Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Dominique Perrier, en la Rendez!

Iniciado por Juan, 15 de Julio de 2012, 12:14:33 AM

« anterior - próximo »

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cita de: ZZERO en 06 de Agosto de 2012, 11:55:42 AM
Cita de: Manu1613 en 04 de Agosto de 2012, 11:34:35 AM
A todo esto... ¿Se le ha ofrecido alguna vez al propio Jarre a que vaya a la Rendez?

No. Pero al paso que va lo veo con 80 años y ofreciéndose a hacerlo para desprenderse del stock de ejemplares acumulados de sus discos publicados en 2012.  :evil:

Ya en serio. La asistencia de JARRE a una RV plantea varios problemas. El primero de seguridad. Vale, no estamos hablando de JUSTIN BIEBER, y cabe entender que sus fans somos un poco más moderados. Pero todo puede pasar. En segundo lugar traer al Notas implicaría pagarle alojamiento, desplazamiento, dietas... A él y a su s´quito, que como mínimo serían otras dos o tres personas (FIONA, el doble del MATAMOROS y alguno más). A ver quién financia éso. Y finalmente, ¿para qué traerlo? Es decir, si JARRE se nos pone a tiro lo podemos coser a preguntas en plan entrevista de dos días seguidos. Pero con un almuerzo comunitario no da para mucho. RIMBERT en Benicarló en ese sentido dió mucho de si. No paró de contestar preguntas de la peña en almuerzos, en noche de copas... Le sacamos todo el jugo, y él se portó de maravillas. Pero no veo a JARRE aguantando que alguno le preguntemos sobre su retorno al playback.

Hombre yo me refería a algo por el estilo de Rimbert o ahora de Perrier... Tampoco eso...  :|
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Cita de: Manu1613 en 07 de Agosto de 2012, 10:34:39 PMHombre yo me refería a algo por el estilo de Rimbert o ahora de Perrier... Tampoco eso...  :|

Pues a eso mismo te he contestado. No creo que sea posible que JARRE venga a una RV en ese plan compadre y de total acceso.

Manu1613

Cita de: ZZERO en 08 de Agosto de 2012, 12:13:23 AM
Cita de: Manu1613 en 07 de Agosto de 2012, 10:34:39 PMHombre yo me refería a algo por el estilo de Rimbert o ahora de Perrier... Tampoco eso...  :|

Pues a eso mismo te he contestado. No creo que sea posible que JARRE venga a una RV en ese plan compadre y de total acceso.

Pues que jodido... Si solo se invita para que vaya no tiene que llevar a nadie extra ni nada... Pero en fin, él verá xD. :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Umbopo

Jarre en una Rendez?!?!?!?!?!.

Me lo imagino durante los dos dias: firmando discos, contestando preguntas de una veintena o mas de fans hiperventilados....  sabeis cuantos se apuntarian a la Rendez de venir Jarre?, cuantos fuimos en Santiago, gente que se apuntó al foro y al club y de los que nunca mas hemos vuelto a saber.

Muchas pajas mentales (además de las otras) te haces tu....   :-P

Manu1613

#20
Cita de: Umbopo en 08 de Agosto de 2012, 10:15:09 AM
Jarre en una Rendez?!?!?!?!?!.

Me lo imagino durante los dos dias: firmando discos, contestando preguntas de una veintena o mas de fans hiperventilados....  sabeis cuantos se apuntarian a la Rendez de venir Jarre?, cuantos fuimos en Santiago, gente que se apuntó al foro y al club y de los que nunca mas hemos vuelto a saber.

Muchas pajas mentales (además de las otras) te haces tu....   :-P

Yo no me hago ninguna paja mental, solo he dicho si alguna vez se le ha ofrecido venir como se le ofreció Rimbert y en las mismas condiciones. Me la pela si al final viniese o no viniese, lo que haga o deje de hacer y lo mismo para la gente que dices.  :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Dzoolook

Jarre no iría a una Rendez porque es muy exquisito, a la media hora estaría obstinado.

Tal vez como dice ZZERO, cuando tenga 80.

Manu1613

Cita de: Dzoolook en 08 de Agosto de 2012, 07:56:38 PM
Jarre no iría a una Rendez porque es muy exquisito, a la media hora estaría obstinado.

Tal vez como dice ZZERO, cuando tenga 80.

Si hombre, y que tengan que estar los fans cuidándole no vaya a ser que le ocurra algo... Mejor que se quede entonces en su casita o de conciertos con saltitos jajajajaa.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -