Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Alojamiento RV2014

Iniciado por ZZERO, 25 de Julio de 2014, 10:50:11 AM

« anterior - próximo »

Alejandría

#15
A los hoteles de la rv no puedo ir porque escribí a todos y no aceptan animales. Por eso buscaba otros.
Es que aquí o en el Norte se pueden llevar a muchos sitios y pensé q era general.
Ya me dices algo, y bueno si no se puede, no se puede, y a ver si nos vemos más adelante en Sevilla entonces.
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

ZZERO

ALEJANDRÍA, me acaba de contestar el gerente de la sala Events. Me indica que no habrá problema con el acceso de tu perrete si como indicas va en su bolso transportin.  :-)

Espero que esto te anime a solventar el asunto de hoteles y poderos ver por aquí en Septiembre.

Alejandría

Cita de: ZZERO en 21 de Agosto de 2014, 09:19:18 PM
ALEJANDRÍA, me acaba de contestar el gerente de la sala Events. Me indica que no habrá problema con el acceso de tu perrete si como indicas va en su bolso transportin.  :-)

Espero que esto te anime a solventar el asunto de hoteles y poderos ver por aquí en Septiembre.

guay, sabes algo de donde vamos a comer? o eso no está previsto...
gracias!
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

ZZERO

Cita de: Alejandría en 21 de Agosto de 2014, 11:17:31 PMguay, sabes algo de donde vamos a comer? o eso no está previsto...
gracias!


Aun están por concretar los detalles (queremos que sea a precio menú) de los almuerzos de Sábado y Domingo y cena del Sábado. El Viernes noche nos vamos de tapas y estaremos en exteriores y no creo que vayas a tener problema en ese sentido.

Espero poder ofrecer detalles del tema gastronómico en esta próxima semana.

Juan

PaquiDermo y yo compartiremos vuelo de I/V y alojamiento en el Hostal Parladé. Las 2 noches nos han costado en total 94 euros.

El hostal tiene buena pinta, y como me ha comentado ZZERO, está un poco más alejado de la zona ruidosa nocturna por lo que se podrá descansar mejor.

No tiene cafetería, pero sí máquina de café, ejej suficiente para un lingotazo a primera hora de la mañana en pos de buscar un buen sitio donde desayunar.  :lol:

ZZERO

Espero que el alojamiento escogido no decepcione.  :-)