Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

VIDEOMARATON DE JMJ!

Iniciado por fbazo, 05 de Junio de 2005, 01:29:46 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Saludos FERNANDO.

Se te reconoce el esfuerzo desinteresado que realizas manteniendo esos espacios cargados de contenidos.

Un abrazo.  :wink:

fbazo

actualizacion con videos de la epoca del lanzamiento de Oxygene 7-13

saludos

ZZERO

Cita de: fbazo en 03 de Septiembre de 2006, 08:38:19 PM
actualizacion con videos de la epoca del lanzamiento de Oxygene 7-13

Un monográfico muy completo, FERNANDO. Se agradece.

La rueda de prensa la desconocía.

fbazo

y estoy subiendo mas videos en este preciso momento, todos me vinieron en un pack de 3 dvds hace un tiempo atras, hay bastante material visual.. asi q esten atentos, que mas tarde , hay mas  8-)

fbazo

bueno, ya esta ... MTV party zone.. la entrevista completa de 1 hora sin videoclips.

saludos

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO


GUILLEthnicolor

hmmm, esa entrevista creo que la tengo, en el estudio...la presentadora era muy mona  :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Aeromaz

¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

ZZERO

Cita de: GUILLEthnicolor en 05 de Septiembre de 2006, 12:13:41 PM
hmmm, esa entrevista creo que la tengo, en el estudio...la presentadora era muy mona  :-D

No, era rubia.  :-D

Con lo rompebragas que es el Josmar y lo nervioso que consigue ponerlo la tipa esa.

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

fbazo

Les comunico que a partir del 24 del presente, la direccion jmjgalaxy2.com dejara de ser parte de la familia de jmjgalaxy.

Jmjgalaxyplus.com ahora redirecciona al hosting de jmjgalaxy2 y muy pronto la raiz jmjgalaxy.com tambien lo hara.

Cuando se den mas cambios, los tendre al tanto.

R.I.P. jmjgalaxy2.com


fbazo

Estoy subiendo los audios del rulante ... disfrutenlos

fbazo

El sinfonico ya esta en linea... disfrutenlo !  :wink:

MR. ROBOTO

Un sincero agradecimiento público a JUAN y FERNANDO.  :-)

Hoy por la noche lo escucharé completo.  8-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.