Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

VIDEOMARATON DE JMJ!

Iniciado por fbazo, 05 de Junio de 2005, 01:29:46 AM

« anterior - próximo »

Manu1613

zopa, acabo de bajar el DVD de Canes correctamente, y todo va bien mira si tienes Windows XP (o mejor) y te bajas el programa pando (Porque nos saldrá rentable a los dos a mí en subida y a tí en bajada) me comprometo a subirte trozos de 400 MB del Showcase ese de teo & tea (el programa lo bajas gratis de http://www.pando.com y no tienes que registrarte ni nada), asi que si quieres no tengo ningun problema en subirtelo usando ese programa. Crearia un post aparte para no interferir en este.

Ya me contarás a mi no me importa :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Ok thannks, cuando vuelva a casa a ver si puedo bajarme el pando este y me va...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

miguelator

Cuando subas los archivos Pando, dinos dónde están para que podamos bajarlos (y hacer el Foward) más gente...

Gracias.

Un saludo.

Manu1613

Cita de: miguelator en 13 de Octubre de 2007, 09:53:47 PM
Cuando subas los archivos Pando, dinos dónde están para que podamos bajarlos (y hacer el Foward) más gente...

Gracias.

Un saludo.


sisisisisis, no problema, sé lo ue tengo que hacer  :-) iré poniendo en un post aparte los enlaces conforme crea conveniente para que se vaya bajando, por ahora llevo subiendo el primero de 400 MB (han salido 9 de 400 MB y un 10 de 35,4 MB) eso sí mi ADSL es de 1 Mbps y tardo 4 horas los 400 MB en subir (recordar que la subida es siempre más lenta que la bajada) y no tengo de 24 horas :| así que con paciencia que sí todo sale bien el viernes habrá acabado de subir todo :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

fbazo

#1024
no te seria mas facil subirlo al ftp como archivos VOBs, Manu ?

Manu1613

Cita de: fbazo en 13 de Octubre de 2007, 11:44:12 PM
no te seria mas facil subirlo al ftp como archivos VOBs, Manu ?

Te va a parecer raro pero llevo tiempo que subiendo por medios como FTP,gigasize,sendspace tardo hasta 4 veces más que si lo hago por pando  :? :? :? :?
no sé por qué si el año pasado para subir la Defense por telecinco y TVE 2 me iba hasta mejor que con el pando para subir si no lo habria hecho pero es que se me va ha hacer eterno el subirlo por eso al FTP no subo archivos de muchos GB
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

PISCIS13

#1026
Estoy subiendo en estos momentos el DVD completo del "Growing Up Tour" de Peter Gabriel. Va alojado en la carpeta de "Otros artistas", y calculo que estará completo entre el lunes o martes.

Se trata del concierto ofrecido en Milán (en Mayo de 2003) dentro de la espectacular gira posterior al lanzamiento de "Up" (2002). Yo tuve la oportunidad de ver in situ el concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona (1 de Junio de 2003), al cual pertenecen las siguientes fotos (bastante malillas, pero me "requisaron" la cámara en la entrada, y las tuve que hacer con el móvil):
















Ya os aviso cuando esté completada la subida y... ¡espero que os guste!  :lol:

PISCIS13

Bueeeeno, pues esto ha tardado más de lo que imaginaba, pero por fin se ha completado la subida.

Ahí tenéis el DVD Growing Up Tour de Peter Gabriel. Espero que os guste.

zopa

Sugerencia: Yo pondría este post en La Cripta, con un sticky de esos, para que sea de fácil localización, ya que la peña estamos subiendo y bajándonos constantemente cosas del FTP de Fernando...   :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

¿Qué es "La Cripta"?




Cita de: zopa en 17 de Octubre de 2007, 12:24:18 AM
Sugerencia: Yo pondría este post en La Cripta, con un sticky de esos, para que sea de fácil localización, ya que la peña estamos subiendo y bajándonos constantemente cosas del FTP de Fernando...   :wink:

miguelator

Ya está subido al FTP el DVD que dije el otro día...

Está en una carpeta que se llama:
DVD Destination Docklands - The London Concert (1988) (Concert + Making Of)

Espero que lo disfruteis...

Un saludo.

PD: Manu, cuando quieras me puedes mandar lo que comentamos el otro día al correo...

fbazo

Cita de: zopa en 17 de Octubre de 2007, 12:24:18 AM
Sugerencia: Yo pondría este post en La Cripta, con un sticky de esos, para que sea de fácil localización, ya que la peña estamos subiendo y bajándonos constantemente cosas del FTP de Fernando...   :wink:

estas loco ? mi post de miles de visitas y replys ? quieres q te elimine con un T-1000 ?

la crypta es para descargas de otro tipo, no mi ftp.

Gracias por sus colaboraciones, piscis y miguelator..

PISCIS13

Muchas gracias Miguelator!!!


Cita de: miguelator en 17 de Octubre de 2007, 12:51:42 AM
Ya está subido al FTP el DVD que dije el otro día...

Está en una carpeta que se llama:
DVD Destination Docklands - The London Concert (1988) (Concert + Making Of)

Espero que lo disfruteis...

Un saludo.

PD: Manu, cuando quieras me puedes mandar lo que comentamos el otro día al correo...


zopa

Cita de: fbazo en 17 de Octubre de 2007, 02:53:56 AM
Cita de: zopa en 17 de Octubre de 2007, 12:24:18 AM
Sugerencia: Yo pondría este post en La Cripta, con un sticky de esos, para que sea de fácil localización, ya que la peña estamos subiendo y bajándonos constantemente cosas del FTP de Fernando...   :wink:

estas loco ? mi post de miles de visitas y replys ? quieres q te elimine con un T-1000 ?

la crypta es para descargas de otro tipo, no mi ftp.

Gracias por sus colaboraciones, piscis y miguelator..
Joer, yo lo decía un poco por comodidad, para no andar rebuscando el post. Además, qué más da, si el password es secreto?? En fin, no he dicho nada...  :-P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aeromaz

Fbazo, te mande un privado para pedirte los datos para entrar en la ftp.
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?