Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Novato a la vista!

Iniciado por Bedtime, 17 de Febrero de 2008, 03:43:31 AM

« anterior - próximo »

Bedtime

Hola a todos/as, un nuevo usuario que se os une   :-)

No he visto ningún tema específico de presentaciones, y como veo que otros abrieron el suyo propio pues yo también lo hago  :-P.

Bueno, pues me presento. No soy músico ni nada del estilo y ni siquiera conozco la obra de Jarre tanto como la mayoría de vosotros. Me estoy iniciando desde hace un par de meses, descubriendo su obra poco a poco. Ya me compré el The Essential, que es un primer paso general, y a raíz de ahí me fui interesando en el resto de su trabajo. Ya he pedido Zoolook y Oxygene(por ahora lo he ido descubriendo por eMule, tengo que admitirlo  :oops: ...pero poco a poco iré comprándo el resto, que por lo que veo son muchísimos).

En cuanto a mí. Pues tengo 22 años, soy de Donosti y estudio Comunicación  :-D. Como os he dicho me intereso en Jarre desde hace poco. Me gustan muchos tipos de música y artistas de diversa índole, pero sobre todo Madonna (bueno en ella me gustan otras cosas fuera de lo musical...) y Björk. También me gustan Radiohead, Vangelis, Kraftwerk, The Arcade Fire, Air, M.I.A., The Knife, y Jarre, por supuesto.

Y bueno, no se qué contaros. Espero ir aprendiendo cosas de Jarre con vosotros hasta que se convierta en mi artista favorito junto a la viejuna y la chinorris  :-D.


ghostgoblins64

Hola!

Este foro es el Gran Oráculo de Jarre  :-D , aquí vas a encontrar todas las respuestas.

No te olvides de otros indispensables de la discografía Jarrera,  Equinoxe, Magnetic Fields (de este no incluyeron nada en The Essential) , Los Conciertos en China y Chronologie.

:wink:

LeSoleil

Cita de: Bedtime en 17 de Febrero de 2008, 03:43:31 AM


En cuanto a mí. Pues tengo 22 años, soy de Donosti y estudio Comunicación  :-D. Como os he dicho me intereso en Jarre desde hace poco. Me gustan muchos tipos de música y artistas de diversa índole, pero sobre todo Madonna (bueno en ella me gustan otras cosas fuera de lo musical...) y Björk. También me gustan Radiohead, Vangelis, Kraftwerk, The Arcade Fire, Air, M.I.A., The Knife, y Jarre, por supuesto.




Nos llevaremos bien.  :-D  :wink:

Kaílat


PISUKE

Cita de: ghostgoblins64 en 17 de Febrero de 2008, 05:02:57 AM
Hola!

Este foro es el Gran Oráculo de Jarre  :-D , aquí vas a encontrar todas las respuestas.

No te olvides de otros indispensables de la discografía Jarrera,  Equinoxe, Magnetic Fields (de este no incluyeron nada en The Essential) , Los Conciertos en China y Chronologie.

:wink:

Y el Téo&Téa!!!!! El máximo exponente de la música electrónica bien elaborada que ha contado con el respaldo de grandes celebridades como Ayman al-Zawahiri, Aida Nízar o Los hermanos Tonetti.


Bienvenido, Bedtime.  :-D

cosmic sound

Cita de: PISUKE en 17 de Febrero de 2008, 03:38:36 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 17 de Febrero de 2008, 05:02:57 AM
Hola!

Este foro es el Gran Oráculo de Jarre  :-D , aquí vas a encontrar todas las respuestas.

No te olvides de otros indispensables de la discografía Jarrera,  Equinoxe, Magnetic Fields (de este no incluyeron nada en The Essential) , Los Conciertos en China y Chronologie.

:wink:

Y el Téo&Téa!!!!! El máximo exponente de la música electrónica bien elaborada que ha contado con el respaldo de grandes celebridades como Ayman al-Zawahiri, Aida Nízar o Los hermanos Tonetti.


Bienvenido, Bedtime.  :-D
Puff, y el sessions 2000!! ,jeje, bueno , basta de jodas...Desde Argentina, un saludo y bienvenidoa la jungla!!!!!!! :wink:

Socri+Can

Además del beato Jarré, señor que nos congrega alrededor de esta mesa, hay otros mundos y están en este.
Bienvenido seas.
:-o

Ñáñaro


PISCIS13

¡Bienvenido bedtime! Aquí encontrarás música, diálogo, humor y, sobre todo, un grupo de personas maravillosas. Ya lo irás descubriendo.  :wink:

ZZERO

Bienvenido, BEDTIME.

¿Fan de MADONNA? Te llevarás bien con EYPOS y ALEJANDRÍA, sin lugar a dudas.

Wolworeta

Yo ya no lo ajunto, que no ha mencionado a Mike :-D

A pasarlo en grande por aquí, pardiez :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Cyborgdrive

Cita de: ZZERO en 17 de Febrero de 2008, 09:52:46 PM
Bienvenido, BEDTIME.

¿Fan de MADONNA? Te llevarás bien con EYPOS y ALEJANDRÍA, sin lugar a dudas.

Y conmigo!  :wink:

Saludos!!

Bedtime

Gracias a todos por la bienvenida  :oops: :-)

Nelman Music System

Bienvenido !!  :-)

Yo descubri a Jarre con el Concierto en China, y creo que fue la mejor introducción a su universo sonoro que se puede hacer.
Igualmente has tenido ojo al iniciarte con el Oxygene y el Zoolook, dos obras maestras.

Nos llevaremos bien  :lol:

Saludos.

Nelman.

Eypos

HOLA Bedtime (-Stories, ¡buen disco!)

Que tal?

Que bien! Cada vez somos mas los que por aqui compartimos gustos por MADONNA.

Agregame al MSN y si quieres charlamos sobre la VIEJUNA! JUAS!


Besos.


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)