Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DVD Rulante Europe In Concert Sevilla: Segunda Edición Ampliada

Iniciado por ZZERO, 30 de Marzo de 2008, 09:28:34 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Actualización:

- ASTRO (Tenerife)
- TPNAVAS (Lanzarote)
- KUERVO (Santiago de Compostela)
- LESTAD (Mandril)
- PFPGC (Ciudad del Pecado Real)
- MR. ROBOTO (México Lindo)
- JARREFAN@SITES (Chile)
- JORAM (Sevilla)
- A. J. ESPINAL (Pamplona)
- CANO (Zaragoza)
- SATYAGRAHA (Vera, Almeria)
- ROGER (Granada)
- GUILLERMO (Barcelona)

Gurb

Me apunto si es posible...vivo en Madrid

Y aprovechando este hilo.....tengo grabado en cassette una entrevista que le hicieron a Jarre en una emisora francesa y que teóricamente tiene fragmentos del "Music for Supermarkets" y digo teóricamente porque creo que pocos hemos oido algo de ese disco único.

La cinta en cuestión me la grabó hace varios años un chaval que no conocia de nada, pero estábamos mirando los mismos discos de Jarre en la Fnac...como frikis educados que somos  :-P, empezamos a hablar y me comentó la posibilidad de grabarme la cinta en cuestión.

Estaria interesado en pasarla a formato CD porque la pobre cinta ya está para pocos trotes. Seguro que algunos foreros de por aquí han hecho alguna vez algo parecido...me podeis sugerir algún programita útil para hacerlo?


gracias !!!!

ZZERO

Actualización:

- ASTRO (Tenerife)
- TPNAVAS (Lanzarote)
- KUERVO (Santiago de Compostela)
- LESTAD (Mandril)
- PFPGC (Ciudad del Pecado Real)
- MR. ROBOTO (México Lindo)
- JARREFAN@SITES (Chile)
- JORAM (Sevilla)
- A. J. ESPINAL (Pamplona)
- CANO (Zaragoza)
- SATYAGRAHA (Vera, Almeria)
- ROGER (Granada)
- GUILLERMO (Barcelona)
- GURB (madrid)

Cita de: Gurb en 11 de Abril de 2008, 05:44:29 PMY aprovechando este hilo.....tengo grabado en cassette una entrevista que le hicieron a Jarre en una emisora francesa y que teóricamente tiene fragmentos del "Music for Supermarkets" y digo teóricamente porque creo que pocos hemos oido algo de ese disco único.

Amigo GURB, el disco "Music For Supermarkets", y más concretamente esa grabación con la entrevista a JARRE en Radio Luxemburg, además de la grabación de la subasta del disco único es de conocimiento común. Ahora, si lo que tienes es una copia directa del disco la podríamos negociar.  :-D

Paqui Dermo

pero, ¿este dvd es el mismo que ya circuló en su día o contiene algo nuevo?

estoy confundio

Dzoolook

Cita de: Paqui Dermo en 11 de Abril de 2008, 11:49:01 PM
pero, ¿este dvd es el mismo que ya circuló en su día o contiene algo nuevo?

estoy confundio


Es el mismo amigo Paquidermo.


ZZERO

Cita de: Dzoolook en 12 de Abril de 2008, 06:54:44 AM
Cita de: Paqui Dermo en 11 de Abril de 2008, 11:49:01 PM
pero, ¿este dvd es el mismo que ya circuló en su día o contiene algo nuevo?

estoy confundio


Es el mismo amigo Paquidermo.

El DVD es el mismo. La diferencia es que acompaña un CD Rom con la web del 10º Aniversario EIC con todos los videos y audios que en ella se muestran y que, por motivos de espacio, no están online.

crdbs

Hola
Llevo años detrás de este dvd, así que  apuntadme
Saludos,
nick: crdbs (Cádiz)

ZZERO

Bueno, como la próxima semana va a estar la cosa movidita con el tema de la gira española y además seguro que entra en el Foro mucha peña nueva incitada por los gritos y consignas ininteligibles de varios foreros en esos conciertos, ¿os parece bien que concretemos la fecha límite de inscripción en este Rulante el Domingo 27 de Abril a las 24 horas?. Si no hay ninguna pega ese día se cierran las puertas y se organiza la ruta geográfica.
OJO: Una vez posteada en este Foro la ruta definitíva cada participante deberá remitir sus datos postales (por e-mail o privado) a quien vaya por delante de él en la lista ya ordenada. Si alguien se hace el loco o no da señales de vida puede quedarse fuera de circulación. Al loro, que el que avisa no es traidor.

Actualización:

- ASTRO (Tenerife)
- TPNAVAS (Lanzarote)
- KUERVO (Santiago de Compostela)
- LESTAD (Mandril)
- PFPGC (Ciudad del Pecado Real)
- MR. ROBOTO (México Lindo)
- JARREFAN@SITES (Chile)
- JORAM (Sevilla)
- A. J. ESPINAL (Pamplona)
- CANO (Zaragoza)
- SATYAGRAHA (Vera, Almeria)
- ROGER (Granada)
- GUILLERMO (Barcelona)
- GURB (madrid)
- CRDBS (La Atlantida*)

Nota *: Para más información visitar en Tertulia la Guia Para No Perderse en el Foro.

kuervo

KueRVo

ikarus

hala me apunto estav buskando komo lomko este koncierto tnk :-D :-D :-D

ZZERO

Cita de: ZZERO en 07 de Abril de 2008, 03:33:43 PMPor favor, nick (o nombre) y ciudad de origen, de lo contrario no habrá forma de ordenar la lista.

A partir de este momento ignoraré cualquier solicitud de inscripción que no contenga esos dos datos.

Os recuerdo que el plazo de inscripción finaliza mañana Domingo a las 24 horakas.

ikarus


ZZERO

Cita de: ikarus en 26 de Abril de 2008, 11:28:10 PM
perodon
nick: ikarus (barcelona) :-)

Mucho mejor así.  :wink:

Penúltima actualización:

- ASTRO (Tenerife)
- TPNAVAS (Lanzarote)
- KUERVO (Santiago de Compostela)
- LESTAD (Mandril)
- PFPGC (Ciudad del Pecado Real)
- MR. ROBOTO (México Lindo)
- JARREFAN@SITES (Chile)
- JORAM (Sevilla)
- A. J. ESPINAL (Pamplona)
- CANO (Zaragoza)
- SATYAGRAHA (Vera, Almeria)
- ROGER (Granada)
- GUILLERMO (Barcelona)
- GURB (madrid)
- CRDBS (La Atlantida*)
- IKARUS (Barcelona)

Nota *: Para más información visitar en Tertulia la Guia Para No Perderse en el Foro.

MR. ROBOTO

Que gran aceptacion tuvo este rulante.
Muy buena idea de agregar material extra.  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.