Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Opiniones sobre el nuevo album

Iniciado por ghostgoblins64, 10 de Febrero de 2007, 12:11:45 AM

« anterior - próximo »

Wolworeta

Cita de: William Dhalgren.doc en 10 de Febrero de 2007, 09:22:39 PM
Cita de: Maruja Jarrón en 10 de Febrero de 2007, 09:03:15 PMAgh, tomamos los mismos tripis :lol: :lol: :lol:



Escuchando Stay Hungry - Talking Heads
Y tanto... De pensar que el pobrecito de Jarre está pasando hambre, como que me ha entrado gazuza y me he ido a cenar... Y el marrupo ha devorado sus cuatro tajadas de merluza en un santiamén...


Escuchando: Very, Very Hungry, My Life in the Bush of Ghost. David Byrne&Brian Eno.

Jjjuuuuaaaaaaaaaaasssssssssssssss Me reitero :lol: :lol: :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

cosmic sound

Cita de: ghostgoblins64 en 10 de Febrero de 2007, 09:34:08 PM
Hombres de poca fé! este el disco y no hay más vueltas que darle, tanto el single como el album promocional son reales, no hay un disco bueno que todavía no salió, tampoco es creíble que se distribuya un album promocional sin que está finalizado ni masterizado.

Si Jarre está enojado y Warner está buscando a los responsables de la difusión es porque le escupieron el asado ántes de servirlo en la mesa  :-D

Papatalo yo que vos me iría unos diás a un lugar bien alejado hasta que pase el huracan :-D

P.D ¿como conseguiste el promocional? :roll:

No será que pata palo es otro complexy!!, y nos vendio algo que no era!!??, jajaja,

Pd: Mucho mejor el disco de José que este teo.

CompleXystems

Pues yo cuanto mas lo escucho menos me gusta....y creo y espero que aquí haya gato encerrado, porque si no es así Jarre se va a comer un mojon, no por la música, sino pq además ya el disco a rulado por sus compradores más potenciales, sus fans...,

No se, no creo que con esta facilidad el disco haya llegado a nuestras manos más de un mes antes y esa portada esque no me la trago, vamos que me apuesto lo que querais a que esa no es la portada ni esa la música.

Alguién está haciendo lo mismo que hice yo, pero mejor montado, seguro...de hecho mi primera idea fue la de hacer el disco completo....pfffff, no se no se....esto no me huele bien...

Equinoxe

Cita de: PISCIS13 en 10 de Febrero de 2007, 08:44:04 PM


Cita de: RALF en 10 de Febrero de 2007, 08:13:17 PM
This promo is not completed version of album . No mastering , no all sound processing etc....
Jarre is very angry. Warner Music search now person who put this promo to internet.
Nosotros si que deberiamos estar Very angry,por la patada que nos ha dado en las pelotas  :x  :evil:

Equinoxe

Alguien me haria el favor de darme el enlace,es que no lo encuentro,ya me da lo mismo,lo voy a escuchar,quizas así en un futuro,si este no es el verdadero disco,me lleve una sorpresa.
O alguien me lo sube a megashare.

PLEASEEEEEEE 8-)

Wolworeta

Cita de: Equinoxe en 10 de Febrero de 2007, 09:40:11 PM
Cita de: PISCIS13 en 10 de Febrero de 2007, 08:44:04 PM


Cita de: RALF en 10 de Febrero de 2007, 08:13:17 PM
This promo is not completed version of album . No mastering , no all sound processing etc....
Jarre is very angry. Warner Music search now person who put this promo to internet.
Nosotros si que deberiamos estar Very angry,por la patada que nos ha dado en las pelotas  :x  :evil:

Yo avisaría a Mike-Bell pa que le tire la bici encima :roll: :-D :evil:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

cosmic sound

Recuerdo que un mes antes de que salga nuevo disco de Dream Theater ( bandón de metal progresivo) Y lo tenia!!!, no sonaba ni aí a dream,poco virtuosismo, un sonido totalmente distinto, una desilución, Pero aí el tema mas desconcertante, LA VOS ERA LA DE EL CANTANTE DE DREAM, asique , si parecia el nuevo disco (Octavarium) cuando salió a la venta, no era mas que el disco solista de el cantante :lol:y el octavarium si que era un disco!!...


NO se si tiene que ver con este caso, pero quien dice....

PISCIS13

A mí tampoco me huele nada bien todo esto. Un tal "patapalo" consigue que podamos escuchar un nuevo disco COMPLETO con más de un mes de antelación respecto a la fecha oficial en que será puesto a la venta. Hace un rato RALF nos dice que Jarre está muy enfadado, porque se ha difundido este material y porque para colmo lo que hemos podido oír no está terminado...

Insisto en que no tengo del todo claro -para nada- que esto sea de Jarre.






Cita de: complexy en 10 de Febrero de 2007, 09:39:02 PM
Pues yo cuanto mas lo escucho menos me gusta....y creo y espero que aquí haya gato encerrado, porque si no es así Jarre se va a comer un mojon, no por la música, sino pq además ya el disco a rulado por sus compradores más potenciales, sus fans...,

No se, no creo que con esta facilidad el disco haya llegado a nuestras manos más de un mes antes y esa portada esque no me la trago, vamos que me apuesto lo que querais a que esa no es la portada ni esa la música.

Alguién está haciendo lo mismo que hice yo, pero mejor montado, seguro...de hecho mi primera idea fue la de hacer el disco completo....pfffff, no se no se....esto no me huele bien...

Wolworeta

Por favor, que no sea de Madonna, que no sea de madonna, que no sea de Madonna, que no sea de Madonna, que no sea de madonna, que no sea de Madonna, que no sea de Madonna, que no sea de madonna, que no sea de Madonna, que no sea de Madonna, que no sea de madonna, que no sea de Madonna, que no sea de Madonna, que no sea de madonna, que no sea de Madonna, que no sea de Madonna, que no sea de madonna, que no sea de Madonna, que no sea de Madonna, que no sea de madonna, que no sea de Madonna, que no sea de Madonna, que no sea de madonna, que no sea de Madonna, que no sea de Madonna, que no sea de madonna, que no sea de Madonna, que no sea de Madonna, que no sea de madonna, que no sea de Madonna :-P :-P :-P :-P :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

En esta web griega aparecen las referencias de los promos, los tracklist, las duraciones, la portada... Todo coincide a la perfección... La fecha de la noticia es del 23 de enero... El promo está en la calle desde el 29 de enero, no es raro que esté ya en circulación por internet...

TEO & TEA
CD Tracklisting

1 FRESH NEWS 2'44
2 TEO & TEA 3'29
3 BEAUTIFUL AGONY 4'40
4 TOUCH TO REMEMBER 6'09
5 OK, DO IT FAST 3'25
6 PARTNERS IN CRIME 1 3'38
7 PARTNERS IN CRIME 2 3'35
8 CHATTERBOX 2'16
9 IN THE MOOD FOR YOU 4'20
10 GOSSIP 2'11
11 VINTAGE 3'06
12 MELANCHOLIC RODEO 3'51
13 TEO & TEA 4:00 AM 7'06

o Promotional CD Album
Ref. PR016233 – Available from Alsdorf
Full album sampler, with a cardboard sleeve.
Available: January, 29th

o Commercial Album: 2 versions
CD album – jewel box
UPC # 0825646997688
Release date March, 26th

o CD + DVD album
UPC # 0825646997664
CD: audio side equals CD standard album
DVD: contains the 5.1 versions of the audio tracks, with a specific visual for each track. DVD Bonus: TEO & TEA promo video clip, in HIGH-DEFINITION resolution ; this will be readable on personal computers, with the H.D. resolution.
Release date March, 26th



MR. ROBOTO

Cita de: complexy en 10 de Febrero de 2007, 09:39:02 PM
Pues yo cuanto mas lo escucho menos me gusta....y creo y espero que aquí haya gato encerrado, porque si no es así Jarre se va a comer un mojon, no por la música, sino pq además ya el disco a rulado por sus compradores más potenciales, sus fans...,

No se, no creo que con esta facilidad el disco haya llegado a nuestras manos más de un mes antes y esa portada esque no me la trago, vamos que me apuesto lo que querais a que esa no es la portada ni esa la música.

Alguién está haciendo lo mismo que hice yo, pero mejor montado, seguro...de hecho mi primera idea fue la de hacer el disco completo....pfffff, no se no se....esto no me huele bien...

Todo esto esta muy raro... si...  :roll:
Si lo habia notado, los tracks duran lo que ya nos habían informado con anterioridad.  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



ghostgoblins64

#221
Cita de: Equinoxe en 10 de Febrero de 2007, 09:42:00 PM
Alguien me haria el favor de darme el enlace,es que no lo encuentro,ya me da lo mismo,lo voy a escuchar,quizas así en un futuro,si este no es el verdadero disco,me lleve una sorpresa.
O alguien me lo sube a megashare.

PLEASEEEEEEE 8-)

MAE eliminó los enlaces para evitar problemas, y un detalle... dijo que NO ES FAKE  :-D

Un album promocional se puede distribuir bastante ántes de su fecha de salida, otra cosa es que alguíen lo ponga a circular por internet, en este caso figuraba el 23 de enero como salida (no comercial) del single y el album promo. 


Gracias Doc, no encontraba esa información entre los miles de mensajes :-o

cosmic sound

Cita de: William Dhalgren.doc en 10 de Febrero de 2007, 09:52:47 PM
En esta web griega aparecen las referencias de los promos, los tracklist, las duraciones, la portada... Todo coincide a la perfección... La fecha de la noticia es del 23 de enero... El promo está en la calle desde el 29 de enero, no es raro que esté ya en circulación por internet...

TEO & TEA
CD Tracklisting

1 FRESH NEWS 2'44
2 TEO & TEA 3'29
3 BEAUTIFUL AGONY 4'40
4 TOUCH TO REMEMBER 6'09
5 OK, DO IT FAST 3'25
6 PARTNERS IN CRIME 1 3'38
7 PARTNERS IN CRIME 2 3'35
8 CHATTERBOX 2'16
9 IN THE MOOD FOR YOU 4'20
10 GOSSIP 2'11
11 VINTAGE 3'06
12 MELANCHOLIC RODEO 3'51
13 TEO & TEA 4:00 AM 7'06

o Promotional CD Album
Ref. PR016233 – Available from Alsdorf
Full album sampler, with a cardboard sleeve.
Available: January, 29th

o Commercial Album: 2 versions
CD album – jewel box
UPC # 0825646997688
Release date March, 26th

o CD + DVD album
UPC # 0825646997664
CD: audio side equals CD standard album
DVD: contains the 5.1 versions of the audio tracks, with a specific visual for each track. DVD Bonus: TEO & TEA promo video clip, in HIGH-DEFINITION resolution ; this will be readable on personal computers, with the H.D. resolution.
Release date March, 26th




Sisi, eso ya lo pasó Ralf tambien, Seguro que van a ser los mismos datos, pero, oficiales????

Equinoxe

Cita de: Maruja Jarrón en 10 de Febrero de 2007, 09:42:42 PM
Cita de: Equinoxe en 10 de Febrero de 2007, 09:40:11 PM
Cita de: PISCIS13 en 10 de Febrero de 2007, 08:44:04 PM


Cita de: RALF en 10 de Febrero de 2007, 08:13:17 PM
This promo is not completed version of album . No mastering , no all sound processing etc....
Jarre is very angry. Warner Music search now person who put this promo to internet.
Nosotros si que deberiamos estar Very angry,por la patada que nos ha dado en las pelotas  :x  :evil:

Yo avisaría a Mike-Bell pa que le tire la bici encima :roll: :-D :evil:

:-D :-D

ghostgoblins64