Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Opiniones sobre el nuevo album

Iniciado por ghostgoblins64, 10 de Febrero de 2007, 12:11:45 AM

« anterior - próximo »

Edu Ortiz

hundir???? esperate, que a lo mejor vende y todo, eso si, los antiguos fans le vamos a encalomar como nos lo echemos a la cara... :x
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

LeSoleil

Y yo que empiezo a pensar que hace unos años tenía unas "ayudas" y unas "colaboraciones" que ahora no tiene y que por eso "Teo&Tea" o "Sessions 2000" son la verdadera calidad musical de Jean-Michel Jarre...

Equinoxe

Me cago en mi puta vida  :cry: me estais rompiendo el alma con todo lo que estais diciendo  :cry:
No me atrevo a escucharlo.Esperaré a que se sepa algo oficial  :cry:  :cry:  :cry:

PISCIS13

Pues yo no sé si estoy utilizando un mecanismo de defensa, pero es que no puedo creerme que esto sea de Jarre. De verdad, NO ME LO PUEDO CREER...  :-o :? :-o :? :|






Cita de: everkindness en 10 de Febrero de 2007, 01:55:34 PM
Cita de: Cyborgdrive en 10 de Febrero de 2007, 01:52:17 PM
Escuchado ya. Veredicto: PORQUERIA. Hay que tener en cuenta una cosa, si hubieramos escuchado este disco sin saber de quien es, puede ser que lo hubieramos valorado mejor, pero como es de quien es (se supone) y del josmar nos esperamos algo mejor, por eso es una PORQUERÍA. Prefiero escuchar el Light & shades de Oldfield.
Uffff a mí los últimos de Oldfield me ponen de mala leche. Al menos esto que he escuchado me resulta simpático. Pero sigo dudando que sea de Jarre.

CompleXystems

Yo dudo hasta que la portada sea de Jarre

Umbopo

Cita de: Equinoxe en 10 de Febrero de 2007, 01:58:16 PM
Me cago en mi puta vida  :cry: me estais rompiendo el alma con todo lo que estais diciendo  :cry:
No me atrevo a escucharlo.Esperaré a que se sepa algo oficial  :cry:  :cry:  :cry:

Pero aqui dejas bien claro que lo has escuchado ya.

Cita de: Equinoxe en 10 de Febrero de 2007, 01:57:44 PM
Voto por que es malo,no me puedo creer que esa música tan sosa y sin melodias sea de Jarre  :cry:

LeSoleil

Recuerdo cuando criticábamos cosas como "The Vizitors"... joder, aquello como música Dance le daba mil vueltas.

Mae

Cita de: everkindness en 10 de Febrero de 2007, 01:55:34 PM
Uffff a mí los últimos de Oldfield me ponen de mala leche. Al menos esto que he escuchado me resulta simpático. Pero sigo dudando que sea de Jarre.

Doy fe de que lo es. A no ser que los de la Warner se estén dedicando a repartir promos falsos....

Saludos! :)

CompleXystems

Ando deseoso de conocer la opinion de nuestro amigo ZZERO... :wink:

Unknown Man

Pues a mi me parece de Jarre totalmente. El Teo&Tea recuerda mucho al estilo de Aero. El tema Chatterbox es de esos temas juguetones que hace Jarre. El Melancholic Rodeo es del estilo de la intro del concierto en Merluza...

El disco será muy malo, pero tiene multitud de efectos sonoros que sólo alguien como Jarre tiene paciencia y dinero para hacer.

Y hace tiempo se apostaba por cómo sería el nuevo disco y algunos dijimos que atendiendo a esa crisis de edad sería en plana chunda chunda.  :cry:

Paqui Dermo

Cita de: everkindness en 10 de Febrero de 2007, 01:55:34 PM
Cita de: Cyborgdrive en 10 de Febrero de 2007, 01:52:17 PM
Escuchado ya. Veredicto: PORQUERIA. Hay que tener en cuenta una cosa, si hubieramos escuchado este disco sin saber de quien es, puede ser que lo hubieramos valorado mejor, pero como es de quien es (se supone) y del josmar nos esperamos algo mejor, por eso es una PORQUERÍA. Prefiero escuchar el Light & shades de Oldfield.
Uffff a mí los últimos de Oldfield me ponen de mala leche. Al menos esto que he escuchado me resulta simpático. Pero sigo dudando que sea de Jarre.

Pues el admin casi casi lo ha confirmado. Juan sigue bastante callado.

Yo creo que si que es. Las advertencias a Fbazo pueden ser prueba de ello.

Como razones para pensar que no es verdadero, pues que en la pagina oficial no dice nada (cosa normal por la desgana) y en Jarruka (tambien conocida como gastar 300 Libras al mes llamando a Aero Prod.) tampoco dicen nada. Y otra razón es que no hay ningún tema que consiga identificar con "Intro Saturee", pero es que nunca he tenido un oído muy fino.

everkindness

Le Soleil... escúchate bien el "Beautiful agony". ¿No notas en 1:32 un toque Air?  :-D

Equinoxe

Cita de: Umbopo en 10 de Febrero de 2007, 02:01:13 PM
Cita de: Equinoxe en 10 de Febrero de 2007, 01:58:16 PM
Me cago en mi puta vida  :cry: me estais rompiendo el alma con todo lo que estais diciendo  :cry:
No me atrevo a escucharlo.Esperaré a que se sepa algo oficial  :cry:  :cry:  :cry:

Pero aqui dejas bien claro que lo has escuchado ya.

Cita de: Equinoxe en 10 de Febrero de 2007, 01:57:44 PM
Voto por que es malo,no me puedo creer que esa música tan sosa y sin melodias sea de Jarre  :cry:
No Umbopo,quizas me haya confundido,con tanta respuesta y Post,a lo que me refiero con:
No me puedo creer que esa música tan sosa y sin melodia sea de Jarre,me refiero al Teto&Teta,el resto del disco,aun no sé nada  :wink:

everkindness

"Melancholic rodeo"... temazo. No, no estoy de coña. Temazo.

LeSoleil

Cita de: everkindness en 10 de Febrero de 2007, 02:05:29 PM
Le Soleil... escúchate bien el "Beautiful agony". ¿No notas en 1:32 un toque Air?  :-D

Cierto, ese sonidillo...  :-D

Vamos, ya es triste que con la carrera musical de unos y otros, tenga que ser Jarre el que "imite" a unos treintañeros insolentes... da una idea de la situación musical de Jarre.

Es que lo comparas con "Pocket Symphony", o algo de Royksöpp y... uf.

No, me niego a creer que Jean-Michel Jarre en realidad sea tan inútil, plano y carente de ideas haciendo música. Debe estar gastandonos una broma, o se dedica a vivir la "dolcevita" publicando las primeras diarreas mentales que se le ocurren; si no, no me lo explico.

Haced un experimento: dejad un momento el "Teo&Tea" y poned "Chronologie".  :oops: :oops: