Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Ultima temporada de LOST (Perdidos)

Iniciado por Ecocharlie, 31 de Enero de 2010, 01:01:50 PM

« anterior - próximo »

Ecocharlie

Hola,

Dentro de 2 dias se estrena la ultima temporada de esta serie. Alguien sabe si se estrena "mundialmente" porl llamarlo de alguna manera, o de momento solo en Estados Unidos?


Graciasssss
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

GUILLEthnicolor

#1
visita la web de Cuatro.  


"El martes 9 de febrero, a las 22h15, tienes una cita en Cuatro. Seremos la primera televisión en abierto del país en emitir la Sexta Temporada de Perdidos. Sólo una semana después del estreno en la ABC norteamericana todos los españoles podremos disfrutar de la mejor serie de la historia televisiva."








de nada, brother  :-D o "colega" que diría Desmond
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

SyntheticMan

Y los que tengan Digital+, pueden ver los capítulos al día siguiente de la emisión USA en versión original subtitulada...

Namaste!

GUILLEthnicolor

a mi me falta por ver la quinta temporada, que ya mismo tiene que salir en dvd.

La verdad es que prefiero estar meses sin saber nada de la serie y luego en dvd poder ver 5 capítulos en una tarde :-D



el otro día estuve viendo unos capítulos rodados sólo para los teléfonos móviles. Hay uno muy inquietante que ocurre justo antes del principio de la primera temporada. Es una escena rodada para ampliar la original, claro está




Dude!!! :-o

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Deckard


Ecocharlie

Gracias por la respuesta.

yo tendre que repasar la 5 temporada, ya quela vi en verano y ya no me acuedo de muchas cosas,...
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

SyntheticMan

Por cierto, ya están disponibles en muchos sitios los primeros 4 minutos del 1er episodio de la 6ª temporada... tranquilos que no desvelan nada (si habeis visto la 5ª, claro)

zopa

Joer todas estas series que han hecho "historia" estilo Twin Peaks" o esta de "Predidos" nunca han conseguido engancharme, aunque lo haya intentado...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ecocharlie

Zopa, la de Perdidos a mi me ha "medio-anganchado" por lo extraña y las cosas raras que pasan, que, como lo lian tanto, quieres ver ya el proximo capitulo y asi sucesivamente,...  :-D

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Deckard

 Dado que somos muchos los que seguimos la serie os pongo este enlace donde se puede ver con una gráfica todos los sucesos de la serie cronológicamente... además explican muy bien los saltos en el tiempo sucedidos.

Si no habéis visto todas las temporadas no hagáis click en el siguiente enlace.
http://www.publico.es/especial/lost/

GUILLEthnicolor

a mi me falta la quinta !aarrr!, pero prefiero verla en dvd


en declaraciones de los guionistas "no sabeis hasta que punto las piezas del puzzle van a encajar"  :-o :-o
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."