Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Space Art live @ Benicarlo

Iniciado por Juan Miguel Jarra, 09 de Octubre de 2012, 03:22:30 PM

« anterior - próximo »


jsjarr


zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

phaedrax

JODER UN ARP ODYSSEY!!!!  :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Ñáñaro

ARP que estuvo a puntito de irse al suelo al acabar las pruebas de sonido cuando Perrier lo estaba bajado del escenario y se tropezó con nuestra bolsa de cables. Y es que no se pueden dejar las cosas tiradas por ahí en medio  :-P

Manu1613

¡Gracias!  :-D

Cita de: Ñáñaro en 17 de Octubre de 2012, 10:30:33 PM
ARP que estuvo a puntito de irse al suelo al acabar las pruebas de sonido cuando Perrier lo estaba bajado del escenario y se tropezó con nuestra bolsa de cables. Y es que no se pueden dejar las cosas tiradas por ahí en medio  :-P

Que chapuceros sois...  :-P ¿No podíais haber recogido mejor los cables aunque luego tuvieráis que usar alguna tijera para cortar donde los tuvieráis atados o anudados? :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Ñáñaro

EN realidad lo que pasó es que el Perrero quiso pasar por encima de la bolsa en lugar de darle la vuelta, que hubiera sido más fácil.
Por cierto, aún no me he atrevido a abrir la bolsa para desenredar la maraña de cables en que se convirtió aquello:


Xethis

Cita de: Ñáñaro en 17 de Octubre de 2012, 10:48:59 PM
EN realidad lo que pasó es que el Perrero quiso pasar por encima de la bolsa en lugar de darle la vuelta, que hubiera sido más fácil.
Por cierto, aún no me he atrevido a abrir la bolsa para desenredar la maraña de cables en que se convirtió aquello:

Por allí quedó la bolsa gris de mis auriculares Sony, cuidádmela!
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Ñáñaro

Pues creo que la tengo yo. Al acabar de recogerlo todo apareció por allí y la guardamos. Este fin de semana me acercaré al local y te lo compruebo, Pásame tus datos por privado y te la mando.

Xethis

Cita de: Ñáñaro en 18 de Octubre de 2012, 01:57:01 AM
Pues creo que la tengo yo. Al acabar de recogerlo todo apareció por allí y la guardamos. Este fin de semana me acercaré al local y te lo compruebo, Pásame tus datos por privado y te la mando.

No hay problema, me la das en la próxima Rendez, así ya tenemos pretexto múltiple para ir ;-)
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Xethis

Cita de: Michael en 17 de Octubre de 2012, 09:13:12 PM
https://vimeo.com/51609525

Concierto completo.

Gracias Michael! Pregunto: más adelante, estarán disponibles los videos de las demás actuaciones?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Maestrolonganizas

la chica con el virus t1 le da un encanto especial al vídeo, gracias por el aporte !
La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto

Manu1613

Cita de: maestrolonganizas en 18 de Octubre de 2012, 11:38:36 AM
la chica con el virus t1 le da un encanto especial al vídeo, gracias por el aporte !

Menos mal que no soy el único que pensaba algo así. :roll: :evil: :evil: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Con la perspectiiva que da el tiempo, recuerdo este concierto de una manera muy especial. El sonido, fantástico. Pulcro y sin el más mínimo problema de sonido -salvo el "cable torcío" del teclado bandolera de PERRIER en el tema "Space Chicken"-. Los músicos super compenetrados, divirtiéndose de lo lindo como todos pudimos comprobar in situ y ahora gracias al video aportado por MICHAEL "RADIO EQUINOXE".

Corto, eso sí, porque no debemos olvidar que este concierto forma parte de una gira promocional presentando el disco de DOMINIQUE PERRIER PROJECT, "Space Art Tribute", aunque ya se planean conciertos al uso con un tracklist mucho más extenso.

Los momentos cumbres, el comienzo con "Stone Art", el super éxito de SPACE ART "Onyx" con unos arreglos tremendos, y por supuesto "Space Chicken" con PERRIER y NECHEL VALY marcándose un combate de solos mezclados entre el público.

Fueron la guinda del pastel en una noche de música en directo de la que sólo nos pueden quedar muy buenos recuerdos, tanto para el público como para los artistas que subieron al mini escenario de esta RV.

Cita de: phaedrax en 17 de Octubre de 2012, 10:26:50 PM
JODER UN ARP ODYSSEY!!!!  :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Sásssstamente, amigo RAFA. Tuve el inmenso honor de hacer de pipa de los SPACE ART y portar y custodiar ese llamativo sinte. No pude evitar sacarle varias fotos de primer plano, porque aunque no se trata del original con el que PERRIER comenzara a trabajar en tiempos de CHRISTOPHE y los Studios Ferber, si hablara podría contar tremendas historias.