DVD Rulante Europe In Concert Sevilla: Segunda Edición Ampliada

Iniciado por ZZERO, 30 de Marzo de 2008, 09:28:34 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Amigos JARREFAN y ROBOTO, ya que el Rulante se compone de un DVD y un CD no me importa ser yo quien los ponga en circulación. Siempre es una satisfación hacerlo cuando se nota que hay interés en ese documento.

Actualizo:

- ASTRO (Tenerife)
- TPNAVAS (Lanzarote)
- KUERVO (Santiago de Compostela)
- LESTAD (Mandril)
- PFPGC (Ciudad del Pecado Real)
- MR. ROBOTO (México Lindo)
- JARREFAN@SITES (Chile)

¿Estimáis oportuno poner ya una fecha para cerrar las inscripciones?.

Joram

eeeeh, por fiiiiin.
Yo me apunto, que llevo tiempo detras de otro paisano y forero para ver si me lo pasaba pero lo tiene perdido.

Soy de Sevilla y estuve en aquel concierto  :wink:  :-D

ZZERO

Cita de: Joram en 02 de Abril de 2008, 10:10:06 PM
Soy de Sevilla y estuve en aquel concierto  :wink:  :-D

Pues bienvenido al Foro, JORAM. No te imaginas la de peña de Sevilla que habitamos por aquí. Bueno, y más de un atlante y alguna onubense de adopción.  :wink:

Actualización Reloaded:

- ASTRO (Tenerife)
- TPNAVAS (Lanzarote)
- KUERVO (Santiago de Compostela)
- LESTAD (Mandril)
- PFPGC (Ciudad del Pecado Real)
- MR. ROBOTO (México Lindo)
- JARREFAN@SITES (Chile)
- JORAM (Sevilla)

A.J.Espinal


Cano

Yeeeepa     :-D   ....  I want It !!!  :mrgreen:

Cano, de Zárágózá !!!!

ZZERO creo que tienes mis datos, si no te los paso.

Gracias
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

ZZERO

Actualización, The Revenge:

- ASTRO (Tenerife)
- TPNAVAS (Lanzarote)
- KUERVO (Santiago de Compostela)
- LESTAD (Mandril)
- PFPGC (Ciudad del Pecado Real)
- MR. ROBOTO (México Lindo)
- JARREFAN@SITES (Chile)
- JORAM (Sevilla)
- A. J. ESPINAL (Eranor) --ALFREDO, confirma tu población.  :wink:
- CANO (Zaragoza)



ZZERO

Ahora, en atención a la comadre ALEJANDRÍA, os dejo aquí refllejadas las normas para participar en este Rulante y el rpocedimiento a seguir.

Un DVD Rulante es un DVD y/o CD (o varios) fisico que va pasando de una persona a otra. Este CD/DVD SIEMPRE ES EL MISMO, es decir, no puede ser sustituído por ninguno de los participantes por otra copia salvo por causa mayor (deterioro del original, pérdidad, ampliación de contenidos) y siempre que se haya comentado en el Foro.

Una vez cerrado el periodo de inscripción se confecciona la lista-itinerario del DVD Rulante, siempre atendiendo a un orden geográfico para economizar en tiempo. Es decir, que en este caso concreto todos los participantes de Madrid lo recibirán antes que los de Lleida, aunque los de Lleida se apuntaran antes.

Para recibir el DVD Rulante cada participante debe ponerse en contacto con quien va antes que él en el orden de la lista, ya sea por mail o por mensaje privado, para pasarle sus datos postales. Como yo soy quien pone en circulación el DVD Rulante quien vaya primero en la lista me debe enviar los datos. No es preciso que el resto me envíe los suyos (como ya ha ocurrido).

El envío del DVD Rulante de una persona a otra se realizará por CORREO CERTIFICADO. esto garantiza el seguimiento del paquete y se evitan polémicas ante posibles pérdidas del mismo. Quienes habiten en una misma ciudad pueden, si así lo desean, concertar la entrega en mano.

Se espera que el DVD Rulante esté en poder de cada particpnate el menro tiempo posible. No se tarda deamasiado en copiar un DVD, por lo que se espera en ese sentido que seamos responsables y minimicemos el tiempo que pasa desde que se recibe el paquete hasta que se envía otro al siguiente de la lista.

Se sobreentiende que el DVD será tratado cuidadosamente, evitando que la superficie del disco sugra arañazos, manchas o huellas de dedos que pongan en peligro la lectura de su contenido. Este cuidado se extiende al momento de enviar el DVD a otro participante, usando para tal menester un sobre acolchado.

Se contempla la expulsión de este Rulante y posteriores de un participante de la lista si:

- No da señales de vida mandando sus datos postales.
- Paraliza o retarda la marcha del Rulante.
- Daña el disco.
- Desaparece con el DVD bajo el brazo (es lo que se conoce como Cabronazo Rulante, y existen aunque parezca mentira).
- Envía el DVD Rulante por correo ordinario o, ante la pérdida del paquete, no es capaz de presentar el justificante del envío certificado.
- Se descubre que está vendiendo o mercadeando de alguna forma con el material de libre y gratuíta distribución que se está compartiendo por medio de los DVD Rulantes.

Cualquier duda u objeción sobre estas normas las podemos tratar abiertamente en este mismo tema.

ZZERO

Cita de: guillermo en 07 de Abril de 2008, 03:18:19 PM
Me apunto yo también. Gracias.

Por favor, nick (o nombre) y ciudad de origen, de lo contrario no habrá forma de ordenar la lista.

A partir de este momento ignoraré cualquier solicitud de inscripción que no contenga esos dos datos.

Satyagraha

Bueno, pues es la primera vez que escribo y esto me parece una idea genial. Que grande!! es este foro. Bueno pues me gustaría tenerlo ya que soy de Sevilla y estuve en aquel concierto.Ahora vivo en Vera (Almeria).

Satyagraha (Vera, Almeria)

Roger

Me gustaria apuntarme con vuestro permiso, no ando muy bien de tiempo pero me centraré en el rulante.
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

ZZERO

Actualización:

- ASTRO (Tenerife)
- TPNAVAS (Lanzarote)
- KUERVO (Santiago de Compostela)
- LESTAD (Mandril)
- PFPGC (Ciudad del Pecado Real)
- MR. ROBOTO (México Lindo)
- JARREFAN@SITES (Chile)
- JORAM (Sevilla)
- A. J. ESPINAL (Eranor) --ALFREDO, confirma tu población.  :wink:
- CANO (Zaragoza)
- SATYAGRAHA (Vera, Almeria)

Cita de: ZZERO en 07 de Abril de 2008, 03:33:43 PMPor favor, nick (o nombre) y ciudad de origen, de lo contrario no habrá forma de ordenar la lista.

A partir de este momento ignoraré cualquier solicitud de inscripción que no contenga esos dos datos.

ROGER....  :x

Roger

manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

ZZERO

Actualización, porque yo lo valgo:

- ASTRO (Tenerife)
- TPNAVAS (Lanzarote)
- KUERVO (Santiago de Compostela)
- LESTAD (Mandril)
- PFPGC (Ciudad del Pecado Real)
- MR. ROBOTO (México Lindo)
- JARREFAN@SITES (Chile)
- JORAM (Sevilla)
- A. J. ESPINAL (Eranor) --ALFREDO, confirma tu población.  wink
- CANO (Zaragoza)
- SATYAGRAHA (Vera, Almeria)
- ROGER (Granada)

guillermo