Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Schiller, la conversión

Iniciado por djschiller, 14 de Octubre de 2024, 08:30:34 PM

« anterior - próximo »

djschiller

Que el chill-out es antecesor del imperiazo diyei es un hecho probado y lo es porque Schiller se ha ocupado de ello.  Schiller es la prueba viviente pues ha pasado de producir chill-out durante 20 años a convertirse en un perfecto diyei y además pregonando la buena nueva sobre el imperiazo con una devoción como nunca lo había hecho nadie; una maravillosa y espiritual conexión cosmica de la sociedad global donde el Megafestival será el santuario planetario por los siglos de los siglos.  La prueba en el video 1. 

La conversión de Schiller es algo real. Jarre más bien hace de diyei sin serlo porque lo que quiere es que quede la idea de que él es el profeta del imperiazo y por eso parece un diyei jeje pero bueno, yo lo doy por un pedazo de diyei fundador y pionero de todo.

Como cronista del imperiazo, mi nick no es en vano jeje y me lo puse sabiendo lo que iba a pasar, soy Nostradamus.

djschiller

jeje me encantaaaaa el 2º videoo ejejeejejjjjjj , pedazo de diyeiiiii Schiller, vamossssssssssssssssss.

Ya mismo vemos Hans Zimmmer haciendo de diyei ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jeje. 

Al mundo se le ha ido la pinza.  Esto ya es obsesión irracional.

Jarre y el Guetta lo alucinarán en colores jeje.