Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

VIDEO COMPLETO EN HD Y ESTÉREO DE LA RETRANSMISIÓN POR RTVE

Iniciado por david fandos, 01 de Mayo de 2017, 09:29:01 PM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

No he podido dormir por la confusión creada. Gracias por la aclaración.

chandra

Cita de: franvalles en 07 de Mayo de 2017, 11:42:09 AM
...
...
Quizá haya por ahí alguna grabación completa.
El DVD del menú a ver si puedo descargarlo porque no tengo adsl y los servidores que limitan es complicado...

Si puedieses compartirlo por bittorrent seria genial jejeje

Un saludo

Cuando pueda (y sepa cómo se hace :-)) lo comparto por Torrent y mando el enlace, espero que te sirva. Ya digo, es un DVD con menú de dos pantallitas sin música ni nada y el concierto. Creo que está algo desincronizado el audio con el video. Pero vamos, para quitarse el gusanillo hasta que se consiga versión mejor vale, creo.

Respecto al montaje "casero" sigo diciendo que es fantástico. Yo creo que, siempre que se diga que es algo privado y sin ánimo de lucro, puedes subirlo sin problema.

Manu1613

Cita de: Paqui Dermo en 09 de Mayo de 2017, 11:26:58 AM
No he podido dormir por la confusión creada. Gracias por la aclaración.

Sin embargo yo no he podido dormir porque esperaba a ver que comentario me ponías de chiste malo me ponías, fíjate tú :evil: :evil: . Me alegro de que me hayas respondido. jajajajaja :wink:

Pero es que me fastidia porque tuve la sensación de que parece que estaba como mintiendo con como trabaja RTVE. :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

franvalles

Cita de: chandra en 09 de Mayo de 2017, 12:09:07 PM
Cita de: franvalles en 07 de Mayo de 2017, 11:42:09 AM
...
...
Quizá haya por ahí alguna grabación completa.
El DVD del menú a ver si puedo descargarlo porque no tengo adsl y los servidores que limitan es complicado...

Si puedieses compartirlo por bittorrent seria genial jejeje

Un saludo

Cuando pueda (y sepa cómo se hace :-)) lo comparto por Torrent y mando el enlace, espero que te sirva. Ya digo, es un DVD con menú de dos pantallitas sin música ni nada y el concierto. Creo que está algo desincronizado el audio con el video. Pero vamos, para quitarse el gusanillo hasta que se consiga versión mejor vale, creo.

Respecto al montaje "casero" sigo diciendo que es fantástico. Yo creo que, siempre que se diga que es algo privado y sin ánimo de lucro, puedes subirlo sin problema.

No te preocupes porque si está desincronizado pues he descargado una versión de YouTube la que está por aquí publicada y con esa me apaño de momento.
Para compartir a mí siempre me ha gustado más el Bittorrent puesto que no requiere de muchos enlaces como es el caso de los servidores Mega y todos estos....
Así todo muchas gracias

chandra

Bueno, como veas. Ya digo, yo veo falta de sincronización, creo que el audio está adelantado con respecto al video. Se ve en todo, pero sobre todo en Oxygene 17, cuando se ve el teclado no se corresponden las pulsaciones de teclas.

Manu1613

Que tiempos aquellos del Pando... :roll: :evil: :evil: :evil: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cita de: chandra en 09 de Mayo de 2017, 01:16:57 PM
Bueno, como veas. Ya digo, yo veo falta de sincronización, creo que el audio está adelantado con respecto al video. Se ve en todo, pero sobre todo en Oxygene 17, cuando se ve el teclado no se corresponden las pulsaciones de teclas.

A ver si va a ser el playback!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

A.J.Espinal

En e-mule acaban de subir una version del concierto de 10 gigas.  :-D

franvalles


GonzaloDriver

Electronica I: The Time Machine

A.J.Espinal

No tengo ni idea porque estoy descargándolo. Imagino que será la versión HD verdadera. Si no, el que lo ha hecho codifica de culo.

Dzoolook

Cita de: A.J.Espinal en 09 de Mayo de 2017, 07:46:16 PM
No tengo ni idea porque estoy descargándolo. Imagino que será la versión HD verdadera. Si no, el que lo ha hecho codifica de culo.

No hay versión HD del concierto, pese lo que pese.

Manu1613

Cita de: Dzoolook en 09 de Mayo de 2017, 08:33:30 PM
Cita de: A.J.Espinal en 09 de Mayo de 2017, 07:46:16 PM
No tengo ni idea porque estoy descargándolo. Imagino que será la versión HD verdadera. Si no, el que lo ha hecho codifica de culo.

No hay versión HD del concierto, pese lo que pese.

Dzoolook tiene razón. La única versión HD (o Full HD) que debería de existir es de RTVE, en la fuente de grabación y no creo que nadie la haya filtrado ni haya podido hacerlo... Así que a lo mejor o es falso o es otra reedición más de lo ya conocido en grabación estándar con 25.000 filtros.

Aun dando por hecho que sea una edición sea en HD o Full HD, 10 GB se me hacen demasiado... De todas maneras, adelante Espinal, por curiosidad ya nos dirás de que va el asunto cuando se te haya descargando. :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

soyleyenda

Cita de: GonzaloDriver en 08 de Mayo de 2017, 03:00:36 AM
https://www.youtube.com/watch?v=NgdCmHFpMQg

Este video luce mucho mejor, pero me queda la duda si es HD real o trucado, aunque se ve bastante bien.

Le he preguntado al que ha colgado el video en los comentarios, pero apenas responde nada coherente, viene a decir que es un procesado que ha hecho.

chandra

Cita de: Manu1613 en 09 de Mayo de 2017, 11:03:37 PM
Cita de: Dzoolook en 09 de Mayo de 2017, 08:33:30 PM
Cita de: A.J.Espinal en 09 de Mayo de 2017, 07:46:16 PM
No tengo ni idea porque estoy descargándolo. Imagino que será la versión HD verdadera. Si no, el que lo ha hecho codifica de culo.

No hay versión HD del concierto, pese lo que pese.

Se me ocurre la posibilidad de que el amigo hubiera metido una cámara de video FullHD y lo hubiera grabado a pulso. Yo grabe así el concierto de Santiago con una SD de cinta. Al capturar el video con Premiere salen 12 GB por hora en SD, así que si el FullHD es 5 veces más resolución que el SD (bitrate también mayor), sería mucho más de 10 GB. Supongo que es improbable, pero si fuera así no me parece mucho 10 GB. Las cámaras de ahora grabarán todas en archivo y usarán el H.264, por lo que me sigue sin parecer descabellado un tamaño de 10 GB.

Pero vamos, todo lo que he dicho no valdrá para nada, porque supongo que no habrá metido una cámara FullHD y grabado todo a pulso :-). Será otro "remaster" de esos, sacando resolución de donde no la hay. De todas formas esperemos, igual nos llevamos una grata sorpresa :-).