Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Confeccion de un LP AERO solo de TEMAS NUEVOS.

Iniciado por MRITTIGEN, 07 de Septiembre de 2005, 06:01:53 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Cita de: Umbopo
Cita de: DeckardEl Geometry Of Love si hubiera dado para un disco nuevo.

Es que ni no estoy equivocado que la edad es lo que tiene Geometry of Love ERA un disco NUEVO.

Me refería a que era un disco con posibilidades comerciales. Se podía a ver aprovechado mejor.

Paqui Dermo

No era un disco con un lanzamiento comercial al uso, es un "Project by Jarre" relacionado con la Vip Room de Paris. En España no está en tiendas (o por lo menos yo no lo he visto)

zopa

Cita de: SyntheticMan
Cita de: zopaEl tema "Metamorphoses" de Bourges es también conocido como "Crazy Saturday".

Pero qué me dices, Zopa?

No me lo creo.

Jarre renombrando un tema?

Yo pensaba que aquí posteaba gente seria... qué decepción...

:twisted:
:lol:  :lol:

Respecto a AERO, yo tengo la teoría de que estaba ya pensado, y, casi me apostaría un cataplín y medio, a que grabado ya en 2002, y que el concierto de Dinamarca iba a servir para presentarlo. Seguramente iba a incluir los temas de este AERO (quizá con algún cambio como Oxygene 8 o Light my Sky por Zoolookologie o Last Rendez Vous, por ejemplo) y los temas nuevos seguramente serían AERO-Inroduction, y AERO (Safri duo). El Aero, Aerology y Aerozone supongo que han sido añadidos para la versión 2004. Imagino que con toda la movida con Dreyfus, con el tema del Sessions y con el cambio de compañía, pues el disco AERO se demoró un par de años. En ese ínterin Josmar aprovechó para sacar el Geometry of Love y supongo que, en primera instancia, no tendría pensado publicarlo comercialmente ya que, como apunta Paqui, es un proyecto para un bareto gabacho de esos pijos. GOL fue un disco nuevo, pero no un disco al uso, si no de una tirada comercial limitadísima, debido a su carácter de "proyecto"
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MRITTIGEN

Geometry of love asi como Sessions 2000, muy al pesar de muchos a quienes no les haya gustado alguno de los dos o ninguno de ambos, me imagino que para jarre han sido como albumes de expansion de nuevas experiencias de emotividad plasmadas en sonido asi como un deseo de expresar a traves del filtro del estilo tecno una  tendencia musical tan minimalista como perdurable en el tiempo como es el jazz...

y habrá quien dirá: "y a mi todo esto que carajo me importa"...
pues eso mismo es tambien lo que piensan a veces las discograficas cuando a los que hacemos musica se nos ocurre componer algo que nos apetece experimentar y que no tiene forzosamente que ser comercial ni llamativo...

De modo que (aunque insisto que no sé nada ni pretendo ser el mas listo) (uy si rima y todo), me atrevo a pensar que detras de las NO publicaciones de Geometry of love, estan los mismos que estando cerrado ya el oxygene 7-13 le exigieron componer el part 8 porque el part 10 no les parecia comercial.