Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

VIDEOMARATON DE JMJ!

Iniciado por fbazo, 05 de Junio de 2005, 01:29:46 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Pues felicidades al binomio FBAZO/VIDEOMARATHON JARRE.  :-D

Wolworeta

Hala, otras felicitaciones por aquí :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

fbazo

gracias.. si, es mi cumpleaños.. 34 años

gracias a todos!

zopa

Felicidades, Fernando, y gracias por todo el material!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Jarrefan@Sytes

Cita de: Páqui & Dérmo en 31 de Marzo de 2007, 12:36:28 PM
Feliz Cumpleaños Fbazo, y que el videomaratón cumpla muchos más!!

Fernando amigo recibe un fuerte y cordial abrazo en el dia de tu cumpleaños, me disculpo por el saludo atrasado pero el motivo fueron razones laborales que me impideron hacerlo antes.

Feliciades y que hayas pasado una linda fiesta junto a los tuyos,

:-D
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

fbazo

gracias amigos  :wink:

FTP closed.. otra vez.. les aviso cuando este arriba, esta semana es semana santa en Peru, feriado jueves y viernes, osea fin de semana largo, seguro subire el DVd de Videography.

saludos.

pd. quien necesite acceso pero solo para UPLOAD, envieme un PM. ( osea, Paqui, Zzero, eldorado.. a quien corresponda )

Manu1613

Pues muchas felicidades Fernando :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Dzoolook

Cita de: fbazo en 02 de Abril de 2007, 05:25:59 PM
gracias amigos  :wink:

FTP closed.. otra vez.. les aviso cuando este arriba, esta semana es semana santa en Peru, feriado jueves y viernes, osea fin de semana largo, seguro subire el DVd de Videography.

saludos.

pd. quien necesite acceso pero solo para UPLOAD, envieme un PM. ( osea, Paqui, Zzero, eldorado.. a quien corresponda )

Alguien que suba el Water For Life de Warrior!  :-D

Roger

CitarAlguien que suba el Water For Life de Warrior!

Y tambien su caratula o postearla por aqui.
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

fbazo

ese DVD esta en el ftp hace mas de 1 mes.. necesitas anteojos..  :-P

Dzoolook

Los anteojos ya los tengo  :-D

Hablo del doble DVD de Warrior, no del HDTV- este último es el que creo que está allí. Por cierto... muchas veces me pasa que estoy descargando algo de 1gb y se me corta la descarga sin poderla reaunudar.

fbazo

no, tus lentes no sirven, cambialos..

el HDTV es el WARRIOR !!!!!! no pensaras q iba a poner la palabra Warrior en el ftp para q luego me caiga un T1000 !

El dvd de extras esta dentro del mismo directorio. Lo que si seria bueno, es q alguien q recibio el dvd pack , scanee la caratula y la suba al ftp.

:-P

ZZERO

Pero vamos, ese DVD de Warrior es para que quien lo quisiera lo comprara. Que son sólo 12 euros, 15 si es fuera de Europa, por 2 DVDs empaquetados de lujo.

fbazo

te apoyo Zzero, aunq te recalco q en europa debe ser comodo el importe, pero en el tercer mundo..  :-( :| :cry:

Roger

CitarPero vamos, ese DVD de Warrior es para que quien lo quisiera lo comprara. Que son sólo 12 euros, 15 si es fuera de Europa, por 2 DVDs empaquetados de lujo.

A mi es que me tira pa tras eso de pagar con tarjeta, sino lo hubiera comprado ya. No se puede pedir contrareembolso?
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (