Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

SONNENWELTEN TOUR 2013

Iniciado por djcasero, 16 de Noviembre de 2012, 11:51:08 AM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: スキュアー.doc en 02 de Diciembre de 2012, 07:01:27 PM
Cita de: SyntheticMan en 02 de Diciembre de 2012, 06:25:52 PM
Pero es que la cosa es más compleja. Hay gente que tiene prejuicios contra un determinado instrumento siempre que lo utilicen músicos que no le gustan. Si lo hacen sus artistas favoritos, es que está bien utilizado...  :-o

Interesante... Me recuerda al caso del músico aficionado que rechazaba por completo los instrumentos virtuales y que, tras empezar Jean-Michel Jarre a usar 'Reason' como base de su realización artística, adoptó dicho programa de creación musical y basó a partir de aquello su "carrera" musical, desdiciéndose por completo.

Bueno, este caso lo di por perdido hace varios años, aunque aun suelo investigar sobre ello. La sobre-valoración de un artista por parte de un seguidor esconde carencias de diversa índole, ya sean, de desconocimiento o simplemente de sectarismo, aunque estás cualidades se suelen retro-alimentar mutuamente.

Lo veis?? Si hasta el mismísimo Doc lo dice: DJ Casero es el nuevo Paeolo!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pinchos.doc

También podría ser una mezcla entre Paeolo y el chico aquel del diccionario 'Thesaurus' y los 'Greatest Synthesizers' de Starink. Andrés se hacía llamar... Aquello si que fue un bombazo forero, el hilo del milenio, diría yo... :roll:

zopa

Cita de: スキュアー.doc en 03 de Diciembre de 2012, 11:45:14 PM
También podría ser una mezcla entre Paeolo y el chico aquel del diccionario 'Thesaurus' y los 'Greatest Synthesizers' de Starink. Andrés se hacía llamar... Aquello si que fue un bombazo forero, el hilo del milenio, diría yo... :roll:

Lo mismo lo han creado en un laboratorio secreto mezclando muestras seminales de Paeolo y de Andrés Chintechaicher... Puagh, mejor dejemos el tema...  :-P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

Cita de: スキュアー.doc en 03 de Diciembre de 2012, 05:58:16 PM
pero esta pieza es muy floja, repetitiva sin motivo, sin variaciones ni transiciones... no me ha gustado.

Así es todo de Schiller.

Pinchos.doc

Cita de: Dzoolook en 04 de Diciembre de 2012, 04:10:36 AM
Cita de: スキュアー.doc en 03 de Diciembre de 2012, 05:58:16 PM
pero esta pieza es muy floja, repetitiva sin motivo, sin variaciones ni transiciones... no me ha gustado.

Así es todo de Schiller.

Pues entonces creo que no voy a indagar más en el asunto. Me fío de vuestro criterio. Schiller se va al pozo del olvido...

Manu1613

#50
Creo que eso de que era el "nuevo Espejo" ya lo dije el primero (y en más de una ocasión) cuando me los tocó bien en su post "Sonne" en La Cripta diciendo el mismo que lo había despreciado como si fuera ufff lo que yo digo "un mierdica" cuando era totalmente falso...  :-P (Como de la misma manera que se los tocaría a Umbopo, Oxy y Synthethic Man que fue donde se originó lo del plantavit que también me cabreó eso, por cierto porque joder... Anda que...)

Pero vamos, tampoco voy a darle más vueltas a esto porque no merece la pena perder el tiempo. A la vez que lo puse a parir por como me dejó en ese post espero que por lo menos se hayan marcado las líneas rojas entre mi caso personal y él aunque luego las imprima y las use de papel higiénico. No tengo más que añadir porque tampoco me he metido al 100% en todos sus post.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -