Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Cómo participar en las Redez Vous

Iniciado por aguschin, 24 de Enero de 2014, 11:50:43 AM

« anterior - próximo »

aguschin

Hola a todos!!!

Llevo unos meses trabajando en un proyecto muy especial para mí.

Se trata de presentar una performance audiovisual en directo con una versión del disco completo de Oxygene utilizando varios sintetizadores/secuenciadores y aderezado con la proyección de unas visuales con la temática del origen y evolución del planeta Tierra.

Estoy buscando locales por Madrid para presentar este evento, y quería saber también cómo poder participar el las Rendez Vous que organizais cada año.

Muchas gracias de antemano y saludos a todos

Sergio Keys

Hola Agus;

Bienvenido a este tu foro....

De momento sabemos que la próxima rendez será en Sevilla. Todavia no se sabe nada de fechas, pero piensa en finales de septiempre, primeras semans de octubre, que son las habituales. Tendras tiempo se saberlo por el foro un pco más adelante. Luego se abrira un tiempo para que se apunten los que quieran tocar, y ya alli se determinara tiempo para cada uno, orden, piezas, necesidades tecnicas, local y demas. Con que estés al tanto por aki te enteraras.


Saludos

aguschin

Muchas gracias!!!

Estaré atento a las noticias...

rendez_jesus

Adelante Aguschin; tu proyecto puede ser muy bien acogido;como ya te han comentado permanece atento a los post sobre la rendez en Sevilla para finales de Septiembre;podrás ponerte en contacto con los organizadores,el resto de músicos que actúen,etc.
te mando un saludo y ánimo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí