Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Crónica de Schiller en Solsticio de Inverno

Iniciado por David, 31 de Julio de 2011, 12:06:28 PM

« anterior - próximo »

David

La verdad es que me ha sorprendido encontrarme una crónica de Schiller en el blog de José Cantos, proclive a la música electrónica tradicional, la new age, la world music o el minimalismo. El disco elegido ha sido (ejem) Zeitgeist, el menos popular del alemán para nuestro amigo Djcasero, y lo cierto es que lo deja en muy buen lugar.

http://solsticiodeinvierno.blogspot.com/

Umbopo

Vaya....  creo que voy a quitar Solsticio de Invierno de la lista de favoritos...   :evil:

Espero que otros blogs como La Voz de los Vientos  :wink: y Otros Mundos Otras Músicas no sigan el mismo camino.

OXYBOY 2

Cita de: Umbopo en 31 de Julio de 2011, 01:24:31 PM
Vaya....  creo que voy a quitar Solsticio de Invierno de la lista de favoritos...   :evil:

Espero que otros blogs como La Voz de los Vientos  :wink: y Otros Mundos Otras Músicas no sigan el mismo camino.

Jjajjajajajjaja!!.
Lo que me sorprende,son esos dos videos que puso de ejemplo.....me parecen muy mediocres!!.
Hay algunos temas de Schiller que me gustan y son instrumentales,pero los temas dance me parecen de los más normalitos. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David

Hace dos años, con toda la oleada "schiller" que se nos vino de la mano de Djcasero, escuché Zeitgeist y me dejó que ni fú ni fá, vamos que no me disgustó pero tampoco me invitó a darle más escuchas. Motivado por la crítica de Solsticio de Invierno le he vuelto a dar una oportunidad, pero esta vez no he sido capaz de pasar ni de la cuarta canción :|

A mí me resulta sorprendente encontrar este disco en Solsticio de Invierno, pero no por el estilo (José Cantos ha comentado discos estilísticamente parecidos en otras ocasiones), sino por la falta de originalidad y nula creatividad.

djcasero

Me ha parecido sorprendente que en el año 2011 se haga una crítica a un álbum de 1999... David es mejor que escuches cualquier otro disco de Schiller, ese primer álbum es cutre-dance con bases copiadas del primer disco de Enigma y la verdad es que no aporta gran cosa, aburre a dolor, normal que te cueste pasar de la cuarta canción...  :-D

Saludisss
...lost in space...

Umbopo

Cita de: djcasero en 05 de Agosto de 2011, 02:51:50 AM
Me ha parecido sorprendente que en el año 2011 se haga una crítica a un álbum de 1999... David es mejor que escuches cualquier otro disco de Schiller, ese primer álbum es cutre-dance con bases copiadas del primer disco de Enigma y la verdad es que no aporta gran cosa, aburre a dolor, normal que te cueste pasar de la cuarta canción...  :-D

Saludisss

Hasta a ti te sorprende, por algo será...  porque lo normal en ese blog es comentar discos por los que no pasan los años.

Schiller a Plutón YA!!!!   :evil:

Ñáñaro

Cita de: Umbopo en 05 de Agosto de 2011, 09:58:11 AM
Cita de: djcasero en 05 de Agosto de 2011, 02:51:50 AM
Me ha parecido sorprendente que en el año 2011 se haga una crítica a un álbum de 1999... David es mejor que escuches cualquier otro disco de Schiller, ese primer álbum es cutre-dance con bases copiadas del primer disco de Enigma y la verdad es que no aporta gran cosa, aburre a dolor, normal que te cueste pasar de la cuarta canción...  :-D

Saludisss

Hasta a ti te sorprende, por algo será...  porque lo normal en ese blog es comentar discos por los que no pasan los años.

Schiller a Plutón YA!!!!   :evil: