Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/
Buenas noches (madrugadas) Ya está listo el DVD para bajar, es un dvd normal (no dual layer), estuve haciendo pruebas de imagen la semana pasada y no había diferencias visibles entre el DL de 5.30 gb que inicialmente estaba subiendo, lo que no pude hacer por falta de tiempo es el submenú que tenía pensado para navegar el disco, el fondo de sonido si
Cita de: ghostgoblins64 en 19 de Julio de 2011, 07:10:39 amBuenas noches (madrugadas) Ya está listo el DVD para bajar, es un dvd normal (no dual layer), estuve haciendo pruebas de imagen la semana pasada y no había diferencias visibles entre el DL de 5.30 gb que inicialmente estaba subiendo, lo que no pude hacer por falta de tiempo es el submenú que tenía pensado para navegar el disco, el fondo de sonido si Perdona compadre Ghost pero no sé si me he perdido algún post con dirección, enlace o algo. ¿Me puedes decir de dónde lo bajo?Muchas gracias
Valió la pena la subida en modo tortuga , creí que nunca iba a terminar.Saludos!
OXIBOY, lo tengo en 7 archivos ( 6 x 700 megas y uno de 84 ). Dime cómo lo quieres, emule, megaupload,.....
Hola Cano, no tengo problema si lo subes a Megaupload Oxy, el Filezilla es muy fácil, te instalas el programa y solo completás los datos de conexion al FTP que están en la primera página de este tema ..