Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Live In Marigny 26.12.2007 TV Rip

Iniciado por RALF, 29 de Abril de 2008, 06:07:08 PM

« anterior - próximo »

#DIV/0

MARAVILLOSOO!!!!! EL CONCIERTO QUE YO FUI!!!! jajaajaj. Estoy impactado!!!


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

ZZERO

Me ha encantado esta edición. Creo que es rico en detalles, los planos muy cálidos. Seguramente no es el mejor de los conciertos de esta gira 2008, pero como muestra de la misma no está nada mal.

Deckard

 Yo estoy disfrutando de lo lindo con este video. Dado que no pude ir a Madrid. :|

RALF

Please watching moments 39:00 and 39:15.

FR playing lead sequence in Oxy 4??

ZZERO

Hi, RALF.

You can hear two tracks with the "Oxygene 4" melody in that moment. One played by JARRE (the mean one) and another by RIMBERT.

Dzoolook

A mí lo que me gusta es que es una sola toma y se vé muy bien. No me gusta mucho el Oxygene 3D por las inconsistencias en la edición de video, en cambio este, para mí, está perfecto.

RALF

Cita de: ZZERO en 01 de Mayo de 2008, 10:27:46 PM
Hi, RALF.

You can hear two tracks with the "Oxygene 4" melody in that moment. One played by JARRE (the mean one) and another by RIMBERT.

Hi

Thanks for explain :)

Dzoolook

Hoy he visto la grabación completa y me ha encantado! Excelente!

OXYBOY 2

Muy bueno el video,s¡ señor.
Unica cosa que no está del todo bien,es que no rinde la idea del juego de los espejos,cuando éste se baja o se sube,pero por todo lo demás,muy pero muy bueno.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

DreaminG

Thank you very mucha RALF for de video and audios!!!!!! :D

jiijijji aqui no salta como una rana en Madrid ..... Pero son alucinantes :D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

phaedrax

Yo me he bajado el DVD del ftp de Fbazo, y debo decir, que la calidad de la granación es muy buena, lista para ser editado en un producto oficial...

!pero me gustó más verlo en Madrid!!

un saludo desde Alicante

Nanoman

Yo lo acabo de ver, y a falta de conseguir el de Madrid, se agradece este vídeo; la verdad es que tiene una calidad de p.m.  :-D

Digo a falta de conseguir el de Madrid, porque es en el que estuve, no porque sea mejor, que ya sabemos lo del sonido que hubo... :-P

AldoSteve

jeje, disculpen la ignorancia, pero
cómo ejecuto los archivos, algún programa en especial, al descargar todos tenian el mismo nombre (get), cómo los uno?
gracias por la ayuda
saludos
Nos Futurs 2.1 - AS/GT

PISUKE

Cita de: AldoSteve en 04 de Mayo de 2008, 09:45:49 PM
jeje, disculpen la ignorancia, pero
cómo ejecuto los archivos, algún programa en especial, al descargar todos tenian el mismo nombre (get), cómo los uno?
gracias por la ayuda
saludos

Creo que con winrar o winzip te servirá. Una vez ejecutado el primer archivo todo es automático.

Kevin

Teniendo todos los archivos bajados y almacenados en la misma ubicacion, con el WINRAR, abres cualquiera de ellos, le das a extraer, y te lo hace solo