Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

EXPO2008

Iniciado por Alejandría, 28 de Diciembre de 2006, 07:38:28 PM

« anterior - próximo »

Alejandría

Cita de: Paqui Dermo en 14 de Enero de 2007, 08:58:19 PM
No creo que haya ningún problema para conseguir entrada cuando esté funcionando, así que paciencia y tranquilidad.
no, no tendrás problema, pero tendrás que pagar 3 veces mas! :|
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Beba

cierto, el transporte público deja mucho que desear, pero hace poco estrenamos autobuses nuevos y mas grandes (y también contaminan menos) :wink:
La amistad es el puerto de la vida ;)

Wolworeta

#17
Cita de: Beba en 15 de Enero de 2007, 09:44:14 AM
cierto, el transporte público deja mucho que desear, pero hace poco estrenamos autobuses nuevos y mas grandes (y también contaminan menos) :wink:

También es cierto :-D Aunque pensar que dentro de un momento me las voy a ver con el microclima de la Estación de Delicias... :x Y luego que me resfrío :-P Uy, que va a ser del cambio climático que siempre va a llegar pero que nunca hace su aparición ( http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/15/ciencia/1168830435.html?a=343ef3515101268419afd3f631246816&t=1168856834 )
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

Cita de: Maruja Jarrón en 15 de Enero de 2007, 11:06:43 AMAunque pensar que dentro de un momento me las voy a ver con el microclima de la Estación de Delicias...

La estación de Delicias de Zaragoza ha sido verdaderamente infernal en verano y en invierno... Ahora han puesto unas zonas cerradas con calefacción y aire acondicionado, pero en estos 3 años anteriores ha sido verdaderamente una tortura esperar trenes allí... La de veces que he esperado de pie en las rejillas del suelo para notar algo de calor...  :|

Mucho premio de arquitectura... Pero se ve que la arquitecta no toma nunca el tren en esa estación...  :x




Astropop

mmmmm Las Delicias, que ironia  :-D

Wolworeta

Cita de: Astropop en 15 de Enero de 2007, 03:00:44 PM
mmmmm Las Delicias, que ironia  :-D

Delicias congeladas Pescanova :evil:

Pues no parece que la culpa del que tengamos un arcón congelador por estación sea de los arquitectos, que ya previeron cómo calentar semejante espacio, sino de no querer solucionarlo porque se va a la parra. Ya lo pagarán en bajas laborales, huelgas y quejas de todo tipo. Se les debería cobrar a los políticos un canon previo por incumplimiento de promesas :evil:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Cano

Me caguenlosabonosdetemporada y en la madre que ciscó a Panete  :x

Como podrési imaginar me he quedado sin pases de temporada  :cry:  :cry:  :cry: Yo tero un pase  :cry: ( bueno tres ). Nos hemos quedado en puertas, joer los ultimicos los cogían delante de nosotros  :cry:

En fin, esperemos a que saquen unos poquillos más a la venta ( cosa descartada de momento por el Gistau ).

Talue
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

zopa

Y a todo esto, qué se va a ver en la Expo?? Se parece a la de Barcelona 92?? :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

everkindness

Cita de: zopa en 16 de Enero de 2007, 11:06:52 PM
Y a todo esto, qué se va a ver en la Expo?? Se parece a la de Barcelona 92?? :?
Uy he aquí un pussyfooting en toda regla  :-D
Que no te lea el antiguo dueño de la pelota azul...

Alejandría

Cita de: zopa en 16 de Enero de 2007, 11:06:52 PM
Y a todo esto, qué se va a ver en la Expo?? Se parece a la de Barcelona 92?? :?

totalmente distinta a sevilla 92. en barcelona hubo expo?? :roll:
http://www.expozaragoza2008.es/index.jsp

AGUA Y DESARROLLO SOSTENIBLE. UN CONCEPTO ÚNICO E INDISOLUBLE
Expo Zaragoza 2008 tiene por objeto el agua como elemento imprescindible para la vida; y como objetivo y finalidad el desarrollo humano desde el compromiso ético de la sostenibilidad. El tema se aborda como un desafío inteligente: la innovación para la sostenibilidad. Para la comunicación de los mensajes experimenta con nuevos lenguajes, procurando rigor en la información, claridad en la expresión y fuerza emotiva como soporte y reclamo.


totalmente distinta, si no , no tendría gracia.  :-P

(mañana noche me voy a buenos aires, no olvido tus dulces de leche!)
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

J.J.

Cita de: Alejandria en 17 de Enero de 2007, 08:46:11 AM
(mañana noche me voy a buenos aires, no olvido tus dulces de leche!)

A ver si a la vuelta vienes con (buenos) aires cambiados  :-D :-D  :-P

Buen viaje!!!!  :wink:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Paqui Dermo

Pero, ¿será como el Forum de Barcelona?

Otra cosa, ya que Zaragoza será la capital mundial del agua, ¿se va a solucionar el problema de abastecimiento de muchos pueblos de la provincia o se dará preferencia a las obras de construcción del recinto ferial?

Alejandría

Cita de: Paqui Dermo en 17 de Enero de 2007, 11:07:17 AM
Pero, ¿será como el Forum de Barcelona?

Otra cosa, ya que Zaragoza será la capital mundial del agua, ¿se va a solucionar el problema de abastecimiento de muchos pueblos de la provincia o se dará preferencia a las obras de construcción del recinto ferial?

no se a quien darán preferencia... como apenas hay agua y la que hay se la quieren llevar los de murcia y levante... no se a quien darán preferencia...  :roll:
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Alejandría

Cita de: J.J. en 17 de Enero de 2007, 09:32:26 AM
Cita de: Alejandria en 17 de Enero de 2007, 08:46:11 AM
(mañana noche me voy a buenos aires, no olvido tus dulces de leche!)

A ver si a la vuelta vienes con (buenos) aires cambiados  :-D :-D  :-P

Buen viaje!!!!  :wink:

:-D :-D
buena falta me hace!
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Wolworeta

Cita de: Alejandria en 17 de Enero de 2007, 01:45:08 PM
Cita de: Paqui Dermo en 17 de Enero de 2007, 11:07:17 AM
Pero, ¿será como el Forum de Barcelona?

Otra cosa, ya que Zaragoza será la capital mundial del agua, ¿se va a solucionar el problema de abastecimiento de muchos pueblos de la provincia o se dará preferencia a las obras de construcción del recinto ferial?

no se a quien darán preferencia... como apenas hay agua y la que hay se la quieren llevar los de murcia y levante... no se a quien darán preferencia...  :roll:

La preferencia la tiene el Mediterráneo, que así se aprovecha más :evil:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.