Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

VIDEOMARATON DE JMJ!

Iniciado por fbazo, 05 de Junio de 2005, 01:29:46 AM

« anterior - próximo »

fbazo

malas noticias Zzero.. casi nadie grabo ese video de France 2 , y encima de los males , la cadena TV5 Mundo, en la repeticion del programa, edito y quito la entrevista a Jarre !!!!! que hijos de ... ( tu sabes.. )

asi que no tengo ese video, estaba una version en baja calidad en la web de aerozone, pero creo q ya no esta, no estoy seguro.  Si por ahi lo consigo, lo pongo, pero dejame decirte q he hablado con contactos claves y esto esta verde.. por lo q ya explique.. todos estaban ilusionados en grabar a JMJ en TV5..

saludos

pd. problemas de bandwitdh, no tanto, problemas con el hosting y los cambios, eso si. Querian q hiciera un upgrade forzado a 1.2 Tera !!! cosas complicadas de explicar, ya esta arreglado pero estoy cambiando todo el download section con nuevo material. Por cierto, un amigo en la comuna europea se puso el DVD doble de Katowice, asi que lo convertire y lo pondre en linea en breve. La calidad no es la mejor, pero esta mas completo q la copia q circula por todos lados, ademas q es dvd doble, el segundo disco, son varios extras relacionados con el show. Buen material.

:wink:

ZZERO

Cita de: fbazo en 29 de Septiembre de 2006, 05:15:31 AM
malas noticias Zzero.. casi nadie grabo ese video de France 2 , y encima de los males , la cadena TV5 Mundo, en la repeticion del programa, edito y quito la entrevista a Jarre !!!!! que hijos de ... ( tu sabes.. )

asi que no tengo ese video, estaba una version en baja calidad en la web de aerozone, pero creo q ya no esta, no estoy seguro.  Si por ahi lo consigo, lo pongo, pero dejame decirte q he hablado con contactos claves y esto esta verde.. por lo q ya explique.. todos estaban ilusionados en grabar a JMJ en TV5..

MANEL ha capturado ese video y lo ha subido al Megaunlojarrr. Ha puesto el enlace dentro de un tema dentro del apartado dedicado a JARRE. La calidad es mala, pero si es lo único que hay pues vale.

Gracias de cualquier modo, FERNANDO.  :wink:

fbazo

puedes copiarme el enlace aqui, por favor ?

Manu1613

http://www.megaupload.com/?d=L17NR75V

Ahi lo tienes Fernando un montaje artesanal de vídeo y audio(audio algo alto y saturadillo así que si pudieras revisarlo un poco mejor :wink:) la calidad en vídeo pues es como la página de aerozone :wink:

Ahora que si no convence puedo intentar capturar el audio algo menos saturado(aunque no al 100% porque ya viene en baja calidad).
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO


Manu1613

#320
Bufffff como mucho lo que he conseguido por ahora es reducir el volumen no se si merecerá la pena pero bueno lo dejo tambien.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

fbazo

gracias, espero el nuevo link.

saludos

Manu1613

http://rapidshare.de/files/34909383/Entrevista_a_Jarre_menos_volumen_.wmv.html

Ahi está, yo no estoy muy satisfecho porque vuelvo a comentar que solo he bajado el volumen ya que por ahora no encuentro nada que por lo menos pueda capturar el audio de alguna otra forma a la que me lo ha obligado hacer :wink:

Espero que sea de agrado :wink: La calidad en general tanto de vídeo y audio pues es como venia en la web
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

fbazo

Se agradece amigo...

Otra cosa, ya tengo en mi poder el material q les comente, el DVd doble de Katowice, contiene el concierto completito desde la presentacion hasta el final con creditos y todo, mas un especial adicional y varios extras , que son entrevistas, clips, promos, etc.

Espero colocar esto la proxima semana en mi web. Y para los q se preguntaran que paso con el audio del sinfonico, pues la respuesta es simple : `` YA ESTA A LA VENTA, COMPRALO  :-P   ``

El audio de Sublime lo tendre que subir de nuevo... ese si lo pondre de nuevo.

Saludos !

fbazo

La pagina esta de vuelta, y actualizada con el video de Oxygene Tour Katowice. Esta version es la completa, con la introduccion hasta los creditos finales. Me ha llegado en un doble dvd pack, creado por un amigo europeo. Ademas, hay otros videos incluidos, los cuales ire poniendo de a poco.

Saludos y disfrutenlo.  :wink:

ghostgoblins64

Que buena actualización, de lo mejor :-o, yo siempre pensé que de la treintena de conciertos del 97 solo había una sola versión de tv y encima recortada que es la que todos conocemos.

Tremendo año aquel 1997 :-)

Muchas gracias!!!!!!!!

fbazo

Esteeeeeee... pues si es la version editada de la tv ( 1 hora ).. al decir completa es q se ve el intro del video, lo cual no se ve en la copia de mala calidad q hay en la red.. eso si, los extras nunca los habia visto antes.. esos los pondre en breve.

saludos.

ZZERO

Gracias por esta nueva fantástica entrega de JMJGALAXY, FERNANDO.  :wink:

Manu1613

Muchas gracias Fernando  :-) :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

La calidad de este documento es tremenda, ya no sólo a nivel de imagen. No es de extrañar la predilección que JARRE siente por Polonia. En ese concierto de Katowice se le ve en su salsa, como ocurriría años más tarda en Gdansk.

Está claro. JARRE no regresa a España porque unos pocos en Barcelona lo abuchearon.  :x