Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

Dzoolook

Cita de: The Shooter en 21 de Junio de 2018, 01:02:02 PM
Cita de: Dzoolook en 21 de Junio de 2018, 04:49:29 AM
Cita de: A.J.Espinal en 20 de Junio de 2018, 09:30:19 AM


Está grabado en 5.1, lo cual indicaría que seguramente todas las versiones son nuevas

No, no, no, son las mismas versiones de siempre.
Lo has escuchado ya?

Solo hace falta ver las duraciones de los temas para entender que esto es copiar y pegar, mutilar algunos temas, subirles el volumen, hacer portada nueva y vender. Además, están las descripciones de los discos en las tiendas en línea (donde en ningún lado asoman la posibilidad de que haya sido re-grabado ningún tema).

David

Hay un detalle que se ha pasado por alto y es que el recopilatorio son 2 Cds, y no 4 como parecía por la distribución de los temas. Los temas vienen apretados. Estaría bien que al menos estuviesen entrelazados como en Images o AERO, o que fuesen las versiones de 7".

The Shooter

Cita de: Umbopo en 21 de Junio de 2018, 02:54:36 PM
Cita de: The Shooter en 20 de Junio de 2018, 11:30:35 PM
Cita de: Umbopo en 20 de Junio de 2018, 07:36:57 PM
Cita de: Nemo en 19 de Junio de 2018, 06:26:46 PM
Lo más interesante es lo de Music for Supermarkets... ¿Será el primer tema de aquel disco?

Habla de "demo" para evitarse problemas legales supongo.

Imagino que los temas antiguos los habrá reelaborado, porque suenan muy diferentes a su música normal. Demasiado.

Puede estar bien.

Lo del disco ese basado en inteligencia artificial, ¿de qué va?

A lo mejor cuando dice 'demo' se refiere a una demo de cualquier tema del disco.... amosdigoyo.

Es el segundo tema del Supermarkets, por desgracia... :(

De donde has sacado esa info?

Poner el MFS parte 2 con Shazam y veréis lo que os sale


Umbopo

Cita de: The Shooter en 22 de Junio de 2018, 06:06:47 PM
Cita de: Umbopo en 21 de Junio de 2018, 02:54:36 PM
Cita de: The Shooter en 20 de Junio de 2018, 11:30:35 PM
Cita de: Umbopo en 20 de Junio de 2018, 07:36:57 PM
Cita de: Nemo en 19 de Junio de 2018, 06:26:46 PM
Lo más interesante es lo de Music for Supermarkets... ¿Será el primer tema de aquel disco?

Habla de "demo" para evitarse problemas legales supongo.

Imagino que los temas antiguos los habrá reelaborado, porque suenan muy diferentes a su música normal. Demasiado.

Puede estar bien.

Lo del disco ese basado en inteligencia artificial, ¿de qué va?

A lo mejor cuando dice 'demo' se refiere a una demo de cualquier tema del disco.... amosdigoyo.

Es el segundo tema del Supermarkets, por desgracia... :(

De donde has sacado esa info?

Poner el MFS parte 2 con Shazam y veréis lo que os sale

Pues la parte 2 mola mucho.

Victorinho

#3485
Es un lanzamiento caótico...

Enlaces para comprar que sólo dan a la versión de CD...

Versión en 5.1 (¿DD o DTS?) comprimida en pleno 2018 en un simple CD...

Versión super deluxe fan box que en las tiendas aparece como la Vinyl edition...

Sin información detallada de qué trae cada una...

Promoción con Hypnose que luego no aparece por ningún lado...

Y todo te remite a Amazon donde constan sólo 3 ediciones a la venta y no cuatro, faltando probablemente ese fan box...

Umbopo

Cita de: Victorinho en 23 de Junio de 2018, 12:28:28 PM
Es un lanzamiento caótico...

Enlaces para comprar que sólo dan a la versión de CD...

Versión en 5.1 (¿DD o DTS?) comprimida en pleno 2018 en un simple CD...

Versión super deluxe fan box que en las tiendas aparece como la Vinyl edition...

Sin información detallada de qué trae cada una...

Promoción con Hypnose que luego no aparece por ningún lado...

Y todo te remite a Amazon donde constan sólo 3 ediciones a la venta y no cuatro, faltando probablemente ese fan box...

Bienvenido al Planeta Jarre

Dzoolook

Cita de: Victorinho en 23 de Junio de 2018, 12:28:28 PM
Es un lanzamiento caótico...

Enlaces para comprar que sólo dan a la versión de CD...

Versión en 5.1 (¿DD o DTS?) comprimida en pleno 2018 en un simple CD...

Versión super deluxe fan box que en las tiendas aparece como la Vinyl edition...

Sin información detallada de qué trae cada una...

Promoción con Hypnose que luego no aparece por ningún lado...

Y todo te remite a Amazon donde constan sólo 3 ediciones a la venta y no cuatro, faltando probablemente ese fan box...

Las piezas en 5.1 vienen en unos "códigos" para descargar, que por cierto no son los mismos tracks en que los CDs.

Pd. Recuerda los 2 Cassettes  :-) :-P

pantone320u

¡Buenas!

hoy ha dado una charla en lo de la presentación de Planet Jarre y decía que habría un anuncio especial, y yo que no entiendo mucho inglés no me he enterado, pero mirando los comentarios veo que ponen esto:

https://www.amazon.de/dp/B07H62Q4JN/

¿Alguien sabe qué es?

¡Saludos!

A.J.Espinal

El nuevo disco de Jarre que sale a la venta el 16 de noviembre.

Victorinho

Sin ánimo de ser cotilla... ahora que está con Gong Li, casados o no, Jarre es muy de ser prolífico cuando comienza una relación. Quién sabe. No me importaría otro "Geometry of love", sin ir más lejos.


TURIA



"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Perlita

Hola a todos como estas soy nuevo en el foro, me encantaria saber informacion sobre el ultimo disco oficial de jean? saludos a los que en el 2020 aun se preguntan por el!  :lol:

THE_FLY

El ultimo oficial es EON, tampoco hay mucho que decir, yo honestamente prefiero la version APP que la version album.