Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

VIDEOMARATON DE JMJ!

Iniciado por fbazo, 05 de Junio de 2005, 01:29:46 AM

« anterior - próximo »

cosmic sound

Cita de: MacGyver en 26 de Noviembre de 2007, 01:39:39 AM
¡Caramba!, dónde habrán quedado esas épocas, donde uno tenía que esperar y apersonarse directamente a la Discotienda para comprar el disco, luego llegar a casa, quitarle la envoltura, ponerlo en la cadena y al fin poder escuchar el disco deseado.

¡Chispas!, ¡Esa emoción de antaño se ha perdido!. 

Si, es verdad.... :roll:
:-D

Manu1613

En mi opinión está de putisima madre todo y bien trabajado, solo que con un poco más de ensayo se podrian haber evitado esos fallos tontos pero vamos cosas del directo que puede pasarle a cualquiera :lol: :-)

En general lo dicho está bien pero creo que a Jarre le ha pasado algo parecido que a Oldfield con su Tubular Bells 2003 pues yo he notado que esta versión 3D es algo más "lineal" no tiene tanto cambio "brusco"(solo de Oxygene 5 por ejemplo está muy bien pero se ve que ha perdido algo de fuerza con respecto al original). Se ve que tiene su diferencia con respecto al original del 76 a pesar de haberse usado los mismos sintes.

Concuerdo con Cosmic Sound, ese Theremin en Oxygene 3 queda algo penoso, debe de ser por que aparenta algo más lento de lo que realmente es. Oxygene 4 como todos, insuperable y muy buena versión!!!!!!!!. Aunque si abres bien los orejones y ves que va un poco a destiempo joer tampoco es que sea una desincronización a lo bestia, es una chorrada tampoco es para tanto puede que sea debido a que un tiempo se ha quedado más corto o más largo de lo normal.

Oxygene 6 me ha parecido la leche, me ha parecido genial!!!. Oxygene 1 pues no sabria que decir a parte de que me gusta tambien :-D

Oxygene 2 en general me parecen acertados los sonidos aunque el del estribillo a lo mejor puede "chocar" un poco o no sé, igual son manias mias, pero lo que me da rabia de este tema es lo dicho al principio del post que nada más de haber practicado un poco más lo habria conseguido perfectamente evitar ese tipo de fallos bobos :-)

Conclusión, un gran ejemplo de que Jarre cuando le sale de las pelotas demuestra que sabe tocar de putisima madre, a veces pienso que este tipo de cosas las ha hecho a drede para que se vea que no hay trampa ni cartón, que ha sido 100% live :-D :-) :-P

Sigo esperando impaciente el comprar el DVD :-)

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Xethis

Cita de: Manu1613 en 26 de Noviembre de 2007, 01:24:40 PM
Concuerdo con Cosmic Sound, ese Theremin en Oxygene 3 queda algo penoso,

A mi me parece mas que lamentable. Evidentemente delante de ese aparato no sabe hacer mas que tai-chi.

Citar
Oxygene 4 como todos, insuperable y muy buena versión!!!!!!!!

Que lástima que le hayan cambiado el lead del estribillo por ese sonido tan cutre. Y el cambio de melodía es cualquiera... Ahora si queda resaltado que nunca antes tocó Oxygene 4 en directo... Quizás ni siquiera lo haya grabado él...

Citar
Conclusión, un gran ejemplo de que Jarre cuando le sale de las pelotas demuestra que sabe tocar de putisima madre

Ah si? Pues este no es precisamente el caso...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

Cita de: Xethis en 26 de Noviembre de 2007, 02:20:45 PM
Cita de: Manu1613 en 26 de Noviembre de 2007, 01:24:40 PM
Conclusión, un gran ejemplo de que Jarre cuando le sale de las pelotas demuestra que sabe tocar de putisima madre

Ah si? Pues este no es precisamente el caso...

Hombre, mejor que yo sí que toca  :roll:

fbazo

DVD disponible !!!  :-o

en pocas horas, lo estoy pasando al ftp principal..

Saludos!

Sylar

Se puede comprar en cualquier tienda, ese ftp se está desbocando. ¿o me equivoco?

Juan Miguel Jarra

Ah! ya me los mandaron de FNAC el 2D y el CD, ahora a esperar a que salten el charco. Pero el 3D aun no sale  :-(

zoquetacos

Cita de: fbazo en 26 de Noviembre de 2007, 07:47:01 PM
DVD disponible !!!  :-o

en pocas horas, lo estoy pasando al ftp principal..

Saludos!

Excelente aporte fernando!, mientras llega a mi país es la única forma de calmar las ansias...

Te pregunto... en la carpeta Oxygene 2007 están los subdirectorios data y dvd... en estos momentos ando descargando la carpeta dvd... la carpeta data que trae?... o el dvd original venía híbrido???

Gracias por todo nuevamente fernando ;)

fbazo

la carpeta data es la multimedia del CD audio.. y el DVD es eso, copiado directo del DVD , son como 6.5GB , tal cual, sin comprimir ni nada..

con eso ya esta todo, los audios, multimedia y DVD.. que mas... solo disfrutenlo.. pero recuerden comprar el original !!

Saludos!

zoquetacos

Cita de: fbazo en 27 de Noviembre de 2007, 07:34:44 PM
la carpeta data es la multimedia del CD audio.. y el DVD es eso, copiado directo del DVD , son como 6.5GB , tal cual, sin comprimir ni nada..

con eso ya esta todo, los audios, multimedia y DVD.. que mas... solo disfrutenlo.. pero recuerden comprar el original !!

Saludos!

Ah ya... habrá que ver que tal es la multimedia... se me hace curioso que he descargado ya una parte de 1 gb y la coloqué a reproducir con el VLC media player y no se ve correctamente (cuando en otras ocasiones con otros dvds si que se ve bien), pequeñas líneas verdes dañan el video... ojalá que bajando todos los IFO se solucione el problema...

Gracias fernando y bueno... a esperar a que me llegue la versión 3d...

Salu2 ;)

cosmic sound

#1105
Cita de: fbazo en 27 de Noviembre de 2007, 07:34:44 PM
la carpeta data es la multimedia del CD audio.. y el DVD es eso, copiado directo del DVD , son como 6.5GB , tal cual, sin comprimir ni nada..

con eso ya esta todo, los audios, multimedia y DVD.. que mas... solo disfrutenlo.. pero recuerden comprar el original !!

Saludos!
Gracias Fer!!!Bajando!, Si,  yo voy a comprar el Original, bah, porlomenos lo voy a encargar acá en Argentina, espero que llegue. :-D

Una pregunta, que es el archivo  Flash3JiKAF   , es parte del dvd, o no lo tengo que grabar junto a mi DVD-R, o si??? :?

fbazo

ni idea q sera.. de todos modos, Nero te dira q no lo grabara .. y si, hay q bajar los VOBs completos o al menos 80 o 90%...

saludos!

cosmic sound

Cita de: zoquetacos en 27 de Noviembre de 2007, 07:45:08 PM
Cita de: fbazo en 27 de Noviembre de 2007, 07:34:44 PM
la carpeta data es la multimedia del CD audio.. y el DVD es eso, copiado directo del DVD , son como 6.5GB , tal cual, sin comprimir ni nada..

con eso ya esta todo, los audios, multimedia y DVD.. que mas... solo disfrutenlo.. pero recuerden comprar el original !!

Saludos!

Ah ya... habrá que ver que tal es la multimedia... se me hace curioso que he descargado ya una parte de 1 gb y la coloqué a reproducir con el VLC media player y no se ve correctamente (cuando en otras ocasiones con otros dvds si que se ve bien), pequeñas líneas verdes dañan el video..
Exacto, a mi se me vé así:

:?

ZZERO

Cita de: cosmic sound en 28 de Noviembre de 2007, 06:35:33 AMExacto, a mi se me vé así:

:?

¿De qué te quejas? Se ve perfectamente que es JARRE tocando un teclado.  :evil:

zoquetacos

Cita de: cosmic sound en 28 de Noviembre de 2007, 06:35:33 AM
Cita de: zoquetacos en 27 de Noviembre de 2007, 07:45:08 PM
Cita de: fbazo en 27 de Noviembre de 2007, 07:34:44 PM
la carpeta data es la multimedia del CD audio.. y el DVD es eso, copiado directo del DVD , son como 6.5GB , tal cual, sin comprimir ni nada..

con eso ya esta todo, los audios, multimedia y DVD.. que mas... solo disfrutenlo.. pero recuerden comprar el original !!

Saludos!

Ah ya... habrá que ver que tal es la multimedia... se me hace curioso que he descargado ya una parte de 1 gb y la coloqué a reproducir con el VLC media player y no se ve correctamente (cuando en otras ocasiones con otros dvds si que se ve bien), pequeñas líneas verdes dañan el video..
Exacto, a mi se me vé así:

:?

El mismo problema Cosmic Sound... lastimosamente me tocó desconectarme esta mañana y ha sido imposible retomar la descarga por el límite de 8 usuarios...

Alcancé a descargar hasta el VTS_01_3.VOB y te comento que probé el IFO inicial haber si se veía bien. El logo de EMI y los primeros créditos se veían bien pero ya en el concierto se veía como pones en la screenshot... ojalá que Nero solucione el problema al quemarlo como dice fernando...

Salu2 ;)