Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Leches, con Yanni

Iniciado por Cano, 03 de Mayo de 2007, 10:33:31 PM

« anterior - próximo »

Cano

Pues resulta que me he encontrado  :-D unos conciertos de Yanni y  :-o joer, tenía muy poco escuchado de este tipo, pero he podido ojear un poco los conciertos y este tío es una pasada.

En directo, da la sensación de tener todo el espectáculo bajo control y de disfrutar con lo que hace.

Ah, y o es algo aceitosín, o se pone cachondo de "vivir", anda cómo se mueve el tío moñas, pero amos, que lo que he visto me ha gustado.

Saludos
Jesús
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

Ñáñaro

A mi me mola el Akrópolis. Gran solo de bajo en The rain must fall, grandísimo. Igual que la violinista, grandísima, en todos los sentidos. :mrgreen:

rendez_jesus

el concierto de Acropolis es un gran concierto en todos los sentidos; hay grandes temas electronicos y otros temas menos electronicos  que no dejan ser buenos; la banda que lleva tras de si el griego(americano) es bestial.Hay temas memorables como Keys to imagination,the rain must fall( el tema increible del bajo),Nostalgia,Reflections of passion.....
el bajista  es Ric Fierabracci, y la violinista Karen Briggs.
tambien he visto trozos de otros conciertos como en el taj mahal, de la India, donde hay un temazo con una voz impresionante ,Love is all ,cuya voz pone los pelos de punta ( y eso que no me suelen gustar este tipo de canciones); o bien di un vistazo a un concierto en las Vegas  en 2004, con mucho más efectismo en plan josmar.
un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Ñáñaro

Sasto, el Fierabraci, pueseso, es un fiera   :-D y la violinista otra.