Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Homogenic

Iniciado por David, 13 de Febrero de 2008, 07:26:04 PM

« anterior - próximo »

David

Tras unos dias con Homogenic, me sique pareciendo un disco destacable, a pesar de parecerme algo "popero". Tal vez lo mío no sea Bjork, pues no termino de aguantar ese tufillo "trip-hop" de revista que desprenden algunos de sus temas...

Muchos direis todo lo contrario, que Bjork es única y tal... pero es que hasta para un fan de David Bisbal, el "ricitos" es único.

darkpadawan

Cita de: David en 18 de Febrero de 2008, 06:12:48 PM
Muchos direis todo lo contrario, que Bjork es única y tal... pero es que hasta para un fan de David Bisbal, el "ricitos" es único.

Inquietante comparación, que seguramente hará que te maldigan a ti y a veinte generaciones de tus descendientes (en un foro de Bisbalín, digo  :-D)
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

David

Cita de: darkpadawan en 18 de Febrero de 2008, 06:31:17 PM
Cita de: David en 18 de Febrero de 2008, 06:12:48 PM
Muchos direis todo lo contrario, que Bjork es única y tal... pero es que hasta para un fan de David Bisbal, el "ricitos" es único.

Inquietante comparación, que seguramente hará que te maldigan a ti y a veinte generaciones de tus descendientes (en un foro de Bisbalín, digo  :-D)

jajajajajajajajaaaa...

Podría haberla comparado con el Jamón York, y lo digo en serio... esta mañana pregunté en el corte ingles si tenían algo de Bjork, y la tipa había puesto en el buscador "York", jajajajajaja... :lol:

Deckard

Cita de: David en 18 de Febrero de 2008, 07:11:49 PM
esta mañana pregunté en el corte ingles si tenían algo de Bjork, y la tipa había puesto en el buscador "York", jajajajajaja... :lol:

¡Jojojojojojo!  :-D Ainssss que sería de nosotros sin los dependientes del Corte Inglés. ¡Qué buenos momentos nos habríamos perdido!  :-D

Deckard

Cita de: David en 18 de Febrero de 2008, 06:12:48 PM
no termino de aguantar ese tufillo "trip-hop" de revista que desprenden algunos de sus temas...


Por cierto.. ¿a qué te refieres con "trip-hop" de revista?

bart_os

Cita de: David en 18 de Febrero de 2008, 06:12:48 PM
Tras unos dias con Homogenic, me sique pareciendo un disco destacable, a pesar de parecerme algo "popero". Tal vez lo mío no sea Bjork, pues no termino de aguantar ese tufillo "trip-hop" de revista que desprenden algunos de sus temas...

Popero... ¿es algo malo que sea popero?. ¿A ti te gusta?, pues ya está, que más da que sea popero, heavy, techno o barroco. Eso es como juzgar la música por los instrumentos con los que está hecha: ¿qué más da?, o te gusta o no te gusta, que más da que esté hecho con un tambor, una flauta travesera, una guitarra eléctrica o un ordenador.  :-)

LeSoleil

Jojojojojo... este David sigue, cronológicamente, exactamente los pasos que he seguido yo... primero los de siempre: Jarre, Vangelis, Mike Oldfield... luego llegó el descubrimiento de Berlín... luego Air... ahora Björk...

Ya queda menos para ver a David interesado en la Música Medieval y el Vangelis de coros y fanfarrias...  :-D :-D :-D

Bedtime

Cita de: LeSoleil en 18 de Febrero de 2008, 11:11:31 PM
Jojojojojo... este David sigue, cronológicamente, exactamente los pasos que he seguido yo... primero los de siempre: Jarre, Vangelis, Mike Oldfield... luego llegó el descubrimiento de Berlín... luego Air... ahora Björk...

Pues quitando a Berlin y a Oldfield (que no acaba de engancharme), mi camino ha sido justo al revés  :-P

Nelman Music System

Cita de: LeSoleil en 18 de Febrero de 2008, 11:11:31 PM
Jojojojojo... este David sigue, cronológicamente, exactamente los pasos que he seguido yo... primero los de siempre: Jarre, Vangelis, Mike Oldfield... luego llegó el descubrimiento de Berlín... luego Air... ahora Björk...

Ya queda menos para ver a David interesado en la Música Medieval y el Vangelis de coros y fanfarrias...  :-D :-D :-D

Yo tambien segui ese recorrido, jeje  :-D, pero incluso ya he pasado por la Bjork y el Evangelos medieval y mas alla (ya tengo una edad... :lol:) y ahora estoy inmerso, (fuera de cosas electronicas, claro) en el Rufus Wainwright y el Antony and the Johnsons... (me tienen el corazon robado  :wink:)

David

Cita de: Deckard en 18 de Febrero de 2008, 08:28:03 PM
Cita de: David en 18 de Febrero de 2008, 06:12:48 PM
no termino de aguantar ese tufillo "trip-hop" de revista que desprenden algunos de sus temas...


Por cierto.. ¿a qué te refieres con "trip-hop" de revista?

Cita de: bart_os en 18 de Febrero de 2008, 10:24:17 PM
Cita de: David en 18 de Febrero de 2008, 06:12:48 PM
Tras unos dias con Homogenic, me sique pareciendo un disco destacable, a pesar de parecerme algo "popero". Tal vez lo mío no sea Bjork, pues no termino de aguantar ese tufillo "trip-hop" de revista que desprenden algunos de sus temas...

Popero... ¿es algo malo que sea popero?. ¿A ti te gusta?, pues ya está, que más da que sea popero, heavy, techno o barroco. Eso es como juzgar la música por los instrumentos con los que está hecha: ¿qué más da?, o te gusta o no te gusta, que más da que esté hecho con un tambor, una flauta travesera, una guitarra eléctrica o un ordenador.  :-)

Bueno, ya os respondo a los dos. Trip-hop de revista, es decir, abres la de los 40, la Rolling Stones (que cada dia esta peor), o la doblecero gratuita y, ¿que ves? Muchas veces ves lo mismo con distinta portada. Y esa es la sensacion que me deja Bjork. En muchos momentos me da la sensacion que estoy escuchando la radio del autobus de camino a clase. Musica que ya he escuchado antes por obligacion. Homogenic tiene unos grandes temas, pero otros me recuerdan a eso... exactamente la misma sensacion que tuve la primera vez que la escuche con Debut.

Digamos que Homogenic es un disco que tiene cosas que me gustan mucho, pero tiene otras cosas que casi llego a oidarlas. :wink:

David

#25
Cita de: LeSoleil en 18 de Febrero de 2008, 11:11:31 PM
Jojojojojo... este David sigue, cronológicamente, exactamente los pasos que he seguido yo... primero los de siempre: Jarre, Vangelis, Mike Oldfield... luego llegó el descubrimiento de Berlín... luego Air... ahora Björk...

Ya queda menos para ver a David interesado en la Música Medieval y el Vangelis de coros y fanfarrias...  :-D :-D :-D

jajajajajajajaja... bueno, tambien me encantan Orbital, Pet Shop Boys y, sobre todo, Depeche Mode. :wink:

Aun asi, tu y yo siempre nos parecimos en algo, y ahora mas que soy un enganchado de Air.

Al menos siempre nos distinguira Depeche Mode y el Vangelis de coros y fanfarrias :-D