Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Redención.

Iniciado por djschiller, 09 de Noviembre de 2024, 10:01:50 PM

« anterior - próximo »

djschiller

No sé hasta cuando durará este absolutismo artístico-social y global, lo que sí sé es que la imagen del músico diyei imperial que se proyecta ahora seguirá proyectándose durante mucho tiempo, o sea:

- Un chico o chica diyei ultrafuturista y ultratecnológico en íntima comunión con su instrumento musical; una pioneer diyei. Oxygene, Jarre pedazo de diyei y profeta del imperiazo, nació por y para la tecnología, su piedra filosofal.  Esta imagen del músico actual (el diyei), perdurará durante muchos muchos años.

Pero en el video que viene hay algo más, el diyei en perfecta sintonía con la naturaleza, de hecho es esto mismo lo que pregonaba Oxygene; lo que yo llamo en mi segundo libro; "el fin último". 

Hoy día el ser humano primigenio se está cargando la tierra a pasos agigantados.  El diyei tiene una misión; fuera de la política, lo que pretende este ser ultratecnológico es un cambio de conciencia global en las generaciones venideras, un cambio que predicará la salvación de nuestro planeta y de la humanidad a través de la tecnología. Es la tecnología la espada del diyei, su arma para conseguir su propósito final, su propósito planetario y medioambiental.