Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

INFORMACION OFICIAL DE AERO PROD SOBRE TEO Y TEA

Iniciado por #DIV/0, 16 de Febrero de 2007, 05:11:11 PM

« anterior - próximo »

Equinoxe

Cita de: Páqui & Dérmo en 17 de Febrero de 2007, 11:55:38 AM
Al final parece ser que efectivamente lo que salga a la venta tendrá cambios sustanciales respecto al album promo.

Menos mal,esperemos que varia un 100% del disco   :-P

Edu Ortiz

Me acabo de acordar yo de aquello de...."habrá dos versiones del disco, una mas ritmica..." o algo así.

No tendrá que ver todo esto con eso comentado????
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Wolworeta

Cita de: Equinoxe en 17 de Febrero de 2007, 12:22:31 PM
Cita de: Páqui & Dérmo en 17 de Febrero de 2007, 11:55:38 AM
Al final parece ser que efectivamente lo que salga a la venta tendrá cambios sustanciales respecto al album promo.

Menos mal,esperemos que varia un 100% del disco   :-P

Todo es producto de nuestra imaginación :evil:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Umbopo

Pues con la tonteria lo que se ha conseguido es darle un valor inusual al promocional.  :-o

Umbopo

Este es el nuevo tracklist

1.    Fresh News
2.    Partners in Crime
3.    OK, do it fast
4.    Beautiful Agony
5.    Touch to Remember
6.    In the Mood for You
7.    Melancholic Rodeo
8.    Téo & Téa
9.    Vintage
10.     Chatterbox

Pues si tenemos en cuenta que como no hayan fundido los dos Partners in Crime (cosa innecesaria ya que si uno no dice nada el segundo menos aún) y quitan otros dos temas nos quedamos con un disco que a duras penas llegaría a los 40 minutos.

A.J.Espinal

#20
   ¿Todo este lio no habrá sido una extratagema de Jarre para despistar y ahora con lo de los cambios nos va a sacudir un disco nuevo que haga honor a obras como Oxigene y Equinoxe?



         JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR QUE ILUSO SOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Paqui Dermo

 Si hombre si  :-D :-D y si mi abuela tuviera cojones...

... entonces tendría dos abuelos.


Victorinho

A mí me huele RARO tanta filtración primero del tema, luego del video, luego del album que al final no es el album...

Todo poquito a poco, en plan Bubka.


No sé, me suena raro que TOOODO esto sea casualidad. Y menos lo del berrinche con la filtración, cuando, hoy en día, está claro que si pasas esos promocionales, alguien en algún momento lo va a hacer pasar a la red. Nadie sensato en 2007 no contempla esa posibilidad. Y ellos no es que no conozcan cómo está el negocio...

Mi modesta, personal, y a todas luces frágil teoría, es que lo han hecho a propósito. Desde el principio. Todo. Primero, para crear expectación, que se hable, porque buena falta le hacía que se hablara de él. Y segundo, tantear un poco a la gente, quizá quiere vender (sic), y ha dicho: vamos a ver cómo anda el patio.

O quizá se trata de crear expectación, y ahora salirnos con algo mejor (quién sabe si muchísimo, quien sabe si poquito...), y que todo el mundo lo ponga por las nubes, intentando provocar una bola de nieve.


Quién sabe. El caso es que TODO esto no puede ser casualidad. No me lo creo. Aquí hay gato encerrado.



Deckard


OXYBOY 2

No se decía por ahí que habian otros temas que no tenian nada qué ver con el estilo éste?;puede ser que están estudiando la reacción de los fans con el promo y luego incluyan otros temas que en principio habían descartado... :roll:
No parecen tan tontos.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

SyntheticMan

Pero en serio creeis que el josmar va a quitar temas?

Que no va a aprovechar un trabajo realizado?

Yo apuesto a que la versión de 10 cortes será el lanzamiento "normal" y las de 13 que todos conocemos, la que irá con el DVD...

O en todo caso, Gossip y el 4:00 AM irán en los singles...

La cosa es que alguno se va a forrar en ebay... lo raro es que no hayan aparecido aún varias copias, aunque tampoco circularon muchas del Interior Music o del Sublime Mix...  :|

Mae

#27
Cita de: SyntheticMan en 17 de Febrero de 2007, 05:05:58 PM
Pero en serio creeis que el josmar va a quitar temas?

Que no va a aprovechar un trabajo realizado?

Yo apuesto a que la versión de 10 cortes será el lanzamiento "normal" y las de 13 que todos conocemos, la que irá con el DVD...

O en todo caso, Gossip y el 4:00 AM irán en los singles...

La cosa es que alguno se va a forrar en ebay... lo raro es que no hayan aparecido aún varias copias, aunque tampoco circularon muchas del Interior Music o del Sublime Mix...  :|

En todo caso lo que sí que se está diciendo es que habrán dos ediciones, una digital (itunes music store o similar...) y otra en disco. La digital estará disponible, como no, antes. Y el disco... como no, después.

Presupongo que la versión digital tendrá más temas...

Y por otra parte está lo de los tonos de móvil que, por lo menos en Holanda, sí que va a salir.

Cosas más raras que hace este tio  :-o

Por cierto, acabo de escribir al chico de la Warner para ver qué sabe de esto. Si para el Martes no me ha contestado (supongo que hasta el Lunes no se lo leerá...) llamo por teléfono.

Juan

Empiezo a estar verdaderamente harto de todo este follón. Que si saco un disco, que si no lo saco. Que si toma el promo pero no lo difundas. Que si voy a quitar temas que no os gustan. Que si lo saco en marzo, o en abril....

Argggggggggggggghhhhhhh!!!!!

:x :x :x :x :x :x :x :x

Umbopo

Y para cuando estará disponible el promo de la segunda versión?   :evil: