Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Propuesta de Rulante "Tèo & Tèa": JARRE En España

Iniciado por ZZERO, 31 de Marzo de 2007, 03:21:27 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Y digo propuesta porque se trataría de incluir entre otras cosas la entrevista y la rueda de prensa grabadas por ZOPA, JUAN y MAE. Si a esos dos documentos le sumamos algunas apariciones en TVE, la promoción en 4º Milenio y Musicaldía, algunas tomas del encuentro en la FNAC de Madrid y (si alguien lo ha grabado) la aparición en Madrid Directo pues nos quedaría un Rulante curioso y muy personalizado.

¿Qué me decís?.

Dzoolook

#1
Pues buena idea  :mrgreen: :-D

Me apunto.  :-)

fbazo


Aeromaz

La idea es cojonuda ZZERO. Quedaria un rulante muy fjarrero (y tanto!).
Si la cosa sigue adelante contar conmigo y si puedo hechar una mano en lo que haga falta aqi estoy.
Si conceis el dvd arquitect sabreis que es muy buen programa para la autoria de dvd. Mi ordenata ya esta un poco viejete para darle mucha traca con este programa asi que no lo he podido utilizar mucho por que a la hora de crear el dvd tarda mu...ucho tiempo en codificar los videos. Si partimos de que estos ya estan en formato dvd, es decir, en mpg-2, el programa tarda menos tiempo en hacer el dvd. Digo todo esto para crear un dvd muy nuestro y con buena calidad. Haber que opinais.
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

ZZERO

Yo de autoría DVD estoy frito, AEROMAZ. Si puede hacerse así bien, sino pues siempre se puede hacer un DVD en crudo.

En cualquier caso os digo que AÚN ES PRONTO PARA APUNTARSE, cosa para lo cual habrá su momento si es que este DVD llega a hacer.

fbazo

bueno, si tomaria mucho tiempo, pueden subir su material al ftp... es otra opcion  :wink:

MR. ROBOTO

Si se lleva a cabo a manera de rulante; ¡me apunto!  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Equinoxe


Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

A mí me parece una idea macanuda y también me apunto...!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

alomejo2

alomejo2

Jarrefan@Sytes

Grande amigo Zzero genial tu idea, sino es mucho pedir si la idea se concreta favor apuntadme,

Gracias,

8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

DjTiesto

Sino es mucha molestia amigos, y si se hecha a andar este rulante , ANOTENMEEEE  , please¡¡

jarrefloyd

Hombre ZZERO pues que decirte, muchas gracias por querer poner en marcha este rulante con tal material, que por estos lares no llegaría ni en mil años, se te agradece enormemente y si no es mucha molestia me apunto al igual que mis amigos mexicanos.
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

DjTiesto

¿Quien os puede decir quien grabo la emision en HDTV del showcase de TEo & TEa?, os pregunto esto a vos porque seria una gran aportacion para futuros rulantes¡¡¡