecho dos discos. Deja caer uno de esta forma y espera reacciones. si son buenas pues bien, se presenta la fecha señalada y tal. Si son malas, pues se vende como un fake y saca el otro, que obviamente es menos peor  :-P

Astropop


Wolworeta

YO ME PAAARRRTOOOOOOOOOO

JAJAJUAJUAUAJAUJAUJAUJAUAJUAJAUJAUJAUJAUJAAAAAAA
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

airflow

Cita de: Astropop en 11 de Febrero de 2007, 06:32:25 PM
¿Y si ha grabado tres?  :roll:
y si no ha grabado ninguno... y el nuevo disco incluye el teo&tea y el resto son las de siempre cambiándoles el título... [ya está acostumbrado a hacerlo]
Eso si que sería una sorpresa...  :lol:

PISCIS13

Creo que tienes muuuuuuuuuuuucha razón en todo lo que dices. Ciertamente, si este es el nuevo trabajo de Jarre, poco cambiará tras su "lifting" definitivo.





Cita de: Mr. Punch en 11 de Febrero de 2007, 06:25:26 PM
Ah, claro, que el promo está hecho en plan pachanguero en dos días y por eso es así de malo... ahora Jarre se mete de nuevo en el estudio y va a sacar el disco bueno que te cagas... claro...

Perdonadme pero eso no tiene sentido, es esperar algo que no va a suceder y negar la realidad. En todo caso, como apunta el Doc, se trata de hacer la versión 5.1, y puede que la versión estereo también vea algún retoque, pero solo a nivel de calidad de sonido, no en cuanto a que las canciones vayan a ser distintas, el disco está ya grabado y mezclado, y el notas no se mete en el estudio hasta vete a saber cuando...

Y si nuestro Admin, responsable donde los haya, nos ha ofrecido este disco, es que no se trata de ningún fake. El verdadero fake es encontrarte un disco así en la tienda con una pegatina que ponga 20€, eso sí que es una broma...


Paqui Dermo

Cita de: Astropop en 11 de Febrero de 2007, 06:32:25 PM
¿Y si ha grabado tres?  :roll:
:-D :-D :-D :-D

Pues que lo debe estar echando de la cama la Parillaud todas las mañanas.

Con lo vago que es y los años que le cuesta hacer 35 minutos de música, no creo que ahora se haya convertido en un currante prolífico.  8-) 8-) 8-) 8-)

Equinoxe

Cita de: Maruja Jarrón en 11 de Febrero de 2007, 06:29:24 PM
Cita de: Mr. Punch en 11 de Febrero de 2007, 06:25:26 PM
Ah, claro, que el promo está hecho en plan pachanguero en dos días y por eso es así de malo... ahora Jarre se mete de nuevo en el estudio y va a sacar el disco bueno que te cagas... claro...

Perdonadme pero eso no tiene sentido, es esperar algo que no va a suceder y negar la realidad. En todo caso, como apunta el Doc, se trata de hacer la versión 5.1, y puede que la versión estereo también vea algún retoque, pero solo a nivel de calidad de sonido, no en cuanto a que las canciones vayan a ser distintas, el disco está ya grabado y mezclado, y el notas no se mete en el estudio hasta vete a saber cuando...

Y si nuestro Admin, responsable donde los haya, nos ha ofrecido este disco, es que no se trata de ningún fake. El verdadero fake es encontrarte un disco así en la tienda con una pegatina que ponga 20€, eso sí que es una broma...


OÉEE, OÉ, OÉ, OOÉEE, OOÉEE, OOÉEEEE :roll:

OEEEEEEOEEEEOEOEOEOEOEEEE  :-D

airflow

Yo creo que lo mejor será el libreto... sin el GOL pudimos ver retratada la parte del cuerpo de la Adjani que le gustaba desayunarse por las mañanas  :-o  en éste ya ni te cuento lo puede sacar de la Parillaud...  :wink:

Equinoxe

Cita de: Astropop en 11 de Febrero de 2007, 06:32:25 PM
¿Y si ha grabado tres?  :roll:

:lol:  :lol:   :lol:  :lol: me meo toa,despues de 7 años para sacar nuevo disco,ahora de repente le dan las ganas de currar y saca tres.
A MI ME DA EL TELELE  :lol:  :lol:  :lol:

Pinchos.doc

Cita de: Astropop en 11 de Febrero de 2007, 06:32:25 PM
¿Y si ha grabado tres?  :roll:

Pues como leyera las opiniones del foro, de aquí al 26 de marzo tendría que hacer un disco nuevo cada día...  38 discos de nada... :-D :-D :lol:

Dejad ya de opinar del Téo&Téa, que le estais haciendo al pobre de Jarre la p*ch* un lío...  :-D :-D :-D

PISCIS13

Por cierto, escucho "Touch to remember" y se me viene a la mente la producción de William Orbit en el "Ray of light" de Madonna...




Cita de: PISCIS13 en 11 de Febrero de 2007, 06:34:40 PM
Creo que tienes muuuuuuuuuuuucha razón en todo lo que dices. Ciertamente, si este es el nuevo trabajo de Jarre, poco cambiará tras su "lifting" definitivo.





Cita de: Mr. Punch en 11 de Febrero de 2007, 06:25:26 PM
Ah, claro, que el promo está hecho en plan pachanguero en dos días y por eso es así de malo... ahora Jarre se mete de nuevo en el estudio y va a sacar el disco bueno que te cagas... claro...

Perdonadme pero eso no tiene sentido, es esperar algo que no va a suceder y negar la realidad. En todo caso, como apunta el Doc, se trata de hacer la versión 5.1, y puede que la versión estereo también vea algún retoque, pero solo a nivel de calidad de sonido, no en cuanto a que las canciones vayan a ser distintas, el disco está ya grabado y mezclado, y el notas no se mete en el estudio hasta vete a saber cuando...

Y si nuestro Admin, responsable donde los haya, nos ha ofrecido este disco, es que no se trata de ningún fake. El verdadero fake es encontrarte un disco así en la tienda con una pegatina que ponga 20€, eso sí que es una broma...


Astropop

Cita de: airflow en 11 de Febrero de 2007, 06:38:01 PM
Yo creo que lo mejor será el libreto... sin el GOL pudimos ver retratada la parte del cuerpo de la Adjani que le gustaba desayunarse por las mañanas  :-o  en éste ya ni te cuento lo puede sacar de la Parillaud...  :wink:

Para eso que lo presente como un cuadro  :-P

airflow

Cita de: airflow en 11 de Febrero de 2007, 06:38:01 PM
Yo creo que lo mejor será el libreto... sin el GOL pudimos ver retratada la parte del cuerpo de la Adjani que le gustaba desayunarse por las mañanas  :-o  en éste ya ni te cuento lo puede sacar de la Parillaud...  :wink:
y mas ahora que le ha entrado tantísima hambre con lo de la promo  :-P

Pinchos.doc

Cita de: airflow en 11 de Febrero de 2007, 06:38:01 PM
Yo creo que lo mejor será el libreto... sin el GOL pudimos ver retratada la parte del cuerpo de la Adjani que le gustaba desayunarse por las mañanas  :-o  en éste ya ni te cuento lo puede sacar de la Parillaud...  :wink:
Uy... Hasta tendrán que cambiar la portada...

PISCIS13

Jajajaja. No sé si sordera, pero un cierto nerviosismo si que provoca...





Cita de: William Dhalgren.doc en 11 de Febrero de 2007, 06:43:09 PM
Cita de: airflow en 11 de Febrero de 2007, 06:38:01 PM
Yo creo que lo mejor será el libreto... sin el GOL pudimos ver retratada la parte del cuerpo de la Adjani que le gustaba desayunarse por las mañanas  :-o  en éste ya ni te cuento lo puede sacar de la Parillaud...  :wink:
Uy... Hasta tendrán que cambiar la portada...