Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Puertos de la mula capados por ONO

Iniciado por Wolworeta, 13 de Mayo de 2007, 05:07:34 AM

« anterior - próximo »

Wolworeta

http://foros.internautas.org/viewtopic.php?t=4377&sid=cb153800e7c452fa7238b4ebba59f0f8

Pues he estado cotilleando y parece que, o bien capan los puertos del emule o bien las IP :-o

En fin, en uno o dos meses, a darme de baja de ONO :evil: El caso es que el soulseek me va :?

¿Alguien sabe algo sobre todo este lío? :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

F.Crown

#1
VIVA MEXICO!!!



F.Crown Orgullosamente 100% Mexicano :-D

( pd. el de la foto no soy yo pero imaginense que estoy vestido asi :roll: )

Pinchos.doc

Cita de: wolworeta jarrón lol en 13 de Mayo de 2007, 05:07:34 AM
http://foros.internautas.org/viewtopic.php?t=4377&sid=cb153800e7c452fa7238b4ebba59f0f8

Pues he estado cotilleando y parece que, o bien capan los puertos del emule o bien las IP :-o

En fin, en uno o dos meses, a darme de baja de ONO :evil: El caso es que el soulseek me va :?

¿Alguien sabe algo sobre todo este lío? :-P
¿Hay que instalar algo para poder usar la ADSL de ONO, algún programa de algún tipo? Si es así, posiblemente dicho programa tenga un limitador de conexiones IP... O incluso es posible que hayan puesto un proxy intermedio para limitar el número de conexiónes P2P... Por eso Soulseek te funciona y E-Mule no: Con Soulseek solo estás conectada a un cliente remoto, mientras que E-Mule precisa decenas de conexiones para la subida/descarga...

La_Poiar

Mejor pasate por aqui:
http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=2
, yo tengo ONO y me va bien, pero depende de la zona, segun parece en Valencia mortal de necesidad el capado

Pinchos.doc

Parece ser que a los clientes de ONO han puesto 'proxys' que, o bien limitan la velocidad de las transferencias P2P, o bien limitan las conexiones IP entre puntos...

...

Bienvenidos al 'mangoneo' de las operadoras de internet...  :x :x :-o

A los 'timofónicos' como yo nos implantaron un 'proxy-cache' que te impedía ver las páginas webs cuando les salía de los webs...  :x :x :x

En todas partes cuecen habas...
__________________________
Escuchando: Main Title, Alien: Film Versión. Jerry Goldsmith.

Mr. Punch

Yo soy usario de ONO en la Atlántida, 4mb, y el Ares me va como un cañón, sube en poco tiempo a 250kbps y se mantiene así el jodío, a veces llega a alcanzar más de 300 y no hablo de un pico momentaneo sino aguantando como un cabrón... velocidades inimaginables con el emule desde luego, aunque no lo capen.

Pinchos.doc

Si te ponen un 'proxy' y te banean programas cliente de P2P no hay nada que hacer... Mr. hay indcado una buena solución, cambiar el programa cliente, buscar alternativas a e-Mule... Hasta que capen todos los programas clientes de P2P y entonces haya que cagarse en sus muelas...  :x :x :x

Alejandría

ya lo han arreglado, a mi me funciona todo ya!!!
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

ghostgoblins64

Eso lo están haciendo muchos proveedores de internet, te limitan la descarga con los programas p2p,  así uno no puede descargar a toda máquina todo el tiempo :| , a lo sumo funciona bien algunas horas en la noche, lo mismo pasa con el bitcomet en sus nuevas versiones, es simplemente una mierda lo lento que vá, y el mismo programa tiene unas limitaciones "raras" que ántes no tenia, el que tenga la vieja versión 0.56 está salvado porque esa descarga muy bien.

Si alguno conserva la versión bitcomet 0.56 que me avise 

:wink:

MR. ROBOTO

Cita de: F.Crown en 13 de Mayo de 2007, 07:23:02 AM
VIVA MEXICO!!!

F.Crown Orgullosamente 100% Mexicano :-D
( pd. el de la foto no soy yo pero imaginense que estoy vestido asi :roll: )

¿Andabas ebrio cuando posteaste amigo F. Crown?  :? ¿O que? :lol:  :wink:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Alejandría

Cita de: ghostgoblins64 en 14 de Mayo de 2007, 10:25:58 PM
Eso lo están haciendo muchos proveedores de internet, te limitan la descarga con los programas p2p,  así uno no puede descargar a toda máquina todo el tiempo :| , a lo sumo funciona bien algunas horas en la noche, lo mismo pasa con el bitcomet en sus nuevas versiones, es simplemente una mierda lo lento que vá, y el mismo programa tiene unas limitaciones "raras" que ántes no tenia, el que tenga la vieja versión 0.56 está salvado porque esa descarga muy bien.

Si alguno conserva la versión bitcomet 0.56 que me avise 

:wink:
a mi me funciona de día tambien, en cualquier momento. por lo menos hasta ahora...
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

cosmic sound

Cita de: MR. ROBOTO en 15 de Mayo de 2007, 12:20:43 AM
Cita de: F.Crown en 13 de Mayo de 2007, 07:23:02 AM
VIVA MEXICO!!!

F.Crown Orgullosamente 100% Mexicano :-D
( pd. el de la foto no soy yo pero imaginense que estoy vestido asi :roll: )

¿Andabas ebrio cuando posteaste amigo F. Crown?  :? ¿O que? :lol:  :wink:

Puede ser amigo roboto!! :-D

Alejandría

Cita de: F.Crown en 13 de Mayo de 2007, 07:23:02 AM
VIVA MEXICO!!!



F.Crown Orgullosamente 100% Mexicano :-D

( pd. el de la foto no soy yo pero imaginense que estoy vestido asi :roll: )
ups, no nos lo imaginamos!!!
venga ya te estas vistiendo así y haciéndote la foto para la afición!!!
:-D :-D :-D
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Cano

Yo tengo lo 4 MB de ONO. Hace un par de semanas nos pegaron en Zárágózá y Huesca una capada de 1000 pares de cohones. Yo llamé por teléfono y decían no saber nada. Les dí dos días para arreglarlo o me daba de baja. Se apañó el asunto y de momento sigo bastante bien.

Yo he llegado a tener picos de 270 en bajada, pero la subida no hay manera que pase de 40. Hoy me he puesto la nueva versión de la mula y a ver qué tal va.
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

Alejandría

Cita de: Cano en 15 de Mayo de 2007, 10:30:02 PM
Yo tengo lo 4 MB de ONO. Hace un par de semanas nos pegaron en Zárágózá y Huesca una capada de 1000 pares de cohones. Yo llamé por teléfono y decían no saber nada. Les dí dos días para arreglarlo o me daba de baja. Se apañó el asunto y de momento sigo bastante bien.

Yo he llegado a tener picos de 270 en bajada, pero la subida no hay manera que pase de 40. Hoy me he puesto la nueva versión de la mula y a ver qué tal va.

weeeeeeeee tu de donde sales???
no sabes q hubo una quedada en zaragoza y faltabas tu, maño???
anda q no nos reímos en el concierto  :-D
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...