Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Concierto grabado

Iniciado por JoseDigit, 01 de Agosto de 2010, 02:00:34 AM

« anterior - próximo »

JoseDigit

A falta de confirmación oficial, parece ser que mi maquina no ha fallado y a podido grabar el concierto íntegro tal y como lo han dado en TVG. Las imágenes son muy buenas.

Son 2.85 GB o al menos eso es lo que me ha ocupado a mi las 2 horas y 20 minutos que ha durado el concierto aproximadamente. Mañana detenidamente lo mirare y ya aseguraré si se ha grabado bien o no. En el caso que se haya grabado bien, necesitaria de vuestra ayuda ya que no se como editar el video (hay que hacer unos cortes al principio y al final). Seguro que alguno de vosotros es más apañado que yo ;) pero mañana sigo con este hilo, no vaya a ser que haya habido algun fallo y todo lo que haya dicho no haya servido de nada ...

Un saludo

miguelator

Seguramente también en medio del concierto (si no recuerdo mal, después del "Souvenir Of China") porque han puesto anuncios...


jsjarr

si han dado un mini anuncio se lo podrian haber ahorrado

JoseDigit

Bien pues confirmo que yo si lo e podido capturar bien. Eso si. Me estoy haciendo un lio con los codecs, ya que no se por que ningun editor de video me lo puede abrir para editarlo. Solo me lo abre el Windows. Tampoco lo puedo ver en la TV. Seguiré investigando. Si hay alguien que entienda ...

JoseDigit


http://www.megaupload.com/?d=T9PX1P3Q

Necesito me digais si conoceis algun editor para este tipo de archivos

Jarrepoter

Veo que es mpg y es un formato qu ese suele abrir bastante bien...........yo en mi orde lo veo biien, pero si quieres un programa sencillo y gratuito descargate el format factory  http://format-factory.softonic.com/  y con a rrastrarlo a la ventana luego lo puedes pasar a avi si te es mas cómodo. Seguro que hay gente que entiende mucho mas de edición de video pero para salir del paso te puede servir..........o cuelgalo como lo tengas en megaupload y ya le pego yo los cortes.

Misko Jones

mi tdt se hizo la picha un lío, aparece como disco lleno y tiene 7 gigas libres... grabó 800 ks d video en la gallega, y aparece un video d la teletienda d la sexta... VAMOS psffffff dependo d vosotros chicos :(

JoseDigit

Yo ya digo que lo tengo grabado integro, pero me cuesta horrores poderlo editar

Juan Miguel Jarra

¿Alguien sabrá cómo reducirle la velocidad a un video? Capturé el stream flv, pero quedó como si lo reprodujera siemrpe a 4x, parece película de chaplin con audio del alvin y los chipmunks

JoseDigit

Con el Premiere Pro podrias poner a velocidad 1/2

Wolworeta

De momento, dejo un aperitivo que me han pasado  :-) El sonido es malillo, pero las imágenes no están mal :roll:

14 minutejos incluyendo el saludo del comienzo:

Jean Michel Jarre in concert - Santiago de Compostela (Spain) - 31 Julio 2010
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Cano

Hola, para editar tienes varios programas que admiten casi cualquier fuente ( vegas, adobe, pinnacle, magix video ).

Yo personalmente utilizo para hacer mis DVD's el Magix Video que no es muy complicado de manejar y los resultados son geniales. Te quedan unos DVD's muy majos y sobre todo con muy buena calidad.

Resumiendo un poco lo que hay que hacer es coger tu archivo mpeg, importarlo al programa ( admite muchos tipos ), editarlo, separar "capítulos" y crear el DVD. Esto viene a costar como mucho media hora de editarlo ( quitar anuncios y demás, poner el sonido a buen nivel, y preparar a autoría ) y luego lo que cueste al PC de renderizar ( pasar tu archivo mpeg a un DVD, ficheros vob, menus,...), que si el formato de partida ya es mpeg, tienes un trabajo menos que hacer.

Por cierto un saludo para todos que hace tiempo que no escribía, pero os sigo leyendo.

Jesús
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )