Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Jarre en SONAR 2016

Iniciado por J.J., 25 de Enero de 2016, 12:26:48 PM

« anterior - próximo »

J.J.

Bueno, pues lo acaba de soltar en Twitter hace un momento
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Deckard

Y en facebook. ¿Serán conferencias o actuaciones?

Deckard

#2
 Me autocontesto... "El músico francés presentará en el festival barcelonés su último trabajo"


Creo que me animaré a hacer una visita por tierras catalanas.


hellray

la noticia lo ha adelantado tomas de siglo 21 y también estarán los new order.

sam

Lo que no se es como funciona SONAR, venden dos noches me imagino con entrada a sonar 125,
pero te da derecho al concierto o seguno te coja alli?


https://sonar.es/es/2016/prg/ar/jean-michel-jarre_621

rendez_jesus

"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí


rendez_jesus

"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

rendez_jesus

respecto al artículo de El mundo: jajajaja,jarre haciendo rock sinfónico, para mear y no echar gota
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

enrikete

Acabo de recibir un correo confirmando la noticia, el 17 de junio.

CitizenErased

Extraña jugada la del Sonar. No es que JMJ pegue mucho en el festival (por mucho que ahora diga que comparte ADN con determinados artistas).
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

bart_os

Eeeeh, al final acerté cuando dije que el disco de Jarre era muy Sónar. :-)

Ahora que estaba a vueltas con lo del Primavera...

Dzoolook

Me preocupa el DJ SET que se pueda estar preparando  :|

melo

Hola fans de Latina América , como sabemos, Sónar cuenta con festivales en otras ciudades, como Sao Paulo, Bogotá y Buenos Aires, habrá una edición en Santiago y Ciudad de México también, al parecer, a continuación, pronto vamos a empezar una campaña SONAR los productores de llevar al artista a nuestro continente.

bart_os

Por cierto, el Sonar es un festival al que suelen acudir muchos artistas como público (los Daft Punk, Andy Fletcher, Dita von Teese, etc) porque es "el más moderno y cool del mundo" así que estoy seguro de que vamos a ver a unos cuantos colaboradores del Electrónica por allí de paseo y luego haciendo featurings. De hecho estoy seguro de que va a ser el concierto con más colaboradores.