Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

VIDEOMARATON DE JMJ!

Iniciado por fbazo, 05 de Junio de 2005, 01:29:46 AM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

Es muy loable tu postura.  :-D :-D :-P :-P :-D :-D

principito

Me descubro ante la sabiduría de vuestra merced.

ZZERO

Cita de: principito en 05 de Noviembre de 2006, 12:02:28 PMJo, cuando leo estos posts, me doy cuenta de que yo soy bastante poco fan, en realidad. Soy muy entusiasta y muy enamoradizo de lo que me gusta, eso sí, pero no me mueve eso de coleccionar cosas extraoficiales.

¿Y de cosas oficiales, eres coleccionista? Vamos, ESPEJO, estamos hablando de descargar material que es EXTRAOFICAL porque simplemente no se ha publicado OFICIALMENTE. ¿O me vas a decir que por ejemplo el concierto en Egipto no lo has visto o no te interesaría verlo?

Di que no has tenido ocasión de conseguir ese material, por que no tienes adsl, o tiempo, o lo que sea, pero no me seas tan cinico.

principito

Zí, lo vería con gusto Zzero, pero no te creas, que no es algo que me quite el sueño.

ZZERO

A ninguno de nosotros nos ha quitado el sueño. De eso ya se ocupa FERNANDO, GHOST y otros muchos que nos facilitan el acceso a ese material.

Un saludo.

OXYBOY 2

Hola Eugenio.
En mi caso,estoy muy pero muy agradecido por todo el material que nos hacen encontrar todos los compañeros del foro.
Jamás hubiera visto conciertos como los de Dinamarca,el de Akropolis y el de Egipto sin ellos... :roll:

No le veo nada de malo poder disfrutar de material que el mismo Jarre por una razón o por la otra,nunca lo haya podido publicar.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

principito

Cita de: OXYBOY 2 en 05 de Noviembre de 2006, 02:15:47 PM
Hola Eugenio.
En mi caso,estoy muy pero muy agradecido por todo el material que nos hacen encontrar todos los compañeros del foro.
Jamás hubiera visto conciertos como los de Dinamarca,el de Akropolis y el de Egipto sin ellos... :roll:

No le veo nada de malo poder disfrutar de material que el mismo Jarre por una razón o por la otra,nunca lo haya podido publicar.



Ojo! que yo tampoco veo nada de malo, sólo era una reflexión. Quizá es que personalmente me da pereza ponerme a bajarme cosas, y por otro lado soy un poco "clasista" de lo publicado oficialmente, pero es cierto que al concierto de Egipto, por ejemplo, le tengo ganas. (Aún no lo vi nunca entero). :|

ZZERO

Cita de: principito en 05 de Noviembre de 2006, 02:23:59 PMPero es cierto que al concierto de Egipto, por ejemplo, le tengo ganas. (Aún no lo vi nunca entero). :|

Pues te estás perdiendo un concierto verdaderamente único. Además, creo que en duración es el más largo de JEAN-MICHEL.

fbazo

Dzoolook, si hay mas, hoy mas tarde pondre otra actualizacion...

saludos

fbazo

Ya esta, actualizado con los videos de TVG...

saludos.

fbazo

Actualizacion, el video del Making of Steamroller Fly, la version narrada en español, canal A&E mundo de latinoamerica, ya esta en linea.

Tambien actualizado la seccion feedback.

Saludos!  :wink:

fbazo

actualizacion.. las partes finales del documental de Moscow y las primeras partes de Paris la defense , version TV5 con entrevista incluida.. gracias a Manu  :wink:

Dzoolook

La parte 9 del TV5 no se puede descargar

Saludos.

Manu1613

Cita de: fbazo en 20 de Noviembre de 2006, 03:24:21 AM
actualizacion.. las partes finales del documental de Moscow y las primeras partes de Paris la defense , version TV5 con entrevista incluida.. gracias a Manu  :wink:
De nada :wink: para eso estamos 8-) :-) :mrgreen:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

fbazo

Cita de: Dzoolook en 21 de Noviembre de 2006, 11:26:36 AM
La parte 9 del TV5 no se puede descargar

Saludos.

no, aun no.. luego lo pongo...