Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

UN COLEGIO DE ZARAGOZA SUSPENDE LA NAVIDAD..PARA NO OFENDER AL ISLAM

Iniciado por Lorean, 29 de Noviembre de 2006, 12:00:03 PM

« anterior - próximo »

zopa

A mí también me suena a excusa eso de las ofensas a la comunidad islamista, por que si ellos se ofenden por eso (lo cual lo vería una chorrada, por otra parte) pues lo único que tienen que hacer es no acudir al festival de marras y ya está. Creo que se buscan problemas donde realmente no los hay, son ganas de ganeta y ya está... Probablemente este año al colegio ese no les ha salido de los cojones hacer el festival navideño por que en el fondo les parecerá una chorrada y ya está, pero se ha armado la del pulpo... Por cierto, que no podía estar más de acuerdo con lo dicho por Darkpadawan...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Lo que al perecer no dejaron de celebrar en ese centro, por lo que se ha visto en la tele, fué la fiesta de Helloween.

Ah, claro, que esa es una fiesta pagana que no ofende a nadie.  :roll:

Nada más que por joder me voy a disfrazar este año de Rey Melchor y a regalar "coranes" versión IBÁÑEZ.

LeSoleil

Me cago en su puta madre.

Al final, voy a empezar a darle la razón a aquellos que presagian una invasión del moro en toda regla, y yo los consideraba unos paranoides...

Voy a decir algo: en las próximas elecciones, votaré a quien se acuerde de estos temas, y prometa ponerles coto; se llame Falange, España 2000, Partido de las Supernenas, o lo que sea.

Coño, que a este paso nos quitan el jamón y el vino.

Estoy hasta los mismísimos, a veces paseas por la calle y no sabes si estás en Zaragoza, en Marrakech, en Bucarest o en Lima.

GUILLEthnicolor

partidos de las supernenas! mola!!!

si las candidatas son como las chicas de lorean, m´apunto!!! :-D :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

GUILLEthnicolor

esto es como la caida del Imperio Romano

y si no, al tiempo  :-o
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Cita de: LeSoleil en 30 de Noviembre de 2006, 10:00:20 AMAl final, voy a empezar a darle la razón a aquellos que presagian una invasión del moro en toda regla, y yo los consideraba unos paranoides...

Hombre, yo creo que en este caso la cosa va por otro lado. No es cuestión de una invasión extranjera o por parte de otro grupo racial, sino más bien una persecución de todo lo referente a la religión católica. Y qué mejor forma de combatir esa religión que censurando sus simbolos más asentados.

Lo que está claro es que algunos toman como excusa que si se da prioridad a la Católica también debe haber lugar para las otras religiones, y por ahí sí que cuelan tradiciones de otros países donde la religión es el primer poder que condiciona la Ley y la Política. de esta forma surge el debate reciente sobre poner más casillas en el IRPF para donar la aportación a Bienes Sociales, la Iglesia o al ISlám o el Judaísmo. O como otro caso escandaloso, se obliga a la Iglesia a pagar el IVA (cosa justa ya que a fin de cuentas existe "mercado") pero por otro lado se donan terrenos destinados a bien publico para la construcción de una mezquita en Sevilla (concretamente en Los Bermejales, una zona que necesita como el agua instalaciones deportivas y de ocio).

Aquí algunos han pervertido el término "progresista" convirtiéndolo en un "antitodo". Y claro, así va la cosa.


Cano

Cita de: GUILLEthnicolor en 30 de Noviembre de 2006, 01:24:17 PM
partidos de las supernenas! mola!!!

si las candidatas son como las chicas de lorean, m´apunto!!! :-D :mrgreen:

Coño y yo  :-P

Por cierto, que como me vea mi mujer leyendo el foro y vea las fotos de lore@n y algunos temas de los que se hablan, no se va a creer que este foro vaya sobre un músico ... o intérprete .... o actor de doblaje  :-P , o lo que sea Josmar.
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

Beba

yo creo que es una invasión a españa, en toda regla y que poco a poco se van colando como quien no quiere la cosa, hasta tal punto que acabaremos todos llevando un pañuelo en la cabeza para que no se ofendan  :?
y el jamon no creo que se acabe, por lo menos para algunos de ellos, que a escondidas bien que lo comen, pues una vez que lo prueban, es como una droga, o eso dicen  :-o

porque lo que nunca entenderé, que una reportera en su tierra, tenga que adaptarse a ellos e ir vestidos como ellos, y luego vienen aqui, y tambien tenemos que adaptarnos a ellos! no es eso egoismo puro y duro?  :?
La amistad es el puerto de la vida ;)

Silik

Cita de: LeSoleil en 30 de Noviembre de 2006, 10:00:20 AM
Al final, voy a empezar a darle la razón a aquellos que presagian una invasión del moro en toda regla, y yo los consideraba unos paranoides...

La la la la la la... pues verás cuando consigan escaños... Qué mona va a estar De la Vogue con burka...  :-D


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

zopa

Lo flipo... De verdad que creeis que estamos siendo víctimas de una invasión...?? Pues será la misma invasión que hicimos nosotros en los 60 a Alemania o antes a Argentina, Venezuela y demás países sudamericanos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Cano

Yo no creo en eso de la invasión, pero lo que sí puedo asegurar que no han cambiado las costumbres de ningún país por que nos pudiese molestar algo.....
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

wolworeta

En fin, no me he leído el comunicado. Pero esta noticia me sirve para indicar la hipocresía de unos y de otros; y no me refiero sólo a los Putos Pajeros ni al Partido Sádico Onanista Español. La religión sólo mola cuando se convierte en arma arrojadiza, como los muertos de los terroristas de turno. Estoy harta de ver cómo un montón de gente dice repugnarle la religión católica (caótica o catódica) mientras siguen bautizando, comulgando y casando a los nenes de turno; y también me cansa ver cómo los abanderados de lo más sagrado no hacen más que dar mal ejemplo. Una pregunta... ¿A quién le puede interesar que no se respeten todas las creencias por igual? A todo el mundo le suele gustar que lo tengan en consideración; y yo, dentro de mis limitaciones, suelo repetar casi todo por igual (o sea, no :evil:).

¿Que fuera cierto que hacen eso en un colegio y por causas de ideología? Bien, pero que sean consecuentes, como se ha apuntado ya en el post: que no lo celebren de ninguna forma (así sí que se respeta al alumnado, ofreciéndole más calidad y cantidad de formación; no ya de educación, que eso les correponde a los progenitores u otras hierbas). ¿Por qué no hay profesores laicos (que yo sepa no los hay) que protesten por la exclusión de las fiestas religiosas, en general? Y no sólo profesores, claro.
Yo, como profesora de personas adultas, y según las materias que imparta, dedico algunas clases al tema navideño, según los intereses del alumnado. A ver con qué cara le voy a decir a un analfabeto que quiere aprender a escribir una postal navideña que eso no es de mi competencia... "Verá señor, es que yo soy laica, ¿sabe usted? Mejor le enseño a escribir algo del tipo no somos nadie y tras la muerte no hay nada. Comprobará que es la mejor tarjeta que puede escribir, con dos pares... de papel reciclado, que hay que cuidar el mundo, aunque mejor no le explico para qué; usted no lo entendería, aún anclado en esas chorradas. No me extraña que no haya aprendido a escribir aún. Dichosa religión..." :-P
Hala, la profe House al ataque :evil:

Beba

Cita de: wolworeta guadiana en 30 de Noviembre de 2006, 11:02:05 PM
En fin, no me he leído el comunicado. Pero esta noticia me sirve para indicar la hipocresía de unos y de otros; y no me refiero sólo a los Putos Pajeros ni al Partido Sádico Onanista Español. La religión sólo mola cuando se convierte en arma arrojadiza, como los muertos de los terroristas de turno. Estoy harta de ver cómo un montón de gente dice repugnarle la religión católica (caótica o catódica) mientras siguen bautizando, comulgando y casando a los nenes de turno; y también me cansa ver cómo los abanderados de lo más sagrado no hacen más que dar mal ejemplo. Una pregunta... ¿A quién le puede interesar que no se respeten todas las creencias por igual? A todo el mundo le suele gustar que lo tengan en consideración; y yo, dentro de mis limitaciones, suelo repetar casi todo por igual (o sea, no :evil:).

¿Que fuera cierto que hacen eso en un colegio y por causas de ideología? Bien, pero que sean consecuentes, como se ha apuntado ya en el post: que no lo celebren de ninguna forma (así sí que se respeta al alumnado, ofreciéndole más calidad y cantidad de formación; no ya de educación, que eso les correponde a los progenitores u otras hierbas). ¿Por qué no hay profesores laicos (que yo sepa no los hay) que protesten por la exclusión de las fiestas religiosas, en general? Y no sólo profesores, claro.
Yo, como profesora de personas adultas, y según las materias que imparta, dedico algunas clases al tema navideño, según los intereses del alumnado. A ver con qué cara le voy a decir a un analfabeto que quiere aprender a escribir una postal navideña que eso no es de mi competencia... "Verá señor, es que yo soy laica, ¿sabe usted? Mejor le enseño a escribir algo del tipo no somos nadie y tras la muerte no hay nada. Comprobará que es la mejor tarjeta que puede escribir, con dos pares... de papel reciclado, que hay que cuidar el mundo, aunque mejor no le explico para qué; usted no lo entendería, aún anclado en esas chorradas. No me extraña que no haya aprendido a escribir aún. Dichosa religión..." :-P
Hala, la profe House al ataque :evil:
:wink:
La amistad es el puerto de la vida ;)

Belial

Pues en Murcia ocurre lo mismo, en el Colegio Público Ciudad de Murcia va a ser el segundo año que no se celebra la Navidad.
La asociación de padres dice: "ya que es un centro público y estamos en un Estado aconfesional. No se discrimina a los niños por su religión. Además, en este colegio, cerca del 35% de los estudiantes son inmigrantes."
El presidente de la federación de padres de Murcia, Ginés Martínez, dice: "con el tiempo será normal que los colegios no celebren la Navidad. Lo que hace el Ciudad de Murcia es una propuesta valiente para adaptarse a la realidad social."
El año pasado, la presidenta del APA recogió firmas para celebrar la Navidad pero al final no lo consiguió y este año va por el mismo camino. Se adornarán y se harán fiestas en algunas clases pero aún no han decidido si antes de las vacaciones harán una obra de teatro (que no tenga que ver con la Navidad) o simplemente no harán nada y ese día de puertas abiertas lo dejarán para otro momento del año.

Ahora digo yo, una cosa es permitir que cada uno celebre lo que quiera dentro de un orden, y otra prohibir terminantemente; me imagino que los integrantes de la asociación de padres tampoco harán cena de navidad con sus familiares, no pondrán belén en sus casas, no comprarán nada para reyes (quizás sí para papa noel); y ya puestos a no celebrar la navidad pues que los niños no tengan vacaciones de Navidad y que sigan yendo a clase, y que el día de Navidad no sea fiesta no sea que alguien se pueda molestar y todos a trabajar el 25; y que tampoco haya paga extra de Navidad, si total como Diciembre es un mes mas y no van a celebrar nada con sus familiares ni van a comprar regalos pues para que necesitan otra paga???

Lo único que hay es mucha estupidez y mucha hipocresia.
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Alejandría

Cita de: Belial en 01 de Diciembre de 2006, 10:19:00 AM

Ahora digo yo, una cosa es permitir que cada uno celebre lo que quiera dentro de un orden, y otra prohibir terminantemente; me imagino que los integrantes de la asociación de padres tampoco harán cena de navidad con sus familiares, no pondrán belén en sus casas, no comprarán nada para reyes (quizás sí para papa noel); y ya puestos a no celebrar la navidad pues que los niños no tengan vacaciones de Navidad y que sigan yendo a clase, y que el día de Navidad no sea fiesta no sea que alguien se pueda molestar y todos a trabajar el 25; y que tampoco haya paga extra de Navidad, si total como Diciembre es un mes mas y no van a celebrar nada con sus familiares ni van a comprar regalos pues para que necesitan otra paga???

Lo único que hay es mucha estupidez y mucha hipocresia.

no le interesa al estado quitar la navidad y cerrar los grandes centros comerciales...  :evil:
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...