Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Sesión grabación nuevo album!

Iniciado por extreme79, 13 de Enero de 2007, 07:04:21 AM

« anterior - próximo »

Equinoxe

Tranquilo Extreme,ya te dije en privado que no tendrias problemas por mi parte,el video está a salvo por mi parte.
Tambien agradeceria si me enviaras el extracto de un minuto que comentas.
Gracias de antemano  :wink:

#DIV/0

Video? que video? recibi algun video? noooo.. cuando? no.. a mi que me registren, de videos yo no tengo memoria. Asi que no puedo decir nada al respecto.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

fbazo

alguien puede enviarme un PM con esto del video ?

saludos.

cosmic sound

Me anoto, yo lo habia pedido medio tarde, ya no estaba disponible, el que se apiade y me lo pueda enviar, se lo agradeceria, soy muy curioso :-).
Gracias, saludos.

fbazo

alguien me puede decir q reproductor necesito para ver ese formato de video ?

cosmic sound


ZZERO

Cita de: fbazo en 08 de Febrero de 2007, 01:57:42 AM
alguien me puede decir q reproductor necesito para ver ese formato de video ?

Yo lo hice con MIKSOFT Mobile 3GP converter. Lo puedes descargar desde Download.com . Te generará un fichero Vi de 18 megas. Si te hace un "raro" durante la conversión (algo así como que la pantalla del PC se vuelve fosqui) no le des importancia.

Os recuerdo la petición de EXTREME de no exportar este asunto ni ese fichero fuera de las fronteras del Foro. Ya se ha expuesto lo suficiente.

fbazo

me consegui un programita de 800k de DOS y lo convirtio en 3 segundos  :-P

el video es pesimo,, sigo pensando q es falso

MR. ROBOTO

Cita de: fbazo en 09 de Febrero de 2007, 01:39:37 AM
me consegui un programita de 800k de DOS y lo convirtio en 3 segundos  :-P

el video es pesimo,, sigo pensando q es falso

...sobre todo despues de escuchar Teo & Tea.  :roll:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



ZZERO

Cita de: fbazo en 09 de Febrero de 2007, 01:39:37 AMel video es pesimo,, sigo pensando q es falso

Ante la imposibilidad de una confirmación por parte de GARRAUD o JARRE la duda es comprensible. Para mí la credibilidad de EXTREME está fuera de dudas. He hablado mucho con él con motivo de la publicacióna quí de ese video y me ha dado datos suficientes para creer en la veracidad de este video y del extracto del tema finalizado que he tenido la oportunidad de ecsuchar. Por cierto, JARRE aparece en ese video, al fondo, en lo que parece el marco de una puerta. Quien se encuentra ante la consula de grabación no es GARRAUD, ya que éste es quien grabó con un teléfono 3G este video.

Paqui Dermo

#70
 º

Paqui Dermo

Cita de: ZZERO en 09 de Febrero de 2007, 03:04:16 PM
Cita de: fbazo en 09 de Febrero de 2007, 01:39:37 AMel video es pesimo,, sigo pensando q es falso
Por cierto, JARRE aparece en ese video, al fondo, en lo que parece el marco de una puerta. Quien se encuentra ante la consula de grabación no es GARRAUD, ya que éste es quien grabó con un teléfono 3G este video.

Coño, es verdad, aparece alguien parecido a una fregona vieja al fondo del video. Tienes vista de lince Víctor.

ZZERO


Paqui Dermo

Eso pasa todos los días en la vida real, si adviertes a alguien que lo que le estás contando es secreto, aumentas exponencialmente la posibilidad de que se propague. Si Extreme no quería realmente que acabara trascendiendo, entonces no tendría que haberlo dicho en un foro público en internet.

ZZERO

Cita de: Páqui & Dérmo en 09 de Febrero de 2007, 11:40:20 PMSi Extreme no quería realmente que acabara trascendiendo, entonces no tendría que haberlo dicho en un foro público en internet.

Ya, pero a veces hay un sentimiento por compartir ese hallazgo con la peña que es mayor que la prudencia. A mí me lo dijo varias veces EXTREME, que quería que la gente de FJARRE pudiera er ese video y leer las opiniones sobre él.

Pero repito, menos mal que se cortó con el resto de material que tenía.