Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

DVD rulante Water for Life - Marruecos

Iniciado por fbazo, 07 de Diciembre de 2006, 06:58:41 PM

« anterior - próximo »

Juan Miguel Jarra

Cita de: Manu1613 en 30 de Diciembre de 2006, 10:58:00 AM
Cita de: LeMaitre en 30 de Diciembre de 2006, 06:10:15 AMTe quedaron bien. ¿Las hiciste en Corel Draw?.
Sí, uso el Corel Draw y les doy el último retoque con el photopaint y el Paint

¿Podrías postear el .cdr de favor? (mi impresora no imprime fuera de márgenes y me gustaría ajustarla, porque quedó cortada la portada  :-( ).

Manu1613

#181
Claro, porque la he puesto muy grande, no hay que usar eso de imprimir a tamaño de papel completo porque se te deformará, hay que redimensionarla con algun otro programa dando sus medidas reales(al imprimir la imagen abriendola e indicar a tmaño página completo deformas la imagen hasta que ocupe gran parte del folio) las medidas del DVD son 272 x 183 en mm pero te dejo el archivo, lo puedes bajar de aquí:

http://www.sendspace.com/file/ioui9r

Es la primera que hice(la que tiene la portada del desierto)y verificarás como está en las dimensiones correctas o a la hora de exportarlo meto la para :-D :wink:

Aunque si ves que estoy equivocado y lo arregla para que directamente se impriman en su tamaño real te lo agradeceré porque yo todas las carátulas que encuentro por internet nunca las imprimo por directamente por lo que he dicho si no que me las llevo al Nero Cover Designer le doy la dimensión con la plantilla y ya está :wink:

Esto a mi me pasa siempre cuando encuentro por Internet una carátula cuando la imprimo directamente no me sale en las medidas adecuadas y eso tengo usar ese programa
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ghostgoblins64

Yo uso el Nero CoverDesigner para ajustar las portadas al tamaño dvd.

Manu1613

Cita de: ghostgoblins64 en 31 de Diciembre de 2006, 12:02:38 AM
Yo uso el Nero CoverDesigner para ajustar las portadas al tamaño dvd.
Pues tienes 3 portadas, ya puedes hacerle provecho al programa :-D

Yo tambien lo uso
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

fbazo

llego el rulante a chile ? JarreFanSytes.. aun tienes mis datos de envio ?

Cronos

Nop, el rulante no ha llegado.

Me da la impresión que el día Martes o Miércoles estará llegando, dado que las dos veces anteriores, ha tardado 5 días desde que Leo envía el material, y si consideramos que lo despachó un día Martes, contemos MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES, SÁBADO, DOMINGO.
Ahí están los cinco, sin embargo las fechas juegan en contra, Lunes feriado, además esperemos que desde correos Argentina no haya tenido problemas por la demanda alta que es clásica en estas fechas, pero tranquilidad :-).

Juan Miguel Jarra

Cita de: Manu1613 en 30 de Diciembre de 2006, 05:19:20 PM
Claro, porque la he puesto muy grande, no hay que usar eso de imprimir a tamaño de papel completo porque se te deformará

Muchas gracias por ponerlo Manu. En realidad es la impresora HP la que me corta como 1 cm. de la impresión (la Epson si lo saca bien), y no la quiero escalar porque el Jarre en verdad podría parecer angula en lugar de merluza  :-D asi que mejor muevo tantito los titulos a la derecha en el cdr, para que quepan bien en la impresión.


Alvarologie

Muchas gracias Manu. Eres un crack!! Al final es bueno el Corel draw, no? jejej si es que es el mejor!

Un abrazo! :-D :-D
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

Cano

Hola, y Feliz 2007 !!!

Me acaba de avisar my muhé :-D que tenemos un aviso de correos  para ir a recojer el DVD, auqneu no estará disponible hasta mañana. Por tanto, mañana cojeré el DVD lo grabaré y el jueves sin falta sale dirección a Madrid.

Avisaré la confirmación de envío.

Saludos
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )


Edu Ortiz

venga vengaaaaaaaaaaaaa que ya se acerca, aunq no se pa que si ya lo he visto, pero es la unica manera de tenerlo en dvd jajajaja  :mrgreen:
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

zopa

Al ataquer!!

Eldorado (Lleida) 18-12-2006*
Pisuke (Lleida)*
Juan (Benicarló)*
Paqui Dermo (Valencia)*
Alomejo 2 (Alicante)*
Cosmos (Zárágózá)*
Umbopo (Madrid)
Lestat (Madrid)
Zopa (Sin City)
Aeromaz (Albacete)
Juanje (Jaén)
César (Jaén)
Los Sauces (Córdoba)
Equinoxe (Granada)
Alvarologie (Sevilla)
Rendez Jesus (Sevilla)
Zzero (Sevilla)
Madjares (Sevilla)
Saqman (Cádiz)
Oxyboy2 (Spaghetti)


GHOSTGOBLINS64 (Argentina)*
CRONOS (Chile)
DIVO (Chile)
JARREFAN@SYTES (Chile)
FBAZO (Perú)
MR ROBOTO (México)
JARREFLOYD(México)
DJTIESTO (México)
DZOOLOOK (Venezuela)   


"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

madjares

Muy buenas las carátulas Manel! Creo que imprimiré la última, la que tiene todo el fondo negro.

Esto es un lujo vamos, ripear el concierto en un único dvd, y con carátulas y todo, qué bueno!  :-o

ghostgoblins64

Debo reconocer el gran trabajo que ha hecho ELDORADO con este dvd, la calidad de imagen y sonido es muy buena, además tiene material extra y se ve todo excelente por estar en un solo dvd.
Todavía no lo ví completo, me gusta ver los nuevos conciertos con tiempo y tranquilidad cosa que en estos días voy a tener :-)


Cano

#194
Hola !!!

Bueno, esta tarde-noche he recojigo el DVD, ahora mismo he intentado duplicarlo con el Nero, me ha extraido la información (no se donde ) y cuando le meto un DVD para grabar  me dice que no puede grabar porque el tipo de DVD que he puesto es +R y el que necesito poner es -R ( supongo que porque el DVD origen es -R ¿ no ?)

Voy a intentar hacerlo "a pelo" grabando la carpeta Video_Ts en un directorio y luego tostanto el DVD.

Seguiré informando

P.D. Me cago en la tecnología y en la madre que parió a Panete

Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )