Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Ya estamos aqui

Iniciado por PISCIS13, 30 de Julio de 2010, 07:18:55 PM

« anterior - próximo »

PISCIS13

Señores y señoras, ya ha comenzado la Rendez Xacobeo 2010.

Por fin he tenido la oportunidad de conocer en persona a Silik, Complexystems, Raúl Gonzalo, Divo (y Leticia), Lavou y Pippen.

Igualmente emocionante ha sido el reencuentro con Zopa, Punch, Juan, Ecocharlie y Rocaguinarda.
Ya llevamos una buena juerga encima y han estado a punto de echarnos de un restaurante por los gritos de Complex, jajaja...
Hemos estado viendo el montaje del escenario (aun queda mucho) y hablando un rato con Claude Samard.

Edu Ortiz

Nosotros estamos haciendo el vago supremo en el hotel. Esta mañana tb estuve viendo el montaje pero  no vi a nadie con pinta de fricardos.
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

CompleXystems

Pues siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yo me acabo de dar una sobadita en el hotel para coger fuerzas para esta noche que se presenta cojonudaaaaaaaaaaa....

Muy buena gente y muy muy muy buenas expectativas tiene todo, nos hemos pegado una comida del 10 por 8€ que lo flipas, la gente está superanimada, y yo no esque grite, es que tengo un volumen de voz muy alto y aquí todo el mundo habla muy bajito ¡¡¡¡¡A QUE SIIIIIIIIIIIIII!!!!

Vamos a los rezagaosssss...

Ecocharlie

Alguien quiere Cafe, Cortado, o cafe con leche ?????  :roll:
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

PISCIS13

Jajaja, cierta tension con un camarero compostelano...

Yo por si acaso tomaré el café solo con hielo, jajaja.

Dzoolook

fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos

PISCIS13

Lo siento Diego. No tengo forma de subir fotos desde aqui, pero por supuesto lo haré en cuanto llegue a Madrid.

Edu Ortiz

Se me ponen los pelos de punta de ver la q están montando. Cuanto foco dios hy q hacer lo posible y lo imposibl por entrar mañana en la plazaaaaaa
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

#DIV/0

Cita de: Dzoolook en 30 de Julio de 2010, 08:29:44 PM
fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos

Yo ire subiendo fotos a mi facebook. Buscame: @ricardoriadi en twitter y ricardo riadi en facebook


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

LeSoleil

Según comenta Juan, a la fiesta de esta noche se suma... Francis Rimbert.  :lol:

Dzoolook

¿Por qué hay tanta gente en este momento? ¿Hay prueba de sonido?

phaedrax

Cita de: Dzoolook en 30 de Julio de 2010, 11:31:24 PM
¿Por qué hay tanta gente en este momento? ¿Hay prueba de sonido?

no lo sé, nosotros estamos en Madrid!

:-D

hasta mañana!!!

Dzoolook

Buenísimo, proyecciones de todo tipo, me recuerda a Moscú!

Urkoxygene

Cuando he visto la Cam, eso mismo he pensado Dzoolook, me recordaba el escenario, montado a lo del concierto en Moscú.

PISCIS13

Pues si, hemos cenado con Mr.Rimbert, que ha flipado con la queimada...