Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

FTP para fotos/audio/video de Mónaco 2011

Iniciado por OMA, 11 de Julio de 2011, 01:46:44 AM

« anterior - próximo »

Iñigo

Cita de: ghostgoblins64 en 19 de Julio de 2011, 07:10:39 AM
Buenas noches (madrugadas)  :-D

Ya está listo el DVD para bajar,  es un dvd normal (no dual layer), estuve haciendo pruebas de imagen la semana pasada y no había diferencias visibles entre el DL de 5.30 gb que inicialmente estaba subiendo, lo que no pude hacer por falta de tiempo es el submenú que tenía pensado para navegar el disco, el fondo de sonido si  :wink:

Perdona compadre Ghost pero no sé si me he perdido algún post con dirección, enlace o algo. ¿Me puedes decir de dónde lo bajo?
Muchas gracias

Manu1613

Cita de: Iñigo en 19 de Julio de 2011, 11:59:18 AM
Cita de: ghostgoblins64 en 19 de Julio de 2011, 07:10:39 AM
Buenas noches (madrugadas)  :-D

Ya está listo el DVD para bajar,  es un dvd normal (no dual layer), estuve haciendo pruebas de imagen la semana pasada y no había diferencias visibles entre el DL de 5.30 gb que inicialmente estaba subiendo, lo que no pude hacer por falta de tiempo es el submenú que tenía pensado para navegar el disco, el fondo de sonido si  :wink:

Perdona compadre Ghost pero no sé si me he perdido algún post con dirección, enlace o algo. ¿Me puedes decir de dónde lo bajo?
Muchas gracias

http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?topic=11387.msg208939#msg208939  :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Eres simplemente maravilloso como un lagarto, compadrazo Ghost! Gracias!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Madre mía, el DVD de Mónaco del compadre Ghost se ve del carajo pipa, ciertamente!! Gracias y mil gracias, compadre pampero!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Descargando tu DVD, GHOST. Gracias por tan tremendo aporte.

ghostgoblins64

Valió la pena la subida en modo tortuga  :-D , creí que nunca iba a terminar.

Saludos!

Cano

Buen aporte Ghost, se ve muy bien, a ver si lo puedo ver entero ahora que voy a tener mucho tiempo libre y de paso aparecer más por aquí.

Saludos al foro  :-)
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

OXYBOY 2

No se puede poner en la cripta?....es que soy un perro para estas cosas de ftp... :-P

Si no es posible,paciencia. :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Cano

Voy a ver si lo puedo subir a algún sitio tipo megaupload o alguno de esos (con el permiso de Ghost), por emule creo que será mucho tiempo.
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

PISCIS13

Lo he descargado esta misma tarde y tengo que darte una enorme y efusiva ENHORABUENA.  :-D

¡Muchas gracias!  :wink:


Cita de: ghostgoblins64 en 20 de Julio de 2011, 01:19:38 AM
Valió la pena la subida en modo tortuga  :-D , creí que nunca iba a terminar.

Saludos!

Cano

OXIBOY, lo tengo en 7 archivos ( 6 x 700 megas y uno de 84 ). Dime cómo lo quieres, emule, megaupload,.....
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

ghostgoblins64

Hola Cano, no tengo problema si lo subes a Megaupload  :wink:

Oxy, el Filezilla es muy fácil, te instalas el programa y solo completás los datos de conexion al FTP que están en la primera página de este tema ..


OXYBOY 2

Cita de: Cano en 20 de Julio de 2011, 11:59:05 PM
OXIBOY, lo tengo en 7 archivos ( 6 x 700 megas y uno de 84 ). Dime cómo lo quieres, emule, megaupload,.....

En Megaupload sería fantástico,amigo!!. :-)
Te lo agracería muchísimo. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Cita de: ghostgoblins64 en 21 de Julio de 2011, 01:15:10 AM
Hola Cano, no tengo problema si lo subes a Megaupload  :wink:

Oxy, el Filezilla es muy fácil, te instalas el programa y solo completás los datos de conexion al FTP que están en la primera página de este tema ..


Ya sé,Hermano,es que soy un fracaso para estas cosas.
Espero que no sea un problema para vos si lo cuelga el amigo cano en la cripta....sino,trato de aprender sí o sí.

Quiero agradecerte por el trabajo y el tiempo que te tomaste!!! :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.