Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

VIDEOMARATON DE JMJ!

Iniciado por fbazo, 05 de Junio de 2005, 01:29:46 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

FERNANDO; Ã,¿Este making es el que se emitió por TVP1 en distinmtas partes?.

Gracias.

fbazo

Tendrias q bajarlo y compararlo, para mi es otro .. se ve diferente, no se. Este q he puesto esta grabado de la tv, y no son los archivos q estaban en la web.. ( esas si estaban en partes )

ZZERO


fbazo

actualizacion, rehearsals de Gdansk en linea. Leer detalles en NEWS.

Disculpen la demora, pero he estado ocupado y estoy por salir a un viaje mañana.

Zzero, tu encargo sale la proxima semana, disculpas el retraso

Saludos a todos.

fbazo

actualizacion, 10 primeras partes del segundo dvd de los ensayos de Gdansk. Veran el final de los primeros ensayos y el comienzo de los ensayos de noche, con las proyecciones.

saludos!

fbazo

bueno, como ya veran , todo el tercer dvd esta en linea y esta semana pondre el cuarto DVD, acabando con esto los ensayos y la verdad, Gdansk, ya que prefiero cambiar rumbo a partir de aqui.. como q ya mucho Gdansk..

tambien pondre por fin nuevos audios. Esten atentos.

Saludos!

Dzoolook


fbazo

Actualizacion ! el vcd completo de Oxygene Tour Stuttgart ( version incompleta ) , esta en linea.

saludos!

fbazo

actualizacion : audios de OT y unos singles en linea

saludos

ZZERO

Ã,¿Qué singles son, FERNANDO?. Gracias.

fbazo

Uy, no lo tengo, pero ojala hayas bajado el archivo y comprobado por ti mismo.

Por cierto, a aquellos que me pidieron el video Together Now tour, esta en mi pagina completito !! aprovechen ! ademas de varios audios.. estoy actualizando rapidamente estos dias.

Atentos !

Saludos!

fbazo

El video en formato VCD del DVD rulante Sevilla ya esta en mi pagina. Disfrutenlo ( mas que todo aquellos q no recibieron el rulante )

Saludos!

ZZERO

Cita de: fbazo en 14 de Abril de 2006, 05:57:52 AM
actualizacion : audios de OT y unos singles en linea

FERNANDO, Ã,¿podrías comprobar que los mp3s de los singles de "Oxygene" que subiste se corresponden realmente con los títulos que tienen?. He estado comparándolos con mis Cds y, además de tener fallos en la grabación, no coinciden con los títulos que tienen.

Gracias.

fbazo

hola Zzero, ni idea como, la verdad, es que yo cojo un cd, lo extraigo ( ripeo ), luego zip o rar , lo subo y lo borro de mi disco duro.. solo queda en la web. Pero te podria recomendar tirarle un ojo a la pagina de LaCage www.lacage.free.fr , el tiene al detalle todos esos cds con nombres de tracks.

Por cierto, la pagina a partir de hoy esta 100% activa. No movere nada en varios dias, tienen para bajarse Sevilla completo y el mp4 video ( reproducible con VLC player ) de LinX.

Saludos   :wink:!

Manu1613

Cita de: fbazo en 14 de Abril de 2006, 05:57:52 AM
actualizacion : audios de OT y unos singles en linea

saludos

:lol: :lol: :lol: :lol: con eso de OT pensé que era de operación triunfo  :lol: :lol: :lol: :lol: y era Oxygene Tour  :lol: :lol: :lol:(no me gusta nada de OT referido a operación triunfo)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -