Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

IN-DOORS Tour 2009

Iniciado por Juan Miguel Jarra, 04 de Mayo de 2009, 08:15:48 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Cita de: aeronaut2002 en 16 de Mayo de 2009, 01:58:36 AM
No se ustedes pero yo pienso que la segunda parte de la gira va ser mas espectacular :-D
Cita de: QUIMGAGARIN en 15 de Mayo de 2009, 03:26:55 PM
Yo aún tengo fe de que añada proyecciones en una segunda parte. Se está dando cuenta seguro.
y estoy casi seguro de que lo hara incluso los efectos con las luces y lasers seran mejores(eso espero) :lol:

Ojo,cuidado con Jarre,que tambien en la gira pasada de Oxygene,muchos esperábamos que en la segunda parte añadería algunos temas nuevos o efectos,pero nada,aunque si a mi me gustó tambien asi.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

rendez_jesus

joder...me da la impresión de que en equinoxe 7 va cada uno a su bola.La peor versión del tema en mucho tiempo.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Juan Miguel Jarra

Cita de: ZZERO en 15 de Mayo de 2009, 03:01:48 PM
Creo que a la escenografía le han faltado las proyecciones.

En algunas fotos que puso Miltex en FB se pueden ver ya proyecciones!  :-o

Juan

pero por qué tanto interés en las protecciones??
lo importante no es la música?

Pos ya está!

Ñáñaro

Hombre, en esta vida es interesante estar bien protegido...

Juan

jajaja! que metedura de pata!

esto de postear desde el móvil es lo que tiene.

entiendase PROYECCIONES.

Sincronic


ZZERO

Cita de: Juan en 16 de Mayo de 2009, 07:28:29 AM
pero por qué tanto interés en las protecciones??
lo importante no es la música?

Pos ya está!

JUANILLO, no me vengas con esas a estas alturas. Lo MÁS importante es la músicoa pero no lo único, y muchos de los que estamos aquí nos enamoramos de la Música de JARRE por el arpa láser en aquella emisión por TVE del concierto de Houston.

Lo dicho, si mete proyecciones, y es que la animación del muñecote de "Equinoxe" prometía mucho, tanto mejor. Y si no pues nada, a disfrutar del arpa láser.

Aeronaut



JUANILLO, no me vengas con esas a estas alturas. Lo MÁS importante es la músicoa pero no lo único, y muchos de los que estamos aquí nos enamoramos de la Música de JARRE por el arpa láser en aquella emisión por TVE del concierto de Houston.

Lo dicho, si mete proyecciones, y es que la animación del muñecote de "Equinoxe" prometía mucho, tanto mejor. Y si no pues nada, a disfrutar del arpa láser.
[/quote] Tienes razon Zzero no nos vamos a morir si faltan las proyecciones creo que lo importante es ir a escuchar su musica, no ir a ver proyecciones, aunque si las pone en un futuro pues que mejor y si no pues da igual, creo que me  daria mas triztesa  no ver el Arpa Laser.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Aeronaut

Faltan algunos dias para el concierto en el recinto mas grande que es el de Manchester, la duda aqui, el chanclas sera capaz de llenarlo? ustedes que creen? en mi opinion lo dudo, pero ya veremos dijo un ciego.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Aeronaut

#326
Ya leyeron la actualizacion del Blog de Jarre, segun el dice que ya esta controlando mas el arpa laser pero que que va a seguir cometiendo fallos para que el publico vea que es en vivo y el siga haciendo el riculo :evil: lo ultimo es broma jajajaja. Pero que le pasa este hombre no sabe que inventarse para maquillar sus carencias interpretativas, luego que va a decir los mismo con el Cavagnolo "toco mal crono 6 para que el publico vea que es en vivo" :x mejor que acepte que les falto ensayar mas y en especial a el, mmm pero el que lo acepte es como pedirle peras al olmo.

Se me olvidaba, de ser verdad lo que ahi dice ya la hicimos los que vivimos de este lado del charco, ya que dice que planea usar dos nuevos intrumentos de Clavia "Nord Electro 3 y el Nordwave" para la segunda parte especialmente en America y Australia ahora falta saber si se referia a toda America integramente o solo a Canada y EUA.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

jota6979

Cita de: aeronaut2002 en 16 de Mayo de 2009, 10:11:47 PM
Ya leyeron la actualizacion del Blog de Jarre, segun el dice que ya esta controlando mas el arpa laser pero que que va a seguir cometiendo fallos para que el publico vea que es en vivo

Es que es pa flipar. Citando textualmente:
"I am now starting to control the laser harp rather well, but maybe I should make a few intentional mistakes for people to really understand that it is live!!"

No sé si esta afirmación es peor por lo CUTRE que es, porque reconoce rotundamente sus playbacks durante 30 años... o porque igual es VERDAD y el tío piensa de esa manera...

equinoxious

HOLA A TODOS AUN NO ME CONOCEN SOY EQUINOXIOUS UN SUPER FAN DE JEAN MICHEL ANDRE JARRE Y QUIERO PEDIRLES A TODOS QUE ESCUCHEN MIS MELODIAS QUE HE CREADO Y CLARO MI FUENTE DE INSPIRACION ES JARRE

mis melodias estan en www.myspace.com/equinoxiouz

comenten aporten apoyen critiquen!!



Por que ahora el oxygeno se esucha!
Jarre 1976! :mrgreen: :-D :mrgreen:

equinoxious

soy equinoxious un nuevo musico medio jarrero
cheken mis rolas


www.myspace.com/equinoxiouz
opinen y comenten